mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

SISMO EN CHOAPAS, VERACRUZ, MEXICO 

Fecha:      Abril 7, 2011

Hora:         8.11.22

Latitud:     17.2

Long.:       94.34

Profundidad: 167

Epicentro: Choapas, Veracruz   

 

Según información el sismo se debió a la interacción de la placa de Cocos con la Norteamericana por un fallo normal.

  

 

  

 

 

CARTA LUNA NUEVA 3 ABRIL 2011, CALCULADA PARA CALIFORNIA EEUU 

 

  

 

 

MAPA ASTROCARTOGRAFICO CORRESPONDIENTE A LA LUNA NUEVA 3 ABRIL 2011 PARA CALIFORNIA EEUU. 

 

  

 

MAPA ASTROCARTOGRAFICO Y SATELITAL SOBRE EL SISMO EN CHOAPAS, VERACRUZ, MEXICO 7 ABRIL 2011. 

 

  

 

En el mapa astrocartografico observamos como Saturno (línea vertical verde)  pasa por el sitio del evento y se cruza con Plutón (Línea blanca). Escoltando este cruce a la izquierda está el Sol (línea azul) y la derecha Júpiter (línea también azul).

Observamos las siguientes posiciones planetarias para los próximos días en esa zona; posición que puede hacer que se presente un evento más fuerte.

 

MAPA ASTROCARTOGRAFICO PARA EL DIA 8 ABRIL 2011 

  

 

 

MAPA ASTROCARTOGRAFICO PARA EL 9 ABRIL 2011

  

 

 

MAPA ASTROCARTOGRAFICO PARA EL 10 Y 11 ABRIL 2011, ACERCAMIENTO PELIGROSO DE MARTE Y PLUTON, PASA POR LOS ESTADOS DE ALABAMA, TENNESSEE, KENTUCKY E INDIANA PARA DESEMBOCAR EN LOS GRANDES LAGOS

 

  

 

 

 

 

 

MAPA ASTROCARTOGRAFICO PARA EL 10 Y 11 ABRIL 2011, EN ALABAMA Y PARTE DE FLORIDA 

 

 

 

En el Estado de Carolina de Norte (marcado con el cuadrito arriba del Estado de Florida a la derecha)  hace unos pocos días según información encallaron algunas ballenas. En el caso del Japón antes del Gran Terremoto, habían muerto una cantidad muy grande de peces Oarfish, o Pez Remo (en español), que vive en las profundidades del mar (a 3.300 pies cúbicos de profundidad), tiene una cara extraña y su cuerpo se asemeja al de una víbora gigante marina, logra medir hasta 16 pies de largo, algunos pueblos lo llaman EL MENSAJERO DE DIOS. Los Japoneses sabían que el avistamiento de estos peces, le avisaban de un inminente terremoto, como sucedió.

  

Pez OARFISH

 

MAPA ASTROCARTOGRAFICO CAROLINA DEL NORTE, DONDE SE CRUZAN LAS LINEAS DE SATURNO Y LUNA

 

Por Cuba pasa Saturno y las líneas de Vulcano y Luna se cruzan.

 

 

 

 

 

Visitas: 2134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 17, 2011 a las 3:36pm
La siguiente noticia va muy de acuerdo con los mapas de astrocartografia publicados para los días 7,8,9,10 y 11 de Abril, el estado del tiempo, por donde esta el emplazamiento más fuerte de los planetas como Urano, Plutón, Saturno, etc. Todos aprendemos.


|17 Abr 2011 - 11:59 am
Temporada de tornados
Tormentas y tornados causan al menos 47 muertos en 6 estados de EE.UU.
Por: Información de Efe
La Administración de Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) advierte que "lo peor está por llegar".
Enlaces patrocinados - PauteFacil.com
El sistema de tormentas y tornados que ha azotado el sureste de Estados Unidos durante el fin de semana ha causado al menos 47 muertos en 6 estados del sur, según un recuento de la cadena NBC, aunque “lo peor está por llegar”, según advirtió la Administración de Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA).
Los equipos de emergencia están buscado víctimas en franjas más afectadas de Carolina del Norte, donde se registraron 62 tornados la pasada madrugada en la que ha sido considerada la peor tormenta de primavera en dos décadas.
Según el Servicio Nacional de Meteorología, las tormentas en Carolina del Norte causaron 24 muertos, 14 de ellas en un mismo condado, y las autoridades han advertido de que la cifra puede aumentar ya que hay decenas de casas y negocios destruidos.
La gobernadora de Carolina del Norte, Beverly Perdue, declaró el estado de emergencia y señaló que esta es la peor tormenta desde marzo de 1984, cuando un sistema de tormentas generó 22 tornados en las dos Carolinas que mató a 57 personas - 42 en Carolina del Norte - y causó cientos de heridos.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos en Carolina del Norte que ha vivido este día horrible”, dijo Perdue.
El sistema de tormentas originado en el centro del país llegó el viernes a los estados del sureste: norte de Misisipi, Alabama y la región central de Tennessee.
Miles de personas se han quedado sin energía eléctrica tras su paso, que ha provocado fuertes tornados e inundaciones y han causado dos muertos en Oklahoma, nueve en Arkansas, siete en Alabama, uno en Misisipi y cuatro en Virginia.
“Los meteorólogos del NOAA advierten lo peor está por venir”, indicó la administración en un comunicado en el que señaló que casi la mitad del país (la región centro-norte del Medio Oeste y el Nordeste) está en riesgo de sufrir inundaciones en las próximas semanas.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio