mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Desde este 22 de noviembre el Sol recorre la franja zodiacal de Sagitario, activando su energía durante un mes. En su sentido más profundo, Sagitario nos lleva a lo más elevado de nuestro ser, nos conecta con nuestro Yo Superior, con la mente creativa, con lo inexplorado, lo infinito, la totalidad del universo.

 

El signo de Sagitario está alineado en dirección al centro de la galaxia, de nuestra Vía Láctea. Este centro se ubica a finales de esta franja zodiacal, a casi 27 grados de la misma, y esto equivale a decir que el 19 de diciembre, es la fecha en la cual el Sol, ubicándose en esta posición de Sagitario, se coloca en el centro de la galaxia.

 

El signo toma su nombre de la constelación de Sagitario,  la cual se encuentra en una posición que va en dirección a la Vía Láctea. Aunque nuestro sistema solar está en esta galaxia, se halla en la parte más alejada de la misma, conectado con ella mediante el llamado “Brazo de Sagitario” que va en dirección a la constelación del mismo nombre, que a su vez apunta a nuestra galaxia.

 

Cuando el Sol está en Géminis (signo opuesto y a la vez complementario a Sagitario), nuestro planeta se encuentra en el punto más cercano al centro de la galaxia, y en especial cada 19 de junio, por lo tanto, el cielo que vemos en esa fecha, es el centro de la galaxia.

 

Entonces, el 19 de junio la Tierra está más cercana al centro de la galaxia, y el 19 de diciembre el Sol, mientras que la Tierra se ubica frente al astro rey, igualmente alineada en dirección al centro de la galaxia.

 

En el punto más céntrico de ese centro de la galaxia, está un campo de energía muy poderoso, un agujero negro llamado “Sagitario A”.

 

Se puede considerar al centro de la galaxia un punto fijo (aunque se mueve, avanza sumamente lento) que podemos ubicar en la carta astral a 27 grados de Sagitario, y que puede ser objeto de interpretación astrológica, y puede hacer aspectos (conjunciones, oposiciones, cuadraturas, trígonos, etc.) con planetas y casas de nuestro mapa astrológico.

 

El astrólogo español Octavio Deniz, le da la siguiente interpretación al centro de la galaxia: “Este centro se constituye como un punto de fuerza, de motivación intensamente creativo y original. Se relaciona con inventos nuevos y con el interés por el cosmos, así como con el nacimiento de una nueva espiritualidad. A medida que ese punto se activa, tanto a nivel individual, como colectivamente, traerá una mayor comprensión de nuestro papel en el desarrollo de la inteligencia cósmica”

 

Nosotros pensamos que todas estas cualidades que señala Octavio Deniz pueden hacerse extensivas al campo de influencia sagitariano, cuyo simbolismo lo conecta con la búsqueda espiritual y de trascendencia del ser humano; Sagitario está representado por el arquero que lanza una flecha hacia el infinito, hacia lo desconocido, hacia el universo; Sagitario busca trascender, quiere conocer lo que hay más allá, tiene una mente amplia, universalista.

 

A medida que el Sol avanza por el signo de Sagitario y se acerca al centro de la galaxia, esas cualidades se hacen más intensas, al conectarse con ese centro, con ese campo de energía tan poderoso.

 

Sagitario se relaciona con la menta abstracta, creativa, con esa mente universal, ese Todo que bien puede ser Dios, tal y como señala la primera ley universal: “Todo es Mente, el Universo es Mental”.

 

El signo opuesto o complementario es Géminis, que se relaciona con la mente concreta, la recopiladora de información, la comunicadora, la Mente que materializa, o como lo indica la Biblia: “El verbo se hizo carne…”

 

Por eso el 19 de junio, cuando la Tierra está en Sagitario, en conjunción al centro de la galaxia y el Sol frente a la Tierra desde Géminis; y el 19 de diciembre, cuando es el Sol el que está en Sagitario, en conjunción con ese centro, y nuestra Tierra frente al Sol desde Géminis, son días ideales para realizar una meditación muy especial, donde podamos, tal y como sugiere el colega Octavio Deniz, escuchar la voz de Dios, las señales del Universo, y conectarnos con la trascendencia de nuestro Ser, con nuestra esencia infinita…

 

NUESTROS SERVICIOS ASTROLÓGICOS (PARA TODOS LOS PAÍSES)

 

Ofrecemos los siguientes servicios astrológicos: * Estudio de la carta astral, enfocado a la obtención de deseos y metas. * Revolución solar (pronósticos para un año, basado en la carta astral). * Sinastría (estudio puntual de compatibilidades). Todos estos servicios son personalizados.  Estudio y análisis hecho por el astrólogo Pedro González Silva. ** Ya contamos con sistema para recibir pagos desde cualquier país.

 

Si deseas información, o encargar algunos de nuestros servicios astrológicos, escribe al correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaremos la información respectiva.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL (PARA TODOS LOS PAÍSES)

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. Ya contamos con sistema para recibir pagos desde cualquier país.

 

OFERTA ESPECIAL LIBRO “KARMA CÁNCER…”

 

Únicamente del lunes 23 de noviembre al viernes 4 de diciembre, tendré a la venta para Venezuela y en moneda venezolana (y a precio de oferta), mi libro “Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela”. Esta oferta es sólo en formato digital (pdf). Si deseas información sobre el precio, y cómo encargar el libro, escríbeme a: starpetrvs@hotmail.com

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida se conectan con el centro de la galaxia, de acuerdo a cada signo del zodiaco.

 

ARIES: El centro de la galaxia se conecta con tu área de ideales.

 

TAURO: El centro de la galaxia se conecta con tu área de transformaciones.

 

GÉMINIS: El centro de la galaxia se conecta con tu área de matrimonio y sociedades.

 

CÁNCER: El centro de la galaxia se conecta con tu área laboral.

 

LEO: El centro de la galaxia se conecta con tu área del amor y sexualidad.

 

VIRGO: El centro de la galaxia se conecta con tu área del hogar y familia.

 

LIBRA: El centro de la galaxia se conecta con tu área de comunicación.

 

ESCORPIO: El centro de la galaxia se conecta con tu área económica.

 

SAGITARIO: El centro de la galaxia se conecta con tu área de crecimiento personal.

 

CAPRICORNIO: El centro de la galaxia se conecta con tu área del subconsciente.

 

ACUARIO: El centro de la galaxia se conecta con tu área de amistades.

 

PISCIS: El centro de la galaxia se conecta con tu área profesional.

Visitas: 966

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio