mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Superluna 1 de Agosto 2023 Interpretaciòn Astrològica

El próximo mes de agosto nos reserva un espectáculo astronómico extremadamente raro, pues aparejado al hecho de la ocurrencia del poco usual fenómeno de la ‘#lunaazul’, este estará acompañado por dos superlunas.

La #NASA explica que, desde la década de 1940, el término ‘luna azul’ se ha utilizado para la segunda luna llena en un mes calendario. Este raro evento generalmente ocurre solo cada 2 años y medio, «por lo que al escuchar a alguien decir, ‘Una vez en una luna azul…’, sabes que están hablando de algo raro», señala la agencia. La NASA también aclara que esto no significa que la Luna se vaya a apreciar de color azul.

La noche del 1 de agosto, nuestro satélite natural se encontrará en su fase de luna llena, pero se apreciará un poco más brillante y más grande de lo normal: una superluna. Esto se debe a que se encontrará cerca de su perigeo (punto más cercano en su órbita alrededor de la #Tierra) a solo 357.793 km

INTERPRETACION ASTROLOGICA:

Levantada en Venezuela el Ascendente es 12 sagitario 8min

Luna 09 acuario 16

Luna cae conjunta a la casa 3, casa que rige la prensa, telecomunicaciones e internet, el transporte. Donde es de esperarse buenas noticias sobre mejoras o avances del internet o intelgencia artificial. Esta lunacion influira sobre la cru fija,  o signos: acuario, leo, escorpio y tauro, estos signos sentiran la influencia de ella.

El Ascendente es Sagitario y su regente es jupiter 13 Tauro en tauro conjunto a la casa 6 y cercano a urano a 22 de Tauro, El regente de el Ascendete de la lunacion es jupiter y esta en Tauro indicando que sera favorable para la adquisicion: negocios, inversiones, comercio, en todas ess actividades favoerecera la luna llena del 1 Agosto 2023, se ubica en la casa 5 la casa de la inversiones y de la especulacion, la 5ta rige los hijos o niños, y justamente se estrena la pelicula Sound o Freedom, que trata de proteger a los niños. La salud de los niños, preocupacion or los hijos, sus estudios, se vera activada con esta lunaciòn.

Pero en esta luna llena del 1 agosto 2023 lo que si esta activo es la oposición Mercurio Saturno casi partil, Esto influirá sobre los destinos humanos en Mercurio es la comunicación, los negocios, comercio, papeleo, documentos, firmas, viajes o movimientos, Saturno es el limitador, que causa retrasos y obstáculos en este caso en lo que rige mercurio repito: comunicación, los negocios, comercio, papeleo, documentos, firmas,viajes o movimientos.

Mercurio representa el movimiento o viajes, traslados y Saturno restricciones o impedimentos en movimientos, retrasos en el viaje por documentos u escritos, no es favorable la firma de documentos, lentitud en documentos, inmovilización o problemas en desplazamiento el caso No es el momento de pedir favores ,quien pide favores puede recibir respuestas no favorables. Mercurio rige el comercio no es bueno invertir en estos momentos y como dije tampoco viajar o movilizarse, ansiedad, depresión: mercurio disonante a Saturno. Mercurio es el lenguaje, el habla, palabras es propenso a discusiones verbales. Causa problemas de comunicacion o interacciòn con personas que no se comunican. Alan Leo dice que Mercurio representa sirvientes o subalternos y mensajeros. saturno problemas con ellos, al igual que mensajeros o mensages o encomienda retrasos en esos asuntos. Mercurio rige tambien el movimiento, coches, choferes y viajeros o pasajeros.dificultades en el comercio o con quien se negocia, mercurio representa negativamente robo o fraude o engaño con saturno se esta propenso a eso.

Pero Saturno es profundidad, investigación, reflexión, retiro, austeridad, Favorece a los pensamientos profundos a los científicos en sus inventos, es favorable para la reflexión, meditación y contemplación espiritual. Hay una influencia pisciana importante 2 astros están ubicados en ese signo Saturno y Neptuno, este ultimo angular en l a IV, indica misticismo, idealismo, humanitarismo. Favorece la meditacion, la yoga, retiros espirituales,etc.

CONSULTA Y ASESORAMIENTO ASTROLÒGICO CONACTAR:

pedrohernande19@gmail.com

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio