mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Una vez me enamore. Miento , han sido varias veces. Pero en aquella ocasión, esta jovencita me dio una tremenda inspiración. Escribí un texto de 200 paginas, era el borrador de un libro que se lo regale. Se llamaba Susan. Afortunadamente no esta aquí, aunque si en la otra cuenta de facebook, de todas maneras ella lo sabe. Mantuve una copia de lo escrito en una vieja computadora de mi primo Jesiel. Y ahora andaba buscando ese libro. Ah propósito, el titulo no podia ser otro: “Susan”.

Como aquel texto perdido, busco tambien otros que escribí por el mismo motivo pero de origen inspirador distinto. En el caso de Susan, sucedió en el 2005. Hacia astrología y recuerdo muy bien que era mi periodo Ketu-Venus. Nunca sucedio algo, aunque ella sabia de mi loco corazon, pues segun me comento, yo era demasiado evidente. Que verguenza. Pero porque ando buscandolos?

Sucede que el paso de los años y las patadas en la cara de esta realidad, me han ido despertando y haciendo consciente un poquito más cada día. No busco estos poemas de corazón ilusionado para obtener seguidores o likes. Lo hago pues hace años ya que estaban en un rincon de mi mundo mental y quiero ahora expelerlos. Leérselo a alguien o publicarlos aqui es una manera de hacer eso. No tanto porque me encantan, si no porque es hora de dejarlos ir. Es una catarsis para mi mente dejar fluir esas impresiones de mi ego. Que se vayan, simplemente.

Algunas (emociones y vivencias) son bonitas y me gustaría tener estos sentimientos a un nivel genuino, maduro y devocional. Pero ahi esta, vamos en el camino. Primero reconociendo mi parte emocional. Todo la parte mas critica la vivi en el periodo de siete años que duro Ketu. Aunque ya de pequeño andaba medio conflictuado entre mi lado espiritual y lado religioso, de puber solo era biologico. Esa etapa de mercurio fue relativamente fácil de reconocer. Mi mayor crecimiento fue en Ketu, que cuando inicio su reinado estaba de transito por el ascendente. La cuspide de esta epoca sucedio hacia el 2010. La canción: “Ala primera persona” de Alejandro Sanz, ilustra perfectamente como andaba mi existencia. Decepcionado, solo sin apoyo alguno, en la completa pobreza material y abandono espiritual. Ese año Ketu transitaba por mi casa 9 y casa 8 desde la Luna. Abandono total. Completa incomprensión de los demás.

Marte-Venus en Aries aspectando mi Luna en Escorpio, y Júpiter desde Tauro también aspectando mi Luna se ha manifestando en mi vida como el conflicto entre seguir los instintos terrenales o aquellos espirituales. Por eso a muchos, y muchas les costaba comprender mi total contradicción. A veces era uno, a veces lo otro. Y estas contradicciones se reflejan en todo lo que he escrito.

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio