mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Se define un liderazgo bajo la energía de Acuario

El martes 7 de febrero, a las 5:25 de la tarde, hora venezolana (21:55 GMT) se produce la Luna Llena de Acuario, como antesala energética de lo que serán las elecciones primarias de la oposición venezolana, de donde saldrá un candidato presidencial único, para los comicios del 7 de octubre.

 

El Sol en Acuario estará frente a la Luna en Leo, dando este mensaje: en lo emocional, nuestro satélite en la franja del león nos dice que el liderazgo se activa, pero si no vamos más allá, el liderazgo se torna en vanidad, en egolatría; por tanto, el Sol en Acuario nos recomienda canalizar el liderazgo en función social y en condiciones de igualdad y fraternidad.

 

El Sol representa en liderazgo, es el centro de gobierno de nuestro sistema solar; y cuando el astro rey transita por Acuario, su posición cósmica es de “exilio”, se debilita su ego, y su liderazgo deja de ser único, para dejar brillar junto a él a todos los que comparten un mismo propósito; esto significa que un liderazgo acuariano es colectivo, y sus proyectos son una síntesis de múltiples concepciones e ideas, y su objetivo es social, humanitario, transformador y modernizador, de vanguardia.

 

De tal forma que unas elecciones primarias donde habrá de definirse un liderazgo al que tendrán que sumarse múltiples organizaciones con distintas visiones e ideología, están muy bien espectadas bajo la energía acuariana.

 

Veamos algunos tips astrológicos, que marcan tendencias importantes en los principales precandidatos que compiten en estas primarias en Venezuela.  

 

Henrique Capriles Radonsky es Cáncer y ello le da un aura de ser protector y comprensivo; y aunque aparentemente se ve dócil, Marte y la Luna en Leo le dan don de mando y madera de líder.

 

Capriles tiene la misma misión de vida y el mismo karma de Chávez, (Nodo Sur en Cáncer y Nodo Norte en Capricornio), es decir, su karma lo lleva a la conexión con el pueblo, a mover sus emociones, y su misión es construir instituciones que lo trasciendan. Compite con Chávez en su mismo terreno emocional, y esto es su gran ventaja.

 

Pablo Pérez es Leo, por tanto tiene las energías de líder muy marcadas en su esencia y ello le favorece para desarrollar un liderazgo.

 

La misión de vida de Pablo Pérez es muy mala como candidato y muy buena como Presidente; su karma se conecta con el aprendizaje que debe vivir Venezuela; karma en Virgo y misión de vida en Piscis, igual a como la tenían Juan Vicente Gómez y Marcos Pérez Jiménez; para los dictadores este karma es más fácil porque pueden ejecutar las cosas a la fuerza, y de esa forma logran poner orden, pero difícil para alguien que debe convencer al pueblo. Sin embargo, su carrera de líder puede solidificarse con el tiempo.

 

María Corina Machado es Libra, signo por el que está pasando Saturno, astro de la severidad y el prestigio, que se asocia muy bien al “voto duro”, pero es limitante en cuanto a popularidad, en este momento.

 

El karma de María Corina está en su mismo signo, Libra, que la conecta con las  causas sociales, y su misión está en Aries, es decir, en ser emprendedora, pionera, batalladora.

 

Diego Arria también es Libra, y Saturno también lo ha puesto a jugar el rol de “dureza” y “castigador”. Su misión en Escorpio lo hace un “vengador”, y su karma en Tauro indica que lo económico es su principal motivación.

 

Energéticamente, quien pareciera llevar una importante ventaja para competir en su propio terreno con Chávez, es Capriles Radonsky, pues tiene su misma conexión kármica que le ayuda a establecer una “conexión emocional” con el pueblo.

 

Paradójicamente, en este momento, para competir en su propio terreno con Chávez, lo conveniente, astrológicamente hablando, no es ver quien “lo enfrenta” más duro, y quien le dice las cosas más fuertes, pues no se establece contraste al producirse energías similares de rabia, resentimiento y confrontación.

 

La campaña de Capriles parece haber dado en el clavo al hacer “boxeo de sombra”, marcando un contraste con mensajes positivos (“algo bueno está pasando”, “hay un camino” y ahora “la mejor Venezuela”), y eso energéticamente es acertado, porque el contraste de la oscuridad, es la luz.

 

No obstante, el día de las primarias, el Sol en Acuario y la Luna en Libra, coinciden con el ascendente y el signo solar de María Corina Machado, así que no está demás estar atentos a los votos que ella pueda obtener, porque más allá de si resulta o no electa, si le hacemos caso a las señales del cosmos ese día, ella puede representar una sorpresa…

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué casa astrológica, es decir, qué área de la vida, activará la Luna Llena de Acuario (Sol en Acuario y Luna en Leo) para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Tu energía emocional en este mes, se centra en la expresión del amor y la creatividad.

 

TAURO: Tu energía emocional en este mes, se centra en el hogar, la familia, y lo relacionado con tu lugar de origen.

 

GÉMINIS: Tu energía emocional en este mes, se centra en tus relaciones públicas, comunicación y vida intelectual.

 

CÁNCER: Tu energía emocional en este mes, se centra en la producción de dinero y redefinir tus prioridades.

 

LEO: Tu energía emocional en este mes, se centra en tu proyección personal y autoestima.

 

VIRGO: Tu energía emocional en este mes, se centra en resolver obstáculos subconscientes.

 

LIBRA: Tu energía emocional en este mes, se centra en tu círculo social, amistades y labores de asesoría.

 

ESCORPIO: Tu energía emocional en este mes, se centra en tu éxito profesional y proyección pública.

 

SAGITARIO: Tu energía emocional en este mes, se centra en vivir nuevas experiencias y viajes largos.

 

CAPRICORNIO: Tu energía emocional en este mes, se centra en lograr buenas inversiones e importantes transformaciones.

 

ACUARIO: Tu energía emocional en este mes, se centran en tu relación de pareja y asociaciones.

 

PISCIS: Tu energía emocional en este mes, se centra en el trabajo en equipo y la salud.

 

Visitas: 456

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio