mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Parte del Plan de San Luis fue redactado por Francisco Y. Madero cuando estaba preso en la cárcel de esa ciudad, su abuelo Evaristo Madero Elizondo, que era una persona muy influyente en el régimen de Díaz, simplemente por ser multimillonario, intervino en su liberación bajo fianza.



En los primeros días de Octubre de 1910, llega por telégrafo la orden de que se le detuviera y confinara nuevamente, por fortuna el receptor era simpatizante de Madero y le avisa del riesgo que corría, así que apresuran su salida.


Al día siguiente, 6/10/1910 disfrazado de ferrocarrilero, toma el tren a Laredo, y de ahí se desplaza a San Antonio Tx., donde lo esperaban otros correligionarios, la mayoría de ellos intelectuales como él, entre todos terminan de redactar el Plan de San Luis, donde convoca a derrocar por medio de las armas al gobierno de Porfirio Díaz el 20/11/1910 a las 18:00 Hrs.


El Plan tenia fecha del 5/10/1910, último día que pasó en San Luis Potosí, la redacción quedo terminada de inmediato se mando imprimir y se empieza a distribuir, el plan fue promulgado el 25/10/1910, en San Antonio Tx. 29N25, 98W29
. Desconozco la hora, puse las 11 AM pensando como astrologo, pero como ellos eran espiritistas asi que pudo haber sido cualquier hora, la que le indicaran los espiritus??

Vean la similitud de esta carta con la carta de la Luna Nueva de Noviembre de 1910 mas abajo

No se tiene la certeza de que Madero tuviera conocimientos de astrologia, pero ¿por que hace la aclaracion de la hora en que la rebelion deberia consumarse?, ademas de lo ilógico de la hora, a las 6 PM, nadie va a salir a pelear, por que no dijo las 6 o 7 AM
Lo que sí sabemos es que era espiritista y Masón, y que el 15/10/1911 le fue otorgado el grado 33 "Soberano Gran Inspector de la Orden", por el Supremo Consejo del Rito Escocés Antiguo. En esos tiempos los masones eran conocedores de estas ciencias y si no sabía él de astrología quizas alguno de sus H:. si y le han de haber asesorado para escoger una fecha y hora tan simbolica, ya que para ellos, los espiritistas, la Luna de Escorpio debio de haber sido la mas importante, ya que se relaciona con el contacto con el mundo de los muertos, además de que Panchito Madero era del signo de Escorpio, y por la poderosa voluntad que se genera cuando las cosas se incian en ese signo fijo.

Esta carta la propuso Tito Maciá es la Luna Nueva del 1/11/1910 en Ciudad de Mexico, la capital.

Curiosamente la carta de la fecha propuesta para la rebelión si la hacemos con locación de San Luis Potosí, coincide con el ascendente y los ejes de la carta de la Luna Nueva del 1/11/1910. Entonces la fecha del 20 de Noviembre propuesta por el Apóstol de la Democracia, no fue obra de la casualidad, sino de un profundo estudio astrológico.


Esta carta con este descubrimiento la envio Walter Anliker.
Gracias Tito y Walter.

Dos astrólogos (o +) piensan más.




Visitas: 410

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Walter Anliker el noviembre 18, 2010 a las 11:57am
Efraim, de nuevo yo, me refiero a las dos cartas, la de los hermanos Serdan y la de la constitución.
Muchas Gracias
Walter
Comentario por Walter Anliker el noviembre 18, 2010 a las 11:55am
Hola Efraim
¿cual es la fuente de datos de la carta que muestras?
salu2
Walter Anliker
Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el noviembre 17, 2010 a las 11:08am
Hola Efraín y Walter. Siempre he dicho que estudiando no se quita lo tontejo, quizás esto le pasó a Madero que a pesar de haber estudiado en las mejores escuelas de Europa y EU cometió muchos errores, con esa Luna en Piscis que se ataranta tanto, el error principal creo fue el de haber cambiado su vida de lujo y comodidad por redimir un país que en realidad no tenia (¿tenia?) remedio, al parecer Don Porfirio tuvo razón. Yo prefiero llamarle neptuniano porque andaba totalmente fuera de la realidad. Otro error terrible fue el nombrar a Carranza secretario de Guerra, cuando este titulo se lo había ganado Pascual Orozco y de licenciar a las tropas revolucionarias en vez de licenciar, desterrar incluso encarcelar a los mandos federales, se fue a meter a la boca del lobo (neptuniano), lo que no podemos dudar es de su buena fe (neptuniano), pero por favor no lo compares con Vicente Fox, ya que este fue producto de un pacto muy plutoniano, nada que ver. Madero por lo menos arriesgo su fortuna personal y de paso se llevo la de su familia que tuvo que salir del país gracias a las aventuras de Panchito.
La carta que envías del levantamiento en Puebla esta muy significativa, pero por que no tomar las fechas anteriores que mencionaba en anterior blog
http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/revolucion-mexica...
Es decir la de Toribio Ortega en Cuchillo Parado el 14/11/1910 o de Pancho Villa 17/11/1910 en la hacienda Chavarría
La mas famosa estoy de acuerdo que es la de los Hnos. Serdán en Puebla, pero no fue el primer evento de la revolución a pesar de que la carta es muy ilustrativa, la fecha propuesta por Madero del 20/11/1910 18:00 parece ser mas que nada simbólica y bien pensada incluso por vía de la astrología como se puede suponer. Saludos
Comentario por Walter Anliker el noviembre 17, 2010 a las 8:55am
Hola Luis, felicidades por el artículo, solo hay que agregar que esta Luna nueva fue además un eclipse de Sol.
salu2
Walter Anliker

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio