mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SOBRE LA ASTROLOGÍA.
Segunda parte de la traducción

Hay algo más que debe ser considerado. Se ha pensado que la astrología es una ciencia que, por haberse originado en los primeros tiempos, no pudo desarrollarse. Pero en mi opinión, la situación es todo lo contrario. La astrología era una ciencia infinitamente desarrollada de alguna civilización muy avanzada, pero tal civilización se ha perdido y sólo fragmentos incompletos de tal astrología han permanecido en nuestras manos.

La astrología no es una ciencia nueva que necesita ser desarrollada, sino una ciencia que fue en su tiempo muy avanzada.

Entonces la civilización que la desarrolló se perdió. Civilizaciones van y vienen todos los días; los fundamentos, los enunciados básicos y los principios básicos de las cosas que han sido desarrollados por ellos, se han perdido. Hoy en día, la ciencia se acerca al punto en que se acepte la tesis de que la vida en su conjunto es afectado por los movimientos de las estrellas.

En el momento del nacimiento, la condición de la mente de un niño es exactamente igual que una placa de foto muy sensible. Tenemos que pensar en dos o tres cosas si queremos entender cómo se ve afectada la vida. Y sólo si la vida es afectados puede haber la posibilidad de la astrología - no de otra manera. Debemos tratar de entender el fenómeno de los gemelos. Existen dos tipos de gemelos: Una es los gemelos idénticos -aquellos que han nacido de un mismo huevo; el otro tipo es de los que, a pesar de que son gemelos, nacen de huevos separados - en el vientre dos huevos de la madre se fertilizan, y dos niños nacen. El primer tipo es más raro - dos niños de un huevo. Son temas muy importantes para el estudio porque nacen al mismo tiempo. Por necesidad llamamos hijos nacidos de huevos gemelos separados, pero el momento de su nacimiento no es exactamente el mismo.

Se debe entender que el parto es un fenómeno ambiguo. El primer aspecto de la natalidad es la concepción -el nacimiento real se lleva a cabo en el día en que el feto es concebido en el vientre de la madre. Este es el nacimiento real. Lo que tú llamas nacimiento es realmente el nacimiento número dos - cuando el niño sale del vientre de la madre de.

Si tuviéramos que llevar a cabo una investigación astrológica completa - como solo los hindúes han hecho, y lo han hecho muy bien - entonces nuestra preocupación real no comenzaría cuando el niño nace. Nuestra preocupación real comienza cuando el niño comienza su viaje en el vientre de la madre, cuando la concepción se lleva a cabo -porque ese es el verdadero nacimiento. Así que los hindúes también han llegado a sentir que si un tipo particular de niño va a nacer, nacerá si se producen las relaciones sexuales y el embarazo en virtud de un acuerdo de planetas y
constelaciones adecuadas para ese tipo. Ahora te voy a explicar un poco los antecedentes de esto,
porque mucho se ha trabajado en esta área y muchas cosas han quedado claras.

Normalmente, cuando un niño nace a las seis de la mañana, pensamos que la constelación que
existe en ese momento influye en el niño. Pero los que conocen la astrología profundamente dicen que las estrellas no hacen emitir su influencia sobre un niño sólo porque nace a las seis en punto de la mañana. No, más bien, el niño elige nacer bajo esas estrellas que le influirán como él desea ser influenciado. Esto es una cosa radicalmente diferente.

Cuando el niño está tomando nacimiento, elige los planetas y las estrellas, y el momento en que se llevará a cabo el nacimiento.

Y si vamos aun más profundo, entonces el niño también elige el momento de su concepción.
Cada alma elige su propio tiempo de concepción - cuando aceptara una matriz, en qué momento. El momento de la concepción no es insignificante. Es significativo el hecho de que se trata de una cuestión de cómo existe el universo en ese momento, y qué tipo de posibilidades el universo abre a ese momento
Cuando dos niños son concebidos juntos de un huevo, entonces el momento de su concepción es la
mismo y el momento de su nacimiento es el mismo. Es interesante que la vida de los dos niños que
han nacido de un huevo son tan parecidos, que es difícil decir que el momento del nacimiento no tiene influencia. El CI de gemelos nacidos de un huevo es casi igual. Y los que saben, dicen que la
diferencia fraccional que se plantea es a causa de nuestros dispositivos de medición defectuosos.

Incluso hoy en día no hemos sido capaces de desarrollar criterios adecuados por el cual podemos medir cuantitativamente la inteligencia.

Si gemelos nacidos del mismo huevo son criados lejos el uno del otro, sus CI no difieren.
Incluso si un niño es criado en la India y otro en China, y no es consciente de la existencia del
otra, esto seguirá siendo cierto. Se han producido casos en los que tales gemelos han crecido muy alejados unos de otra hasta alcanzar la madurez, pero sus CI no difirieron. Es sorprendente que el CI puede ser asociada con el potencial del niño al nacer.
Cuando el gemelo que vive en China sufre de un resfriado, en ese momento su gemelo en la India también sufre de un resfrió. En general, los gemelos nacidos de un huevo mueren en el mismo año. A lo sumo, tres años más el plazo más largo entre sus muertes, y como mínimo, tres días - pero nunca más de tres años. Si un gemelo ha muerto, entonces podemos suponer que después de tres días o dentro de los tres años, el otro morira. Sus actitudes, su comportamiento, sus sentimientos son paralelos, y parece que los dos viven en casi exactamente la misma manera. Su similitud se ve en muchas otras cosas también - cada uno actúa como una copia del otro.

La piel de cada persona es individual. Si mi mano está dañado y nueva piel necesita ser injertada, entonces tu piel no puede ser injertada en mi mano; será necesario el uso de un pedazo de mi propia piel. En toda la Tierra, no habrá nadie cuya piel pueda ser injertada en mi mano. Mi cuerpo va a dar signos de rechazo; no aceptara la piel del otro. Sin embargo, la piel de los gemelos que nacen de un mismo huevo puede ser trasplantado. Este es la única excepción. Si la piel de uno se injerta en la piel del otro, el cuerpo de la otra no lo rechazará.

Porqué es eso? ¿Cuál es la causa? No podemos decir que es porque tienen los mismos padres, porque a pesar de que dos hermanos pueden tener los mismos padres, sus pieles no son intercambiables. La única excepción se encuentra en aquellos niños que fueron concebidos en el mismo momento. Incluso entre ellos no existe otro factor común.
Sus hermanos también vinieron de la misma madre y padre, pero su piel no se pueden intercambiar - la piel de un hermano no puede ser injertado en el cuerpo de otro hermano. Sólo el momento de su nacimiento difiere; la madre y el padre son los mismos, todo lo demás es igual. Se diferencian en gran medida en una sola cosa, y es el momento de su concepción.

Es el momento del nacimiento tan influyente que la vida útil es de aproximadamente la misma longitud, que su coeficiente intelectual son casi iguales, que su comportamiento corporal es el mismo, que cuando los dos caen enfermos es a partir de la misma enfermedad, y que cuando los dos se sanan otra vez, es de la misma medicina? ¿Puede el momento del nacimiento ser tan influyente?

La astrología ha estado diciendo que el momento del nacimiento es aún más importante que esto.
Hasta ahora la ciencia no se ha puesto de acuerdo con la astrología, pero ahora se está empezando a hacerlo. Al llegar a este creciente acuerdo, algunos nuevos experimentos han sido de gran ayuda.
Por ejemplo, cuando lanzamos satélites realizados por el hombre, en el espacio, se descubrió que una amplia gama de rayos radiactivos desde el espacio y las constelaciones están bombardeando continuamente la Tierra. Nada en la Tierra se ve afectada por este fenómeno. Sabemos que el océano está influenciado por la luna, pero nosotros no hemos tenido en cuenta el hecho de que la misma proporción de agua y la sal que se produce en el océano también se produce en el cuerpo humano - la misma proporción. El setenta por ciento del cuerpo humano consiste de agua, y la proporción de sal contenida en el agua es la misma que está contenida en el océano. Si el agua en el océano se ve afectada por la luna, entonces, ¿cómo podría el agua en el interior del cuerpo humano
no verse afectada?

Ahora, en este contexto, dos o tres hechos que surgen de investigaciones recientes son los que debemos mantener en mente. Por ejemplo, cuando el día de luna llena se acerca, la cantidad de locura en el mundo aumenta, mientras que en el último oscuro delos catorce días posteriores el menor número de gente enloquece. En la proporción que la luna se hace más brillante, el indice de locura aumenta. En el día de la luna llena, el mayor número de la gente entra en manicomios; y en el último día del periodo menguante de la luna, el mayor número de personas están dados de alta de los manicomios.

Estas estadísticas están ahora disponibles ....
En Inglés se encuentra la palabra lunático; en hindi tenemos la palabra chaandmara. Chaand refiere a la luna, al igual que la Luna lo hace en Inglés. Chaandmara es un término muy antiguo, y la palabra lunático también tiene algunos tres mil años de antigüedad. Hace unos tres mil años, la gente se dio cuenta de que la luna afecta a los locos.
Pero si afecta a la locura, entonces ¿cómo puede no afectar el sano juicio?
En el análisis final, la construcción del cerebro y la composición interna del cuerpo son los mismos
para todos.

Sí, puede ser que la luna afecta a los locos en mayor medida, y a la gente cuerda en menor medida, pero esto es simplemente una diferencia cuantitativa. Es imposible que los cuerdos no se encuentran afectados por la luna. Si eso era fuera cierto, entonces nadie se volvería loco ~~ porque todo el mundo que se vuelve loco era una vez cuerdo. La luna debe afectar en primer lugar los que están en su sano juicio.

El profesor Brown hizo un estudio interesante. Era un hombre completamente sin fe en la astrología. Era un escéptico, y en sus primeros escritos había ridiculizado mucho a la astrología. Sin embargo, a pesar de su escepticismo él comenzó una pequeña investigación. Reunió las cartas natales de muchos famosos generales, médicos, y otros profesionales. Pero entonces se encontró en grandes dificultades porque descubrió que los miembros de determinadas profesiones nacieron bajo un planeta específico, bajo la misma constelación. Por ejemplo, entre todos los generales famosos la influencia de Marte en sus vidas era muy fuerte, mientras que en la vida de académicos la influencia de Marte está totalmente ausente.

El estudio que Brown llevó a cabo en unos cincuenta mil hombres que eran oficiales del ejército revela que la influencia de Marte es muy fuerte en la vida de estos hombres. Generalmente, cuando tales personalidades nacen, el planeta Marte está ascendiendo. En el momento de su nacimiento es el momento en que Marte empieza a subir. Exactamente frente a esto, no importa cuántos pacifistas fueron estudiados, nunca nacieron en el momento en que el planeta Marte estaba ascendiendo. Si sucedió sólo en ocasiones, usted podría pensar que es una coincidencia, pero aqui no puede haber miles de coincidencias.

Los matemáticos nacen bajo una constelación específica; los poetas nunca nacen bajo esta misma constelación. En algún caso puede haber una coincidencia, pero cuando ocurre tan a menudo no puede ser una coincidencia.

De hecho, hay una gran diferencia de comportamiento entre las personas de diferentes profesiones y ocupaciones -por ejemplo, entre poetas, matemáticos, belicistas, generales y pacifistas. Por un lado,
puede haber un hombre como Bertrand Russell, quien dice que no debe haber paz en el mundo, y por otra parte, un hombre como Nietzsche que dice que el día en que la guerra acabe el mundo dejará de ser significativo. Es solamente una disputa intelectual entre ellos, o también una disputa de las estrellas? Es sólo una disputa intelectual entre ellos, o es el momento de su nacimiento también separados?

Cuanto más investigo, más se dio cuenta de que los talentos especiales de una persona se revelan
en el momento de su nacimiento.

Los que saben acerca de la astrología, aunque sea superficialmente dirían que esto sucede porque él ha nacido bajo una constelación específica. Pero quiero decirles que el hombre elige la constelación bajo la cual nacera. Él nacerá bajo la constelación apropiada de acuerdo a lo que él quiere ser -
sea cual sea sus posibilidades innatas, cualquiera que sea la forma de su última vida tomada en su totalidad, cualquiera que sea su conciencia. Cada niño, cada nueva vida, insiste en un momento específico para el nacimiento. Quiere haber nacido en un momento determinado; quiere ser concebida en un momento específico - ambos son interdependientes.

Como te he dicho, el agua del océano está sujeta a ciertas influencias. Pero toda la vida se crea a partir del agua; sin agua no hay vida. En la antigua Grecia, los filósofos solían decir que sólo desde
el agua la vida nace, que el agua es vida. Mitologías antiguas de India, China y otras también dicen esto. Hoy, los científicos que creen en la evolución, también dicen que la vida nació en el agua, que tal vez la primera vida en el planeta vivió en el agua como algas. Esta fue la primera forma de vida, y después de esto, el hombre finalmente evoluciono.

El agua es el elemento más misterioso de todos. Cualquier influencia que llega al hombre de las estrellas, del universo, del espacio exterior, llega a través del agua. Sólo después de que el agua afecta el cuerpo del hombre, cualquier radiación puede tener acceso a él. Gran parte del trabajo que se está haciendo con el agua, y muchos misterios concernientes al agua, están llamando la atención del hombre. El misterio más grande sobre el agua que ha llamado la atención de los científicos en los últimos diez años, es que el agua posee una gran sensibilidad. Cualquier influencia activa, cualquiera que sea su dirección en la vida, primero se mueven a través del medio del agua. El agua en nosotros es lo primero que debe verse afectada. Una vez que el agua en nosotros está influenciada, entonces es muy difícil para nosotros evitar ser influenciado.

Te sorprenderá saber que cuando el niño flota en el vientre de la madre, flota como si él
estaba en el océano. El agua en la que el niño flota en el vientre de la madre posee la misma
proporción de sal tal como está presente en el océano. Las influencias del cuerpo de la madre no alcanzan al niño directamente; no hay una conexión directa entre la madre y el niño que crece en su vientre. El medio es el agua; las influencias llegan al niño de la madre, lo hacen a través del medio del agua ~ - no existe una relación directa. Entonces, a lo largo de nuestras vidas el agua en nuestro cuerpo se comporta como el agua en el mar.

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio