mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cuando la Luna se encuentra en oposición al Sol en su punto de orbita más cercana a la tierra, se percibe inmensa, brillante y encantadora, es por ello que la Luna llena en Capricornio es la Super Luna.  

La Luna en oposición al Sol, cuando este se encuentra en Cáncer, su amoroso hogar, refleja en ella una luz siempre misteriosa, es el instante más pleno de la luminaria antes de iniciar su proceso menguante; activa el eje Cáncer – Capricornio con mucha fuerza. es por eso que muchas veces en esta Luna llena, sentimos una revelación que confundimos con presentimiento. 

En esta ocasión, los planetas lentos o transpersonales juegan un papel trascendental, Urano en sextil a Neptuno y haciendo cuadratura con la conjunción Marte – Venus genera cambios sentimentales que parecen llegar de forma inesperada, entre ilusiones rotas en medio de un Luna cargada de emociones. Aunque también es un aspecto que en lo personal genera sueños cargados de símbolos; la influencia de Neptuno se hace sentir siempre de forma aparentemente misteriosa; pero si buscan un poco encontraras el mensaje.  

Por otro lado, Plutón en su fase retrograda en los últimos grados de Capricornio, también hace un aspecto de sextil con Neptuno, esto intensifica cualquier evento y nos hace sobreactuar las consecuencias, hay que tener cuidado con robos y situaciones fraudulentas en nuestra vida, aunque bajo este aspecto cuando suceden actos de corrupción estos son advertidos y las consecuencias se agravarán para el mundo en unos meses, cuando haga también trígono con Urano, (una fuerte y revolucionaria historia para el mundo presenta siempre este aspecto). 

También el hermoso sextil entre Júpiter y Saturno continúa vigente, un aspecto que equilibra nuestra parte idealista especialmente cuando tienes la tendencia a exagerar los resultados más allá del optimismo real y posible, ya que Saturno, pone límites reales y te muestra hasta dónde llega el verdadero potencial de cualquier proyecto; Saturno se encuentra retrogrado, así que aquí, los avances se dan de forma más lenta, pero con firmeza. 

La conjunción Marte – Venus en Leo, tiende a llenarnos de orgullo y tomar decisiones precipitadas en las relaciones; además la cuadratura con Urano nos presenta giros inesperados, domina el fuego, así que ponemos demasiada pasión en nuestros juicios; el consejo en este caso es tomarnos unos minutos para reflexionar sobre la situación antes de precipitar determinaciones. Las separaciones temporales pueden ayudar a pensar mejor las cosas sin los ímpetus y arranques que Marte y Urano suelen traernos.  

Mercurio en Cáncer junto al Sol y opuesto a la Luna también se pone intenso, con la conjunción al Sol creemos tener la razón en todo y con la oposición de la Luna las discusiones en la familia se pueden dar sin ningún antecedente y con argumentos muy poco fundamentados; lo mejor es evitar discusiones vanas y concentrar esa energía en proyectos constructivos, Mercurio es muy buen aliado en la organización y el detalle.  

La invitación este lunes 3 de Julio ante esta hermosa Luna plena, es a tomarnos el tiempo necesario para poner en orden nuestros sentimientos y emociones; ser prudentes e invocar el dialogo sobre la pasión; si bien es cierto que no se puede obligar a querer, tampoco se obliga a olvidar. El tiempo ayuda a reconsiderar para reconciliar o soltar y sanar. 

Luna Godel 

02.07.2023 

 https://lunagodel.wordpress.com/2023/07/02/super-luna-plena-en-capr...

 

 

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio