mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La concepción encierra el enigma de los destinos humanos

Quien llega a descubrir la fecha y hora exacta de la concepción o el primer instante del advenimiento humano a este mundo podrá conocer mediante el levantamiento de dicho horóscopo cual será el acontecimiento más significativo y el destino que le aguarda en esta existencia. Kurilo el gran astrologo  al cual Demetrio santos leyó  como sus libros iniciales en el aprendizaje de la astrología dice que existe una cierta similitud entre los planetas de  la carta de la concepción y el horóscopo natal. Hay una especie de eslabón que une las dos cartas y menciona que en el momento del nacimiento la carta de la concepción muestra acontecimientos fuertes que ponen en riesgo la vida del nacido ya que dicho alumbramiento pone en peligro al nacido y a la madre, asocia las progresiones o direcciones simbólicas de Plutón como planeta que representa la vida y la muerte y sus peligros al nacer. Es decir que dirige la concepción al momento del nacimiento y observa las direcciones simbólicas de Plutón dirigido a puntos sensitivo s de la carta de la concepción ángulos : Ascendente y medio cielo y planetas.

 

JHON LENNON

Para calcular la fecha de la concepcion hay que contar en forma restropectiva a partir de la fecha de nacimiento 266dias hacia atras, si es un parto normal de 9 meses, usar efemerides, John Lennon nacio el 9 e Octubre de 1940, los 266 dias o 40 semanas o 280 dias a partir del ultimo periodo menstrual, que seria 266 dias llega al 17 Enero 1940, esa es la fecha de la concepcion.

Ascendente prenatal tropical Libra: regido por venus el planeta del arte, de la música, del canto y de la paz fue un pacifista con alto sentido de la justicia. El regente natal  venus esta en el signo de acuario en la casa 5, casa del arte, de los espectáculos y gozo de venus, fue un artista nato, pero venus regente natal está en el signo de acuario lo hizo revolucionario, protesto contra la guerra del Vietnam y en sindicato de trabajadores pidiendo mejores condiciones para los trabajadores. El regente natal recibe un sextil de la luna que gobierna el medio cielo, esto le dio popularidad y éxitos en la música.

Su sol prenatal tropical es capricornio, dice kurilo que otorga a hombres con pensamientos profundos pero inclinados a la melancolía, tal vez esto lo llevo al mundo de los psicodélicos , y si era un pensador, ya que su sol está en conjunción a mercurio planeta del intelcto.fue saturnino. Su destino está marcado en su concepción Plutón en leo en su casa 10 representa a gente de poder que lo llevo a la fama, pero es  el astro de la muerte Pluton atacando en oposición al sol que es la vitalidad, la vida  ya llevaba esa estrella maléfica o mala señal en su concepción, lo confirma sus dos luminarias el sol y la luna están maleficiadas por Saturno, la luna esta conjunta a Saturno y el sol esta cuadrado a Cronos el maléfico mayor, las luminarias son la vida y en esas condiciones le vaticinaba vida corta a los 40 años murió. Marte le hace oposición a su ascendente el planeta violento que lo atacó. Urano el planeta de los accidentes esta en su casa 8 indicando peligro de hechos accidentales. Neptuno trígono a su sol natal le transmitió las características neptunianas, fue un gran soñador, idealista, en su canción imagine habla de un mundo mejor sin guerras, en paz, eso es Neptuno lo hizo ensoñador, confuso . Su luna prenatal tropical fue Aries, un guerrero un luchador social.

  1. Sementovsky Kurilo en su libro astrología dice en el periodo en que el feto se desarrolla en el seno materno se puede comparar con la evolución de la vida humana en base al horosco progresivo, dice que durante el parto hay peligro para el recién nacido hay que considerar el tiempo en que Plutón por dirección alcanza all sol de la concepción y representa el peligro enel parto o inmediatamente después en el transcurso de su existencia.

JOHN LENON CONCEPCION PARA EL MOMENTO DEL PARTO O NACIMIENTO 9 Octubre 1940

Lo que dice Kurilo es cierto al progresar la carta de la concepción al momento del nacimiento se observa usando la dirección simbólica 360, atacir 360, Plutón llego a 25 grados de Aries en cuadratura al sol de la concepción de John Lennon que se ubica a 26 grado de capricornio, indica el peligro que el recién nacido John en el parto y después, hay posibilidad de que su parto haya tenido problemas, pero es claro que al dirigir o progresar la carta de la concepción al momento del nacimiento de John lenon, se repiten una configuración que esta en su carta de la concepción y es Plutón oposición sol, que indica Plutón desaparición física y sol vida o vitalidad, al dirigir a Plutón en el nacimiento se repite la progresión Pluton prog cuadratura sol natal, indicaba que a ese nacido o John le aguardaba un acontecimiento aciago en su vida que justamente se dio a sus 40 años cuando se marchó a la eternidad.

TRANSITOS A LA CARTA DE LA CONCEPCION PARA EL DIA DE SU PARTIDA 8 dICIEMBRE 1980

Saturno en transito hizo conjuncino con su ascendente y en esa concxpecion saturno atacaba a las dos luminarias sol y luna que è afligia, es el astro antiguo de la desaparicion.

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio