mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Siete Caminos de Exito y Prosperidad 2014 Juan Carlos Gamboa. Editor.

Siete Caminos de Exito y Prosperidad 2014
Juan Carlos Gamboa.
Editor.

Podemos transitar por la vida entusiasmados con la idea de llegar a la meta prevista, adquirimos conciencia del éxito como la manifestación de una ambición, de un ideal que vamos cultivando a través de los años. Nacemos firmemente convencidos de nuestra vocación, sabemos de alguna manera que nos asiste un talento especial, esa condición única de nuestro Espíritu, Alma, capaz de movilizar cualquier plan de vida en una realidad tangible, materializada a través de la acción. El camino al éxito parece referirse a un plan de viaje, un itinerario establecido con cada paso que vamos dando, mantenemos un ritmo, una cierta velocidad, contemplamos los momentos en que necesitamos de un merecido descanso y nos vemos en la necesidad de hacer un alto en el camino para rectificar la ruta o simplemente deleitarnos con la llegada al lugar anhelado. 

Quiero que descubras tu fuente de poder celestial, tu energía vital, durante este tránsito solar 2014 debes proponer el amanecer de tus ideales, completar tus proyectos, asimilar la certeza de tus talentos y no desfallecer ante las adversidades, es tu tiempo para brillar como Sol en el universo, como fuego creador de milagros, de maravillas que hacen de la existencia una aventura patrocinada por el creador. 

Encuentra el articulo completo en:
http://issuu.com/consultaastral/docs/predicciones._2014

Visitas: 213

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio