mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ritual del espíritu de la Navidad este ritual lo considero muy efectivo por eso se los comparto es para realizarse el próximo 21 de diciembre ese dia de se posible vestidos con prendar color naranja podrás realizar los siguientes rituales a partir de la hora indicada:

Para atraer dinero y amor: Necesitas tres cintas largas tanto como sea necesario para que luego de trenzadas te las puedas amarr...ar en la cintura. Una de las cintas debe ser verde, la otra rosada y la última naranja. Empieza a trenzar las cintas mientras repites hasta terminarla: La trenza que estoy tejiendo es símbolo de amor, prosperidad y abundancia, para que estos nunca falten en mi hogar. Al terminar de tejerla te la amarras a la cintura, sin apretarla, y al día siguiente la guindas detrás de la puerta de entrada o las guardas en un mueble de la habitación principal de la casa.
Para renovar la lista de deseos: Escoge una hora en la que puedas dedicarle al menos 20 minutos al momento encantado y en el ambiente que creaste para ello, enciende una vela blanca, una naranja y el incienso; escribe un nueva lista de deseos, asegúrate que estén descritos claramente y en presente; una vez que la termines visualízate haciendo o disfrutando lo que pediste, ve cada deseo hecho realidad en tu mente y termina la meditación pensando varias veces Ustedes se cumplen, gracias, gracias, gracias. (Este ritual puede ser repetido el 25/12 y el 1ero de enero para darle mas fuerza a los deseos) La lista que tengas vigente para este momento quémala y esparce las cenizas al viento fuera de tu casa agradecida por todo lo que se cumplió.
Para rodearte de prosperidad: Consigue incienso de canela, una varita por cada uno de los espacios que haya en la casa (incluye la cocina y los baños). Compra una matita idónea para el interior de la casa y que sepas como cuidarla para que esté siempre bonita. Reparte las varitas de incienso en cada uno de los espacios. A la hora del Espíritu de la Navidad enciende las varillas y déjalas unos minutos en sus lugares respectivos, luego recógelas y clávalas una a una en la tierra de la maceta, diciendo para ti cada vez: La prosperidad llena de felicidad y de energía cada uno de los asuntos de mi vida, gracias, gracias, gracias!. Cuando los inciensos se hayan consumido toma los palitos y bótalos en la basura, deja la planta a la intemperie o en una ventana por doce horas y luego guárdala en casa cuidándola, con mucha atención. Caso que muera puedes repetir el ritual en Luna llena o creciente para reponerla.
Para protegerte: ubicado y arreglado el sitio donde vas a realizar el ritual, encuentra una imagen de los siete arcángeles y colócala encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, colócale flores de varios colores, enciende siete velas blancas, decora la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de colores. Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con los arcángeles para pedirle la protección que necesites o un deseo especial y rezarle la oración de tu preferencia o puedes decir esta:

Arcángel Miguel, protégeme…

Arcángel Gabriel, purifícame…

Arcángel Rafael, sáname…

Arcángel Uriel, ilumíname…

Arcángel Jofiel, dame sabiduría…

Arcángel Chamuel, lléname de amor…

Arcángel Zadquiel, inspírame…

Divinos Arcángeles, les ruego su intersección para que pueda estar libre de toda maldad, mala voluntad y envidias, y reciba además respuesta favorable a esta petición especial………..(dices la petición).
Gracias Dios mío y gracias a tus siete Divinos Arcángeles.
Así sea y así es.
Para consultas de Tarot, realización de cartas natales y retornos solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio