mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIGNO DE LIBRA SEPTIEMBRE 23 DE 2017.
SIGNO DE LIBRA. SEPTIEMBRE 23 DE 2017

Hora de inicio 12:00 AM, para Ibagué-Colombia.

Planeta: Venus, diosa del amor, protectora de las artes y la creatividad, de la sensualidad y las pasiones, siempre indecisa y amante de la belleza, tozuda e irritable.
Elemento: Libra es un signo de aire y por eso siempre recibirá el apoyo de Acuario y de Géminis.
Insecto y ave: La mariposa y el chupa flor o colibrí.
Día: el viernes es el mejor día para potenciar la inteligencia y creatividad de libra.
Mes: durante el mes de octubre, libra suele encontrar un sentido práctico a la vida.
Astrología: a libra se le asocia con la casa 7 las uniones, pactos, sociedades, matrimonio, negocios, pleitos y rompimientos.
Clave del tarot numero 11 la justicia el equilibrio de acción y reacción.
Anatomía: Libra tiene su fuerza y debilidad en los riñones. La piel, vías urinarias. Sistema vaso motor, padece de lumbagos, ovarios, inflamación de los riñones.

Libra, tú tienes la misión de agradar a los demás, sin perder tu personalidad, relacionarte y relacionar a los demás entre ellos, poner armonía y belleza en todo lo que encuentras en tu camino, enseñar a los demás a ser conscientes del servicio y cooperación, también debes saber ponerte en el lugar de los otros para entender los diferentes lados de una sola cuestión, así como la habilidad de reflejar el otro lado de sus acciones, llevaras paz donde hay discordia.

Libra puede ser la armonía pura o el total desequilibrio, la solidaridad o la irritabilidad, con la sensualidad propia de la noche o la energía constructora propia del día. EL placer de la vida y las tentaciones, los grandes negocios o las pequeñas empresas pueden pesar demasiado en su ánimo hacerle buscar todo lo contrario de lo que tiene al alcance de la mano. Tiene una gran fuerza interna y es capaz de sobre ponerse a todos los males, pero no siempre aprende de sus experiencias. En el amor también buscara el equilibrio, pero probara muchas mezclas antes de encontrar la receta.

Signo y ascendente Libra:
En lo positivo: Equilibrio, buena disposición con los demás, cualidades físicas y facilidad para las artes y los negocios. Favorece las sociedades, el pacto y las uniones. Da un toque de distinción. Artístico, justo, cooperativo, agudo sentido de la justicia, ama la paz y la armonía, cortes, jovial y agradable. Usualmente guardan su temperamento bajo control, pero de vez en cuando sorprenden a sus amistades con explosiones de furia devastadora. Tiene periodos de tristeza hasta que aprenden a controlarlos. Su apariencia es importante para ellos. Le agrada el trabajo pulcro y de precisión dando oportunidad de ejercitar su enorme facultad de comparación.
En lo negativo: irritabilidad, pesadilla, mal humor, vanidad, falsa simpatía, codicia, mala suerte, desequilibrio e inestabilidad, pesimismo. Inestable, sube de repente hasta las cumbres de la alegría para descender de pronto hasta el abismo de la depresión.
El hombre Libra es como una balanza que todo lo mide y todo lo pesa, y que no quiere que nadie se dé cuenta de que engaña en el peso. Es el primero en echar una mano a los demás, pero también el primero en huir si el barco se hunde.
La mujer Libra es como la estatua de la justicia, bella, distante, calculadora, ciega, fuerte a pesar de su fragilidad y débil a pesar de su dureza. Es el paradigma de las mujeres, y un pararrayos para la mala suerte. Simple y contradictoria.

SUBTIPOS DE LIBRA:
Primer decanato los nacidos del 22 de septiembre al 1 de octubre, es Venusiano puro, exigente, refinado, estético, gran amante, ama la belleza y están en su apogeo en trabajos donde están rodeados de armonía, diversiones y placeres culturales. Ama la compañía y les disgusta estar solos a menos que estén sitiados por uno de sus ataques de depresión, porque entonces aman el aislamiento y se deleitan artísticamente de ser completamente desgraciados. Requieren de belleza, lo romántico y sentimental. Es gran amante y novio magnifico pero no sirven para casados, requiere amor y ser amados en términos de belleza.
Segundo decanato: Los nacidos del 2 al 11 de octubre son influenciados por Urano (Acuario), tiene un humor extremo, es modesto, ordenado, imaginativo, le gusta gozar, mentalmente preciso, tiene buena memoria.
Tercer decanato: los nacidos del 12 al 21 de octubre, influenciado por Mercurio (Géminis), es muy mental, razonable, lógico, perceptivo, imparcial y crítico, dice con valor lo que piensa.

LIBRA 2017 AL 2018:

El gran benefactor Júpiter, acompaña hasta octubre de los corrientes, a este signo, y lo volverá a visitarlo en 12 años nuevamente.
Su fortaleza e influencia del planeta Júpiter se sentirá positivamente a partir del 10 de octubre de los corrientes hasta el 8 de noviembre del 2018, en el área del dinero, la riqueza y la fortuna que adquiere con su trabajo, negocio, empresa profesión o esfuerzo. Pero así como llega el dinero también saldrá. Con los suyos, en casa y familia estará muy justo, diplomático y cooperativo, ayudando a los suyos.

Es un año donde requiere de mucho estimulo mental, estará impaciente, y ante cualquier punto de vista que no comparte responderá con una rabieta. Se requiere que sepa manejar la armonía, el equilibrio, su mente estará clara analítica, pero su lengua muy afilada, evite las discusiones que no le conducen a nada.

Sus acomodos, reajustes, pruebas para su vida estarán muy marcadas a partir del 21 de diciembre de los corrientes hasta el 20 de marzo del año 2020. En lo relacionado al hogar paterno, mundo familiar, los padres, el hogar propio, los suegros, el domicilio, las propiedades familiares, el país, condiciones en la vejez, adquisición o venta de propiedades.
Estará muy crítico, serio, estricto, deberá ser más suave, amable y menos perfeccionista. Si eres áspero y duro en tu hogar ofenderás a muchos. Para superar inconvenientes es menester la diplomacia, el temple y ser perseverante para salir adelante. La vulnerabilidad emocional puede afectar a otros ya que ello produce desconfianza. Revise lo confuso de su vida como andan sus asuntos, no se decepcione o auto engañe si las cosas no salen como desea. Tendrá la habilidad para resolver problemas difíciles si los maneja con cuidado y es metódico en ello.

En lo que respecta a los socios comerciales, sentimentales, matrimonio se continuaran dando cambios bruscos, se desea acabar con la rutina, tener más libertad que lo acostumbrado en una relación de pareja, ya que hay deseos de innovación, cambiar, se presenta rebeldía en muchos aspectos del trato diario. De las costumbres que llevamos. Y con deseos de romper tradiciones y costumbres.
Es indicado aprovechar sus flujos de energía y dinamismo e impulsividad para progresar y efectuar cambios no es momento para estancarse. A partir del 16 de mayo del 2018 esta influencia de Urano estos cambios bruscos o repentinos, e inesperados y trasformaciones se presentara en el área del dinero compartido con la pareja, con socios o capitalista, agentes de la banca y la bolsa, impuestos, hipotecas, tratos con abogados y juzgados. Además de su vida intima, relaciones sexuales, su problemática y rompimientos amorosos, Las ideas, la genialidad, la invención y la informalidad le servirán para saberse solventar en este tránsito que va hasta el 26 de abril del año 2026.

En lo que respecta a la salud las enfermedades son más de la mente que del cuerpo, por ello recurrir a medicinas alternativas ya que todo es psicosomático.
En lo que respecta a su servicio que presta, servidores o subalternos o compañeros de trabajo, ande con cuidado cuidarse de los engaños, ser cauteloso con sus colaboradores para que no abusen de ustedes. Busque actividades que te den vida que sean interesantes, ya que lo común le parece aburrido y poco interesante, busca algo que estimule su innovación, saca ese espíritu de lucha y de competencia que está dormido.
Estará muy eficiente y critico en el trabajo con los demás. Su mente creativa e imaginativa le da habilidad para las artes artísticas y musicales. Las ventas de líquidos como licores, aguas, lociones producen buenas entradas económicas.

En tu hogar, ciudad, familia donde vives, continuaran dándose grandes trasformaciones, benéficas, pero si somos muy rígidos, y lleno de normas ello crea altercados que pueden llevar a darse restructuraciones en el seno de tu hogar, o separaciones para iniciar luego de nuevo, ojala no cometiendo los errores ya conocidos. En el hogar, o en casa hay interés por lo oculto, lo secreto o esotérico.

Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría, consultoría astrología, tarot móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio