mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

John Lennon resucitado con IA para cantar con Paul McCartney

La Inteligencia Artificial (IA) es utilizada hasta por Sir Paul McCartney, quien con la ayuda de esta tecnología logró terminar lo que nombró como “la última canción de los Beatles”.

En una entrevista con BBC Radio, el ex Beatle explicó que con la ayuda de la IA logró extraer la voz de John Lennon de un demo que grabó hace décadas, pero que nunca se incluyó en algún disco

Realmente es magia" Paul McCartney explica cómo canta con John Lennon en el escenario gracias a la IA

En su nueva gira, Paul McCartney hace un dueto virtual con John Lennon gracias a la tecnología de la Inteligencia Artificial.

Paul McCartney está a punto de embarcarse en una nueva gira mundial a los 81 años, y sigue incorporando nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (IA) para "revivir" a John Lennon y cantar a su lado nuevamente.

El primer lugar que Paul McCartney visitará en esta nueva gira será Australia y con un medio de ese país contó cómo hará que Lennon cante con él en el escenario. Brasil, México y Argentina.

 

INTERPRETACIÒN ASTROLÒGICA:

escenario. Brasil, México y Argentina.

Paul McCartney cantará con John Lennon

En esta nueva gira, Paul incluirá un momento mágico que permite que volviera a cantar junto a Lennon en el escenario después de todos estos años todo esto gracias a la inteligencia artificial . Yoko Ono le entrego a Paul McCartney un casette con las canciones postumas de Lennon, y este a partir de la Inteligencia artificial revivio la voz de John lennon que utilizara en sus presentaciones en sus gira en el 2023, supuestamente será holograma de la imagen de Lennon que lo acompañara junto a su voz en los conciertos, cantaran los dos, Es decir cantará con alguien que ya falleció.

En la interpretación astrológica en su tema natal el regente de su casa VIII la muerte es Marte y este se ubica en la casa 11 junto a Plutón el planeta de la muerte y de la resurrección, indicando que un muerto (marte reg de la VIII) sería un amigo que siempre estaría en sus recuerdo y su vida y que el mismo lo trajo desde la eternidad a este mundo tridimensional mediante la tecnología o Inteligencia artificial, resucitándolo, la luna en 11 acompañando a marte y Plutón indica que ese amigo muerto debutarà con el en público, es John Lenonn que resucita, y cantara junto a su amigo Pal McCartney.

TRANSITOS PLANETARIOS

Estará de gira en los países citados: Brasil, Argentina, México entre finales de Noviembre y principios de Diciembre 2023, calculé para el 1ro Diciembre 2023.

Urano Transita su casa IX en conjunción con su venus natal en tauro en la IX, Justamente ocurre el acontecimiento deslumbrante de la inteligencia artificial o tecnología, ciencia representado por Urano que al hacer conjunción con Venus el planeta del arte, de la música, revivirá con IA el espectro de John Lennon y su inmortal voz con la canción que John dejo grabada en un casette antes de morir y que Paul activó con la inteligencia artificial y Juntos cantaran para esa fecha. Urano (IA Tecnología) venus Canción o espectáculo musical.

El regente de la 11 es el sol el amigo, que es el mismo regente de la VIII Marte el falleció John Lennon, ambos astros transitan su casa III su presentación en medios de comunicación y en escenarios públicos. Marte Transito hace oposición a Urano en casa  IX , Marte el muerto o John Lennon Urano la IA que lo revivía por medio de la ciencia casa IX y se difundiría a nivel internacional.

Neptuno en piscis opuesto a su Ascendente natal Neptuno el planeta nebuloso y piscis el signo de la imaginación de lo fantástico, de la magia que está haciendo la Inteligencia artificial de realizar el sueño de Paul de revivir a su amigo John y de volver a cantar junto a él usando la tecnología, reviviéndolo del seol,

DIRECCION PRIMARIA CONV

Plutón cnv oposición Rueda fortuna R

Plutón la resurrección de John que será evocado en esa gira o espectáculo musical.

PROGRESION SECUNDARIA:

Luna progresada pasa por la cas 11 , el amigo John que debutará con Paul en escenarios públicos.

 

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio