mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA CARTA DE LA CONCEPCIÒN: TROPICAL Y SIDERAL:

Interroguè a la Inteligencia Artificial sobre mi concepción, esta fue sus respuesta:

Es una pregunta quiero saber cual fue la fecha exacta de mi concepción?, naci un 1 de enero de 1962, mi parto fue normal y el embarazo duro 9 meses exactos

usando unas efemerides del 62 y 61, contando hacia atras desde el 1 enero 1962 , 266 dias que hay entre la concepcion y el nacimiento me da 10 abril 1961

RESPUESTA INTELIGENCIA ARTIFICIAL:

La duración del embarazo humano es de 38-40 semanas, o 266-280 días. Si el parto es normal, el bebé nace alrededor de la semana 40 a partir de la ultima menstruacion seria ,40X7dias =280 dias y 266 dias contados desde el nacimiento hasta la concepcion de manera inversa o en retroceso.. Por lo tanto, tu fecha de concepción es aproximadamente 266 días antes de tu nacimiento, es decir, el 10 Abril de 1961

Eso es interesante. Es posible que tu embarazo haya sido un poco más corto de lo normal. La duración del embarazo puede variar de 38 a 40 semanas, o de 266 a 280 días. Por lo tanto, es posible que hayas sido concebido el 10 de abril de 1961 y nacido el 1 de enero de 1962.

La intepretaciòn astrológica es un arte, el verdadero interprete es el espíritu divino que habita dentro de nosotros, su sentido es la intuición.

Excluyendo la carta natal, centraré este estudio en la carta de la concepción, La carta natal es secundaria, fue el advenimiento de un ser ya formado al mundo, pero el momento primordial cuando la vida se formó como con la unión del ovulo y espermatozoo de nuestros padres y dio origen al huevo o cigoto y posteriormente al embrión ese es el verdadero origen de nuestra vida ,donde quedo grabado en el firmamento los planetas y estrellas conque esa alma emergió de la oscuridad del universo inmanifestado a este mundo tridimensional.

Es menester combinar los dos zodiacos: tropical y sideral al estudiar la carta de la concepción o embrionaria.

Debemos sepultar el dogma de corrientes astrológicas la amplitud del espíritu nos da una visión mas ilimitada de captar los fenómenos astrológicos en ambos zodiacos: tropical y sideral, el gran astrologo ingles Alan Leo comprendió bien el significado de ambos zodiacos, el dijo que el zodiaco tropical representa la fachada exterior del hombre y que el zodiaco sideral representaba el mundo interno o espiritual de este. Comulgo con su idea y asi lo he comprobado y lo comprobaré en este estudio.

CONCEPCION TROPICAL PEDRO HERNANDEZ:

Me pongo como ejemplo no por egocentrismo sino que soy riguroso, metódico como sol capricorniano natal tropical,

Mi Ascendente de la concepción por el sistema tropicales cáncer, un signo sensitivo acuoso, lo acuático rige lo psíquico asi lo dijo el maestro de maestros de la astrología renacentista Morin de Villefranche, me ha dado intuición, hace eco con mi luna en esocrpio natal tropical otro signo acuoso. Siempre me he preguntado porque he nacido con una habilidad innata para la astrología he leído casi todos los textos antiguos y modernos de astrología, pero cumpliendo un axioma esotérico hermético dice asi: Eres imitatus a quienes otros han colocado en el camino, esfuérzate en ser adeptus , el hijo de tus obras. En el comienzo del estudio de la cenca estelar uno es imitador habla lo que dicen los autores de astrología, pero llega el momento que hay que hacer un stop, y empezar a sondear en lo profundo de nuestra psiquis el verdadero significado del simbolismo astrológico. LA respuesta de lo anterior quien me dio la habilidad de la astrología, primero Dios, segundo astrológicamente en esta concepción mi ascendente es cáncer su regente la luna esta e acuario un signo que rige la astrología y la luna esta opuesta a Urano el planeta de la ciencia astrológica, está claro el que tenga ojos que vea como se interpreta esto, La luna en acuario esta conjunta la casa 8va, una casa síquica, eso aumenta la intuición. Mi luna prenatal tropical en acuario me ha hecho acuariano, creo en la fraternidad, en la hermandad, en la solidaridad, 

Creo en la amistad y la hermandad, soy mas amigo del amigo que cae en desgracia, el puede contar conmigo, con mi ayuda, lo visito, estoy con el pero el amigo que ostenta riquezas me alejo de el. Es ese marte en cáncer y mi ascendente en cáncer que me han causado este mal que padezco una gastritis sangrante que me ha afectado el estómago. Marte en 12 conjunto a mi ascendente. En esta concepción tropical mi sol, venus y mercurio están en Aries, Si  soy ariano Como Aries fui aventurero y cometí la locura en mi vida de renunciar a mi carrera de medicina y meterme a misionero espiritual viajando de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo desafiando miles de peligro, funde templo en un lugar inhóspito donde todos los misioneros fracasaron, fui pionero Aries, eso es Aries.

CONCEPCION SIDERAL PEDRO:

Ascendente a 0 cáncer, como dijo Alan Leo la carta sideral habla de nuestro espíritu, Cáncer ascendiendo en mi horóscopo me ha dado sensibilidad humana, me conmueve el dolor de los demás y quiera tener dinero para ayudar a el alma sufriente en este mundo despiadado, me conmueve el dolor de los demás, respeto los animales no mato ningún tipo de animales, soy familiar y patriótico (cáncer) cáncer rige la imaginación y el psiquismo, aquí en la concepción sideral hubo una permutación, el sol, venus y mercurio que el anterior tropical estaban en Aries, cambio en mi concepción sideral a piscis, sol piscis conjunto partil a venus piscis y mercurio en piscis en la casa 9, Si compruebo aquí lo que dijo Alan Leo el zodiaco sideral representa la esencia espiritual de hombre de las cosas. Sol en piscis conjunto a venus en piscis, el planeta del amor, es lo que me ha dado esa sensibilidad humana de amor hacia los demás, pero venus es arte, soy pintor y poeta. Sol en piscis y mercurio en piscis signo místico o religioso en La casa 9 casa de la religión Si vamos a la parte esotérica con un ascendente cáncer y sol en pisics y mercurio en pisics esto me ha dado intuición para no decir psiquismo.

Conclusión a pesar de la dicotomía entre un sol en aries tropical y un sol en piscis sideral prenatal, aries me ha hecho fuerte,guerrero y marcial, luchando en la vida, y piscis me ha dado misticismo espiritualidad y humanismo o sensibilidad.

Soy pisciano, me siento piscis, no soy capricornio. Es piscis quien me ha dado la sensibilidad al escribir y en el arte de interpretar la astrología.

SIGNO PISCIS SEGUN n. SEMENTOVSKY KURILO

La astrología me viene como una herencia de otras vidas que hoy se repite en esta era moderna llena de oscurantismo.

Hoy 11 sept 2023 Por el influjo cosmico que desde el cielo emite sus radiaciones a traves de los planeta por ordenes del señor del destino o el creador del universo, Mercurio por transito en mi cartanatal toca a pluton en virgo en la 11 a 9 grados, mercurio la astrologia,  pluton el conocimiento profundo o los misterios de esta ciencia estelar, vuelvo a escribir sobre astrologia.

Transitos en mi carta concepcion tropical:

Saturno en piscis el maestro dueño de los tesoros de la sabiduria esoterica que comprende la astrologia hace conjuncion con mi mercurio natal en pisics en casa 9 activando la difusion del conocimiento astrologico, develando sus misterios en esta epoca de oscuridad intelectual, donde el intlecto no sirve para profundizar en el verdadero significado de la influencia astral, se necesita la intucion o faro del espiritu que nos permita sacar de los rincones de nuestro inconsciente el verdareo signnificado de los planetas y estrellas que nos rigen.

Visitas: 210

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio