mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

STEPHEN HAWKING.

ECHEMOS UN VISTAZO A LA ENFERMEDAD DE ESTE NATIVO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA ASTROLOGIA VEDICA, EN PRIMER LUGAR VEAMOS ALGUNOS SAMBANDAS, (INTERCAMBIO DE PLANETAS EN SUS LUGARES), TENEMOS: RAHU+MARTE/SHANI+SOL, ESTA ASOCIACION DE PLANETAS YA INDICA PROBLEMAS DE SALUD, OTRO SAMBANADA ES: SOL+SHANI+KETU, QUE PERJUDICA A SOL, VEAMOS LA SITUACION DESDE JUPITER, (RETROGRADO), EL INDICADOR DEL ALMA, DESDE AQUÍ SOL ESTÁ SITUADO EN LA CASA-6, (LOS PLANETAS RETROGRADOS SE LEEN AL REVES), ESTA YA INDICA QUE SOL DARÁ ENFERMADADES DEL CEREBRO, ESTAS SERÁN CRONICAS PORQUE DESDE LA CASA-12 QUE ES ARIES, (CABEZA) MARTE Y SHANI ESTÁN EN TRINO QUE SIRVE PARA REFORZAR A SOL, AL CUAL RAHU LE LANZA SU ASPECTO AL IGUAL QUE A MARTE Y SHANI INDICANDO ENFERMEDAD RARA, ESTE RAHU ESTÁ EN LA CASA-10 DEL RETROGRADO JUPITER, SU KARMA DE ENFERMEDAD EXTRAÑA.

VEAMOS A LUNA QUE ES LA DISPOSITORA DE JUPITER, (EL ALMA), DESDE SU POSICION ARIES, MARTE Y SHANI ESTÀN EN LA CASA-8, SIENDO SHANI SEÑOR DE LA CASA-6, CON LA CASA-6 Y LA CASA-8 SE MANIFIESTAN LAS ENFERMEDADES CRONICAS, EN LA CASA-6 DESDE LUNA SU JUNTAN GULIKA, (EL HIJO DE SHANI, PLANETA SOMBRA MUY DAÑINO), Y KETU, (SE DICE QUE DONDE ESTÁ KETU SE DESTRUYE), ENTOCES LUNA SE ENCUENTRA CON KETU Y GULIKA EN LA CASA-6, CON MARTE Y SHANI EN LA CASA-8 Y CON RAHU EN LA CASA-12, COMO LUNA ESTÁ EN EL SIGNO DE VIRGO QUE INDICA LA ENFERMADAD NATURAL, EL KARMA DE ESTE NATIVO YA APUNTA A ENFERMEDADES CRONICAS.

DESDE LUNA, EL TARA-VADHA ES SHANI, (EL TARA-VADHA ES LA 7ª NAKSHATRA CONTANDO DESDE UN PLANETA EN CUESTION E INDICA LO QUE MAS OBSTACULIZA O DESTRUYE), ESTE SHANI ESTÁ EN JANMA NAKSHATRA, (EL JANMA NAKSHATRA ES LO QUE NACE O SE INICIA, LA SITUACION EN UN MISMO NAKSHATRA O EN TRINO), ENTONCES SHANI PERJUDICA AL DISPOSITOR DEL ALMA.

OBSERVEMOS EL TEMA DESDE VENUS, EL DISPOSITOR PRINCIPAL DE JUPITER, (EL ALMA), DESDE VENUS MERCURIO QUE ESTÁ EN CONJUNCION ES EL SEÑOR DE LA CASA-6, (ENFERMEDAD), RAHU ESTÁ EN LA CASA-8, (ENFERMEDAD CRONICA), Y SOL EN LA CASA-12, (ENFERMEDAD CRONICA CEREBRAL), BIEN VEMOS QUE DESDE DIFERENTES PUNTOS SE MANIFESTARÁ UNA RARA ENFERMEDAD CRINICA.
SE DICE QUE A LOS 21 AÑOS SE LE MANIFESTO LA ENFERMEDAD, OSEA EN EL 1963, ESTABRA EN EL PERIODO MAYOR DE RAHU, ¿QUE TIENE DE PARTICULAR ESTE PERIODO? PUES BIEN RAHU ES EL SEÑOR DE ACUARIO Y MANIFIESTA A KETU Y GULIKA, DESDE ACUARIO DE ACTIVA UN DRISTI BADAKA, (TODOS LOS SIGNOS TIENEN UNA QUE LES OBSTRUYE Y SE LLAMA BADAKA), ESTE DRISTI AFECTA ARIES, (CABEZA), Y PARA LEO/RAHU ES ARIES EL BADAKA, POR LO CUAL SE ACTIVA LA ENFERMEDAD, EL DASHA ES BHRAMARY, (MARTE) EL CUAL ESTÁ DOMINADO POR KETU, ESTO PERJUDICA LA CABEZA Y A SHANI LOS MUSCULOS, MARTE ES EL SEÑOR DISPOSITOR DE VENUS.
CURIOSAMENTE FALLECE EN EL 3º DASHA DE RAHU, (SANKATA).

EN DIRECCIONES SIMBOLICA MARTE LLEGA AL NAKSHATRA DE KRITIKA A LOS 21 AÑOS Y JUNTO A SHANI A LOS 23 AÑOS, YA COMIENZA ENFERMEDAD.

VEAMOS AHORA LA GENIALIDAD:
JUPITER TRINO CON: MERCURIO/VENUS- LUNA, ESTO LE HACE UN BUEN MATEMATICO Y MUY INTELIGENTE, RAHU LANZA UN DRISTI ABHIMUKA A VENUS Y MERCURIO, (ESTE ES UN ASPECTO ENTRE SIGNOS), DESDE LEO INDICA CONOCIMIENTOS, DESDE JUPITER RAHU ES SEÑOR DE LA CASA-4 Y MERCURIO DE LA CASA-9, LOS ESTUDIOS SERÁN REGIDOS POR MERCURIO Y RAHU, AQUÍ SE VE LA ASTROFISICA Y LA COSMOLOGIA PERO DESDE UN PUNTO DE VISTA MUY RACIONAL YA QUE ESTO SE DA EN LUGARES DE TIERRA.

LUNA Y RAHU QUE DESDE JUPITER ESTÁ EN LA CASA-9 INDICA SUERTE Y POPULARIDAD Y SU DISPOSITOR RAHU ESTÁ EN LA CASA-10, POR ESTADISTA, APOYADOS POR VENUS Y MERCURIO.
DESDE LUNA, EN LA CASA-9 ESTÁ JUPITER APOYADO POR VENUS Y MERCURIO, Y PARA LUNA ELLA JUNTO CON VENUS Y MERCURIO FORMAN: 9, 10, 11, ÉXITO EN TODAS LAS ENPRESAS Y RECONOCIMIENTOS, VENUS EN CAPRICORNIO PRODUCE UN RAJA YOGA MUY FUERTE PARA EL ÉXITO, INCLUSO DESDE VENUS, RAHU ESTÁ EN CASA -8 SEÑOR DE CASA-9, ESTO ES BUENO PARA LOS SECRETOS DESCUBIERTOS DEL COSMOS.

EL FOCO DE SOL LLEGA A LEO JUNTO A RAHU LO CUAL INDICA MUCHO CONOCIMIENTO Y LO MALO ES QUE ELEVA MUCHO SU EGO PERO TAMBIEN ELEVA LA AMBICION.

EL SREE LAGNA ES LA SUERTE Y ESTA SE ENCUANTRA EN LIBRA EN LA CASA-10 DESDE VENUS Y MERCURIO, ASPECTADA POR MARTE Y SHANI, (CREATIVIDAD), EN TRINO CON KETU QUE DESDE ACUARIO INDICA LO INESPLORADO, SHANI Y VENUS DARÁN FORTUNA.

EN LA CARTA D-9, MERCURIO ESTÁ EN ACUARIO EN TRINO CON JUPITER, ESTO INDICA UNA MENTE ANALITICA Y EXPANSIVA.

Visitas: 620

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 17, 2018 a las 1:50pm

     Estimado amigo ANADA DAS, agradezco su pronta y recurrente respuesta. Por lo que con los pies en la tierra respecta, totalmente de acuerdo. Creo que ello de debe al hecho de tener tres planetas en el signo de Capricornio; en un principio, antes de conocer el sistema sideral, creía que mi Mercurio en Capricornio afirmaba (por tropical), sin embargo, al conocer el sistema sideral y lo que ello cambia al estar ubicado en Sagitario, parece que se encendiera una bombilla. fue suficiente para tomar en serio en el sistema sideral, sin echar por la borda el tropical. Los tres planetas antes citados (Sol, Mercurio Venus,)están situados en Capricornio; sin embargo algunos planetas cambiaron de signo: Mercurio a Sagitario, Júpiter a Capricornio en lugar de Acuario. Encajaba que viera los aspectos de religión desde un punto de vista más racional y analítico en Capricornio que en Acuario. También la Luna y Neptuno cambiaron de ubicación. Teniendo en cuenta el significado de ambos en Leo,desde un punto de vista topográfico, significan una domicilio o vivienda soleado al lado del mar o de su costa o en una isla, lo cual es el caso y el sueño de mi vida, especialmente después de haber pasado 27 años de mi vida en un país frío (22 de ellos en medio de la Selva Negra); también, ese fue el lugar donde conocería a mi futura esposa (un soleado día de verano en la playa).      Esta combinación o conjunción de ambos indicaría igualmente los muchos viajes por mar asociando con ocio, vacaciones, placer. Ambos planetas conjuntos en Leo, son también un indicio de una cardiopatía en grado de muy severa. El factor FE (factor de eyección = potencia de bombeo de la sangre al corazón) estaba en el último reconocimiento a sólo un 20% de su capacidad; comparable en conducir un coche con sola la primera marcha.

     Bueno, ya me he extendido bastante. sirva todo ello para profundizar en el estudio de la astrología, pero que desgraciadamente algun@s usan de la peor manera como arma arrojadiza, por decirlo de una manera suave. Usted mismo habrá podido comprobarlo a lo largo del tiempo.

     Gracias de de nuevo por su tiempo y que me sienta honrado con su amistad.

Comentario por ANADA DAS el marzo 17, 2018 a las 12:33pm

QUERIDO AMIGO ANTONIO, LAS MANOS DE LASKMI SON MUDRAS PERO YO NO TENGO TANTO CONOCIMIENTO SOBRE ESTO, SOLO SE QUE LA MANO IZQUIERDA LA TIENE SOBRE EL PECHO LO CUAL INDICA SACAR LO MALO DEL CORAZON Y LA DERECHA INDICA EN LA ZONA BAJA CONTROL DE LAS DEBILIDADES.
USTED, BAJO MI HUMILDE MIRADA, TIENE VARIOS PLANETAS EN SIGNOS DE TIERRA ESTO LE HACE TREMENDAMENTE PRACTICO, Y CON LUNA EN VIRGO, MUY ANALITICO PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA, MERCURIO, EL DISPOSITOR DE LUNA EN SAGITARIO INDICA QUE TODA RELIGION DEBE SER ANALIZADA Y RAZONADA, A ESTO DE AÑADIMOS EL ASPECTO DE SHANI, (SATURNO), QUE LE HACE PROFUNDIZAR MUCHO EN ASUNTOS DE FE Y DE CONOCIMIENTO SUPERIOR, (COMO LA ASTROLOGA), TAMBIEN ESTA COMBINACION ENTRE: LUNA/SHANI/MERCURIO, ES LA QUE LE INCLINA A LOS VIAJES LARGOS A SITIOS SOLITARIOS, MISTICOS, POR MAR ETC.

UN SALUDO.

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 17, 2018 a las 11:59am

     Interesante la carta la Stephen Hawking, del momento de su fallecimiento y de sus conclusiones vistas por la astrología védica. Me ha llamado la atención, por decirlo así, pero también hay cierta lógica en ello, el encuadramiento de del AC entre Marte y Saturno. MARTE/SATURNO es el "eje de la muerte", así calificado en Alemania. Según R.Ebertin en su estructura MA/SA =AC indica luto, tristeza, fallecimiento. También en su otra forma: MA/SA =MC o como es en el caso de Ana Julia MA/SA =IC; si bien, en el caso de la asesina de Gabriel, no se trata de la muerte de Ana, sino de su participación en la de Gabriel. En todo caso dicha estructura o estructuras están asociadas con un fatal desenlace.

     Lo que nunca he comprendido, en el caso de Hawking, un personaje de una inteligencia superior, es su ateísmo.

     No tengo en estos momentos su tema natal para averiguarlo... si ello ha sido por  la educación de sus padres o por otras razones. En todo caso me niego a pensar que sea por un Marte,"a secas", en su casa IX.; viendo dicho Marte en la carta que nos presenta nuestro amigo Pedro Hernández. Otra cosa es  porque dicho Marte está mal aspectado por los cuatro costados  con otros planetas.

     Nikolas von Sementowski-Kurilo define o asocia  Sagitario y la IX. casa, como: inteligencia superior,de la justicia, independencia. Simboliza además la fé, la la Ley, la libertad y el sacrificio; la Lealtad y franqueza en sus típicas expresiones en aspectos positivos... en negativos, ya es otra historia como diría Rudyar Kipling.

     En mi caso particular tengo Urano en la IX., que mirándolo "a secas", debiera ser catastrófico en punto religión o creencias religiosas, no teniendo en cuenta, que éste aspecta positivamente con Mercurio en el signo de Sagitario, en la V. casa (educación) y partil con Júpiter, aunque sólo sea por un semisextil. En casa tuvimos una educación religiosa, lo cual no indica que uno deba ser un militante o un santurrón.

    Un colibrí, una auténtica criatura de diseño, de 2-4 gramos y con unas mil pulsaciones por minuto voloteando delanrte de una flor, no puede ser un producto de un Big Bang, como quieren reseñar algunos, y aún no ha nacido el científico que pueda crear un colibrí o un pato si me apuran.

      Casi de manera paralela a mi tiempo de 5 años en el ADM he seguido de cerca el estudio de la Biblia desde el 2013.

      Pero hablando de religión...en 1992 estuve en Nepal y allí adquirí esa magnífica estatuilla, que creo, si no me equivoco, se trata de la diosa Lakshmi, asociada con la suerte, fortuna o salud. Lo que me llama la atención es la posición de sus manos. Tanto de sus piernas como otras posiciones, no he podido encontrar en más de un centenar de imágenes di dicha diosa, una que tuviera la misma posición de sus manos, lo cual supongo que tendrá algún significado.

      ¿Podrías, ANADA DAS, aclararme un poco en ese sentido?

      Pongo otra imagen como comparación, no tan bien elaborada.

      De paso, un cordial saludo a usted y a Pedro Hernández, por su trabajo.

Comentario por ANADA DAS el marzo 17, 2018 a las 6:38am

MUCHAS GRACIAS, PEDRO, UN FUERTE ABRAZO.

Comentario por Pedro Hernàndez el marzo 17, 2018 a las 6:20am

Muy bueno tu analsis Anada Das saludos fraternales

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio