mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MARIANO RAJOY ESTÁ EN EL PERIODO MAYOR DE SATURNO, (SHANI), DESDE SU SOL NATAL ESTE PLANETA ESTÁ SITUADO EN LA CASA-8, LO CUAL INDICA PROBLEMAS POLITICOS DE PODER POR ANCIANOS, LIBRA INDICA LA CALLE, EL PUBLICO, EL TRANSITO DE SHANI ESTÁ JUNTO A RAHU, EN ANGULO A SU SOL RADICAL, ESTE RAHU INDICA ENGAÑOS, CONFUSION, FRAUDES, CORRUPCION ETC, Y ESTÁ SITUADO EN LA CASA-10 DESDE SOL, SU DASHA YOGUINI ES BHRAMARY, (MARTE), EL TARA-7 PARA SOL, QUE INDICA PROBLEMAS CON EL PUBLICO, (LUNA), POR SU POSICION EN PRATYA, EXISTE UN PURNA SAMBANDA ENTRE: SHANI+VENUS, QUE SITUA A VENUS EN LIBRA, (EL APOYO DE MUJERES), Y A SHANI EN ACUARIO, (EN LA CASA-12 PARA SOL), AL ESTÁR MERCURIO, VENUS Y LA INFLUENCIA DE SHANI EN LA CASA-12, INDICA QUE LA UNION POPULAR DE MAYORES, (SHANI), MUJERES, (VENUS) Y JOVENES, (MERCURIO), PUEDEN HACER DECAER EL PODER POLITICO, SHANI ES EL SEEÑOR DEL NAKSHATRA DE SOL EL CUAL LE HA DADO EL APOYO, (LOS MAYORES), PERO ESTOS PUEDEN HACER QUE SE TAMBALEE,

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 27, 2018 a las 12:14pm

     Lo cierto es que, en estos momentos o desde hace ya un tiempo, Neptuno transita por su Mercurio natal. No es de extrañar que tenga las ideas un tanto confusas y tenga un cierta neblina  mental o brainfog, como lo llaman. Tampoco es es de extrañar que le acusen de una cierta indolencia, por decirlo de una manera suave...disposiciones poco prácticas y quien sabe si utiliza consciente o inconscientemente métodos engañosos.  Las fuerzas de seguridad se sienten engañadas por promesas de subidas salariales un tanto engañosas. No hablemos ya de las subidas de las pensiones de los jubilados del 0,25%, que sólo dan para un café extra mensualmente. En todo caso no lo tiene nada fácil actualmente.

Saludos

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio