mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. SEPTIEMBRE 27 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. SEPTIEMBRE 27 DE 2017.
Hora de inicio 9:55 Pm, para Ibagué-Colombia.
La energía y magnetismo lunar va creciendo permitiéndonos y dándonos la oportunidad de un protagonismo social, político o profesional, se pueden dar grandes realizaciones a nivel profesional, relaciones con gente influyente.
Se recomienda evitar discusiones en el hogar y con los suyos por asuntos relacionados con la vida profesional o pública lo mejor es explicar lo que se desea hacer para que se repartan las cargas en la familia al momento de hacer cambios laborales. Se pueden dar cambios por viajes, compraventa de bienes muebles e inmuebles.
Este día evitar de ser posible cirugía de la piel, huesos, articulaciones y extracción de piezas dentales. En la fase creciente si se corta el cabello crece más rápido y más fuerte. Fase indicada para nutrir e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto. Se pueden cortar uñas de pies y manos para que crezcan sanas y fuertes. Además se puede tratar uñas en carnadas para que no signa creciendo defectuosamente.
El 28 de septiembre Plutón que venía retrogrado en Capricornio se pone nuevamente directo en esta signo, permitiendo que muchas trasformaciones que deseamos hacer en nuestra vida sea pública o profesional se ejecuten ahora dentro de la normalidad requerida y no tan lentamente como venían. Como puede ser cambio de carrera, actividad laboral e iniciar una actividad completamente nueva.
Del 29 de septiembre al 2 de octubre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de las pantorrillas, rodillas, tobillos y sistema circulatorio.
Se desean efectuar cambios en metas, rumbo y objetivos, y la mente con energía, valor y coraje trabaja en ello, por eso se dice lo que se piensa y ello atrae cierta insatisfacción con socios o pareja. Si hay viajes cortos estarán muy bien, los viajes largos o a lejos no están claros todo puede ser o no ser.
El 1 de octubre Mercurio el mensajero ingresa al signo de Libra y allí estará hasta el día 17 de octubre del año en curso. Su ingreso mejora la comunicación y el intercambio de ideas con diferentes tipos de personas. No es indicado estos días ser tan críticos de la compañera o de los socios ante cualquier situación que se presente.
Del 2 de octubre al 4 de octubre la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, evitar estos días cirugías de los pies, evite de ser posible corte del cabello por que se produce caspa. Evite cortar y tratar uñas de los pies y manos.
Días donde se facilitan los viajes sea acompañado o por actividad laboral, a nivel publico mejora nuestra imagen somos más populares, no es indicado tomarse todo tan en serio y con pesimismo, si desea refúgiese en casa y allí ordene ideas, metas y sueños, pero a aterrizados. Cuide su bolsillo no despilfarre.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibague-ColombIa
Facebook: orlandoparraastros
Asesoría y consultoría: astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio