mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cómo los astros influyeron en el nacimiento del rock and roll y el movimiento hippie

El primer concierto que dio paso a otros conciertos míticos de rock and roll psicodélico, fue el Festival de Monterrey, del 16 al 18 de junio de 1967.Se dice que asistieron alrededor de 200 mil jóvenes para escuchar a bandas como The Mamas & The Papas, Big Brother & The Holding Company (con Janis Joplin), Jimi Hendrix, The Who, Simon & Garfunkel y Ravi Shankar. entre otros. y es a menudo considerado como el precursor del Festival de Woodstock de 1969.San Francisco fue el epicentro de la llamada "contracultura". Los jóvenes viajaban allí a vivir un estilo de vida alternativo destinado a aumentar la libertad personal, viviendo en armonía colectiva. Esta transformación de los ideales y la vida se exploró a través de la psicodelia, la luz, el arte, la música y drogas

El 7 de agosto, el movimiento hippie recibe la visita del Papa. Este evento es de gran importancia, ya que el movimiento hippie se caracteriza por su rechazo a las instituciones religiosas y su búsqueda de una vida alternativa y espiritualidad fuera de las normas establecidas. La visita del Papa representa un encuentro entre dos corrientes ideológicas y religiosas muy diferentes, lo que genera interés y

Festival de Woodstock:

El Festival de Música y Arte de Woodstock (en inglésWoodstock Music & Art Fair), o simplemente Festival de Woodstock, fue una congregación hippie con música de rock realizado desde el viernes 15 hasta la mañana del lunes 18 de agosto de 1969. Tuvo lugar en una granja de 240 hectáreas en Bethelcondado de Sullivanestado de Nueva York el festival que congregó a unas 400 000 personas (500 000Este festival fue la cumbre de un movimiento que se desarrolló en los Estados Unidos a fines de la década de los 60, en la que quienes concurrían llevaban melena y amuletos, las chicas faldas de colores; sus símbolos eran la bandera del arco iris y el símbolo de la paz. Jimi Hendrix tocó el himno estadounidense solo con una guitarra eléctrica  Sus ideales eran el pacifismo, el amor libre, la vida en comunas, el ecologismo y el amor por la música y las artes. Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogasuna celebración a favor de la paz y del amor.

15 Agosto 1969 Y pese a las lluvias torrenciales de los tres días, el concierto se mantuvo y concluyó sin ningún desastre o incidente que lamentar. Así fue como Woodstock se convirtió en una leyenda de la música sin siquiera haber sido la verdadera sede.

En agosto de 1969 tuvo lugar el famoso Festival de Woodstock con la asistencia de alrededor de 500.000 jóvenes de todo el país. Entre los artistas que se presentaron allí están Richie HavensJoan BáezJanis JoplinJoe CockerSly & The Family Stone, The Grateful DeadCreedence Clearwater RevivalCrosby, Stills, Nash & YoungSantanaThe WhoJefferson Airplane, y Jimi Hendrix.

INTERPRETACION ASTROLOGICA:

FESTIVAL DE MONTERREY

El 1 Abril 1966 se hizo partil la conjunciòn pluton-Urano en virgo a 16 virgo 32, fue el punto focal inicial de la aparicion del mundo hippie y del Rock and Rock a nivel mundial en Estados unidos

En el festival de Monterrey de 1967, lo tomare como punto inicial de la era rock y hippie, Este movimiento hippie y amantes del rock and roll se inicia propiamente enla década de los 60 con la conjunción de los astros Urano-Plutón en el signo de virgo, el 16 de Junio 1967 cuando se celebró el festival de Monterrey Pluton estaba 18 virgo y urano a 20 virgo en conjunción ambos astros, además urano estaba en sextil a Neptuno el planeta de la ideología, del mundo psicodélico y de un nuevo pensamiento que surgia entre los jóvenes de aquella época buscando libertad, paz,sexo, conservación ecológica, etc. Plutón es cambio total, es el poder explosivo de la consciencia de los jóvenes que buscaba una transformación social, una nueva visión de la vida, Urano: la revolución el cambio, la nueva era acuariana que estaba en plena radiación cósmica  movio la masas de la juventud de aquella época a buscar un mundo diferente con ideas distintas futuristicas, con ansias de libertad, en contra de la decadente mentalidad humana que preconizaba la guerra del Vietnam, y las restricciones o tabúes sexuales. Urano en plena radiación cósmica impulso a esa generación a un cambio de mentalidad y de vida, unido a Plutón un astro fuerte que gobernaba la conciencia de esa juventud hacia una transformación total en la forma de pensar, y la ruptura de estructuras sociales restrictivas de aquel entonces, Plutón buscaba la emancipación del ser humano la transformación profunda, pero el sextil de urano a Neptuno producia un cambio o revolución (urano) utópico o irreal, un escape por medio de las drogas (Neptuno) una confusión en ellos, o un cambio mal canalizado.

Jupiter conjuncion con venus en leo, es una influencia astral que domina el mundo de la musica y el espectaculo caracterizado por venus y leo el espectaculo, el brillo y la notoriedad del evento.

Marte en libra oposición Saturno en Aries,  La estrella maléfica de los antiguos estaba presente, indicando una energía cósmica negativa que causaba confusión en ese movimiento canalizando su búsqueda de cambio o de libertad por medio de drogas. Pero el signo libra donde se ubica marte y la luna, indicaban las ansias de paz preconizada por el movimiento hipie , y libra es regido por venus, el planeta de la música del baile, fue el festival musical  Rock que deslumbro al mundo en aquella época.

Neptuno estuvo en escorpio, el planeta de la confusión, de la evasión de la realidad, sumio la mente hipie en el mundo subterráneo u oscuro e escorpio, un mundo de alcohol psicodélicos, etc.

FESTIVAL DE WOODSTOCK:

Paz Y Amor consigna Hippie, el astro o planeta que origino estas palabras fue VENUS, elplaneta de la paz y del amor

que fue dominante en aquella època.

El 69 cuando se dio este festival de Woodstock es una continuación del punto inicial del 67 cuando se inicio el festival de Monterrey, aquí la conjunción urano Plutón que se inicio en el 67 en virgo, sufrió un cambio y Urano avanzo y cambio al signo de libra y Plutón estaba a 23 de virgo. Se dio la conjuncion jupiter urano en libra, Jupiter en libra la expansion o busqueda de paz y libertad o libra, jupiter la religion una nueva forma de creencia religiosa surgio entre los hippies creian en Dios a su manera. Urano en Libra, fue una influencia astrológica importante que originó el movimiento hipie y el surgimiento del Rock and Roll, Urano su influencia es de rebeldía, de revolución, de ansias de  cambios sociales, económicos de la juventud hipie de aquel entonces que creo un acontecimiento apoteósico impactante que fue el festival de Woodstock, el 15 de agosto 69 cuando se inicio el concierto la luna estaba en virgo un signo mercurial influyendo en la mentalidad de los jóvenes con ideales nuevos en su forma de pensar, la luna en virgo entraba en el signo en que se dio la conjuncion Urano-pluton en virgo que dio origen al surgimiento del movimiento hippei y la propagaciòn del Rock and Roll. pero a los siguientes días del concierto, Dia: 17,18 la luna se ubicó otra vez en el signo de libra igual que en el festival de Monterrey del 67, la influencia lunar fue determínate los hindúes dicen que la luna influye en la mente de las personas, pero al influencia lunar es fulmínate el signo de librea lunar se  manifestó en todas las características de venus: venus rgie elplacer, los alucinantes de acuerdo a los antiguos, la música y la paz que ellos preconizaban, su insignia paz y amor, venus se ubico en el signo lunar cancer, ese venus estaba activo e influyo en forma emocional en elllos la busqueda de paz, de laceres, de musica fue su influencia, Saturno que estaba en aries en el festival de Monterrey signo de inicio de aventura guerrero por ser marciano que carecterizo al movimiento hipe cambio a tauro en Woodstock signo venusino aquí en este festival el efecto cósmico fue definitivo la influencia de venus domino en los dos festivales en el de Monterrey y en el de Woodstock, Venus repito los antiguos consideraban el astro que rige los estimulantes alchol, drogas, rige el placer, fiestas,diversiones la musica,las voluptuosidades o el sexo libre que practicaron en el festival, la música rock que se escucho, los cantantes que interpretaron sus canciones; Janis Joplin, Joe Coker, Jimi Hendrix santana,etc. Woodstock fue un acontecimiento cósmico producido or los astros en el firmamento que movieron las masas humanas en este mundo a hacer ese singular espectáculo Woodstock. Neptuno en escorpio el signo que rige el sexo y Plutón el astro del sexo caracterizó a ese movimiento, buscaban una revolución sexual.

JANIS JOPLIN LA PRINCESA ENCANTADA DEL ROCK AND ROLL:

ASCENDENTE ACUARIO: Fue revolucionaria, su musica impactante expresiva expresaban una busqueda de libertad,

su sol capricornio, saturnino, la hizo instrospectiva, reservada y melancolica, se encerro en el mundo de los pensamientos abstractos y sicodelicos del alucinante mundo de los estimulantes como una forma de escape a la realidad y busqueda de un mundo diferente. Su luna encancer la hizo muy emocional, sensitiva, patriotica y llego a las masas o a el publico amante del rock. El sol esta en opisicion a pluton en leo, es cpmomo un eclipse s vida se sumio en la oscuridad de un mudo confuso e irreal, mercurio conjuncion a venus talento y creatividad intelectual musica muy acentudad, neptuno en libra su consigna amor, paz propia del signo venusisno de libra, busquda de la justicia de la igualdad social y dominio del arte o la musica. Janis Joplin la considero la dama encantada del rock and roll, fue capricorniana, su melancolia, la oscuridad de pluton que eclipsaba con su oposicin a su sol natal, la envolvia en un mundo oscuro que la indujo a los psicodelicos, su mercurio-venus la hizo exitosa en la musica y el canto,etc Joe Cocker tambien fue un gran cnatante y Jimi Hndrix con su guitarra interpreto el himno de estados unido a pura guitarra

PROMOCIONO MIS SERVICIOS ASTROLOGICOS ASTROLOGIA GENERAL CONTACTARE POR MESSENGER

Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el agosto 9, 2023 a las 8:56pm

perdon mi sol capricorni y mercurio capricornio quise decir

Comentario por Pedro Hernàndez el agosto 9, 2023 a las 8:55pm

Saludos Apreciado y recordado amigo Enrique Galera, gracias por tus palabras, como luna escorpio soy intuitivo al escribir pero , mi sol en escorpio y mercurio en el mismo signo me hace cauteloso y logico en lo que escribo, tengo que decantar conla logica lo que escribo por impulsos nerviosos. Me llamo la atencion este tema del festival de Woodstock y quise ver que astros en el cielo movieron este acontecimiento aqui enla tierra, soy de la generaciòn de los 60 y justamente tengo ese pluton y urano en virgo propio de esa generacion, fueron estos astros que originaron el movimiento hippie y lapropagacion del rock and Roll, de esos cantantes me llama la atenciòn Janis Joplin la considero la dama encantada del rock and roll, fue capricorniana, su melancolia, la oscuridad de pluton que eclipsaba con su oposicin a su sol natal, la envolvia en un mundo oscuro que la indujo a los psicodelicos, su mercurio-venus la hizo exitosa en la musica y el canto,etc Joe Cocker tambien fue un gran cnatante y Jimi Hndrix con su guitarra interpreto el himno de estados unido a pura guitarra. saludos buen amigo

Comentario por Enrique el agosto 9, 2023 a las 7:40pm

Excelente como siempre Pedro, claridad y capacidad para leer el cielo y recordarnos a los que lo vivimos todo el cambio social que empezaba a gestarse con sus claros y sus oscuros. Una época muy neptuneana desde mi punto de vista.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio