mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La astrología detrás de la nueva canción de Axl Rose 2023

Guns N' Roses estrena 'Perhaps', su nuevo sencillo

Compuesta y grabada este año por Axl Rose, Slash y Duff McKagan,

El 18 de Agosto 2023, se estrenó la nueva canción del grupo Guns N`Roses, interpretaa por el cantante Axl Rose  y el legendario guitarrista Slash.

INTERPRETACION ASTROLÒGICA:

Lo más difícil en la astrología es determinar cuál astro es el que produce el evento en este mundo sublunar a estudiar?.

He dicho en el artículo que escribi del surgimiento del grupo hippie y el Rock and Roll, que los astros  que originaron el surgimiento de la música Rock en la década de los 60 y especialmente el apoteósico festival de Woodstock del 1969, donde además el hombre pisaba la luna en es 1969, fue la conjunción Urano- Plutón en virgo. 

Alx Rose nace un 6 de Febrero de 1962, Urano se ubica en su tema natal a 28ª leo, signo de brillo y rige los espectáculos   Plutón esta a 9 de virgo,  pero si visualizamos las efemérides para el año 1962

El 1ro de enero de 1962 Urano esta 0 virgo13 min y Plutón a 10virgo El año 1962  cuando el enigmático Axl Rose hizo su advenimiento a este mundo, el año   o el 1ro de enero comenzó con la conjunción Plutón.-Urano en virgo, con una conjunción platica o amplia de 10ª que es activa en planetas exteriores como Urano y transneptunianos como Plutón..

Pero el 6 de Febrero cuando Naciò Axl Rose el líder el alma del grupo Guns N`Rose.

Urano avanzò y cambio de signo y se ubico a 28 de Leo. Mientras Plutón permaneció a 9 de virgo, fueron estos dos astros Urano pluton que en la década del 60 Trajeron consigo la aparición de estos grupos de Musica Rock y el advenimiento de estos cantantes famosos de Rcol.

Axl Rose es un típico Acuariano, ese estelium de 6 planetas en acuario: Sol,  júpiter, venus, mercurio marte y Saturno,  lo hicieron un alma novedosa o futurística que encarno para impulsar esta música Rock que conmovió a la juventud de aquel entonces y sigue influyendo en la actual, ha sido revolucionario, liberal, Su ascendente leo le ha dado fama y permanencia en el tiempo, actualizándose o crenado una nueva canción ahora en el 2023.

TRANSITOS PARA EL 18 AGOSTO 2023 CUANDO LANZA SU CANCION PERPHAS:

Venus a 17 de leo hace oposición partil a su sol natal a 17 acuario, Venus el astro de la música, lo activó a salir a los escenario y entregarle  al público su nueva canción.

Cuál fue el planeta que causo esa nueva aparición de Axl Rose y su Grupo Gun N`Rose en el publico cantando la canción Perphaps?, ya lo explique es producido por un ciclo astrologico de Urano-Pluton alineados en virgo  la música Rock se origino con la conjunción Urano Plutón en virgo, el integrante de esta conjunción Urano el dia 18 de Agosto 2023 avanzo de virgo original a el signo de tauro a 23 grado de este signo y transito la casa X la casa de la carrera, de la fama, de Axl Rose, Urano desde 0 virgo el  1ro enero 1962, ahora en este 2023 recorrió o alcanzo 23 de tauro, tauro es un signo venusino rige la música el espectáculo y lo lanzo a los escenarios nuevamente por los influjos astrales que mueven los arcontes del destino. Júpiter se ubicó a 15 Tauro en conjunción exacta a su medio cielo, el planeta de la buena suerte, la fortuna mayor, se ubicó también en un signo regido por venus el astro de la música, estrenando esa nueva canción.

DIRECCIONES PRIMARIAS CONVERSAS

Luna con trigono pluton natal, la luna astro que rige el publico, los escenarios, hace trigono a pluton natal de Axl Rose en cas 1, activando el otro astro de la conjuncion puton urano que dio origen a la musica Rock de los 60, ahora en el 2023 activa ese astro de nuevo u el 18 Agosto reaparece en los escenario con la nueva cancion Perphas.

 PROLUNA

El Ascendente de la proluna llega a 8ª Tauro y cae enla casa 9, Tauro es un signo venusinos u rige la musica, canciones y conciertos musicales que se activaron el 18 de Agosto 2023 con la nueva cancion del grupo Gun N`Rose y la casa 9 es el extranjero, se propago en todos los paises esta nueva canciòn.

 

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio