mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Influencia Planetaria dominante en el firmamento 3-8-2023

Domina el firmamento el coloso Saturno el juez del destino,es el planeta del hado. ejecutando el karma o el darma de las personas. esta conjunto a la Luna y opuesto a Mercurio. Desglosare este conjunto de configuraciones planetarias,

Luna-Saturno:

Problemas en el hogar, problemas de salud, vitalidad debil, melancolia, depresiòn, aislamiento, soledad, retiro de la parte publica,enfermedades del estomago, relacion con gentes mayores. Mujeres con problemas,Periodo no favorable para negocios, dificultades economicas, los proyectos no se realizan, se posterga el exito, triunfo con lucha y paciencia, el tiempo te solucionara el problema que tienes.

Saturno-Mercurio: 

 la oposición Mercurio Saturno casi partil, Esto influirá sobre los destinos humanos en Mercurio es la comunicación, los negocios, comercio, papeleo, documentos, firmas, viajes o movimientos, Saturno es el limitador, que causa retrasos y obstáculos en este caso en lo que rige mercurio repito: comunicación, los negocios, comercio, papeleo, documentos, firmas,viajes o movimientos.

Mercurio representa el movimiento o viajes, traslados y Saturno restricciones o impedimentos en movimientos, retrasos en el viaje por documentos u escritos, no es favorable la firma de documentos, lentitud en documentos, inmovilización o problemas en desplazamiento el caso No es el momento de pedir favores ,quien pide favores puede recibir respuestas no favorables. Mercurio rige el comercio no es bueno invertir en estos momentos y como dije tampoco viajar o movilizarse, ansiedad, depresión: mercurio disonante a Saturno. Mercurio es el lenguaje, el habla, palabras es propenso a discusiones verbales. Causa problemas de comunicacion o interacciòn con personas que no se comunican. Alan Leo dice que Mercurio representa sirvientes o subalternos y mensajeros. saturno problemas con ellos, al igual que mensajeros o mensages o encomienda retrasos en esos asuntos. Mercurio rige tambien el movimiento, coches, choferes y viajeros o pasajeros.dificultades en el comercio o con quien se negocia, mercurio representa negativamente robo o fraude o engaño con saturno se esta propenso a eso.

Mi vida ante los astros:

Antes del dia de hoy, estaba activa la oposicion mercurio-saturno, en que influyo esto? Problemas de comunicacion, personas que no se comunicaron conmigo, proyectos o asuntos que presentario dificultades. Trate de realizar unos asuntos y obstaculos por todos lados ,es saturno en oposicon a mercurio.

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio