mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mónica Spear: una estrella que brilla para siempre

He realizado este estudio a nivel de investigar si funciona o no la astrologìa, y mis conclusiones son: Si funciona.

Al realizar esta astro biografía me llama la atención lo siguiente: ¿ porque el hado o destino adversó a Mónica Sopear y su esposo? Por qué exactamente tuvo que accidentarse su vehiculo en la carretera Puerto Cabello Valencia?  Me hace penar que es cierto lo que dijeron los antiguos astrólogos que quien nace predeterminado por las estrellas y el destino por la influencia de malos astros que gobiernan su nacimiento están destinados a sufrir acontecimientos aciagos en su vida. Mónica fue Ascendente y sol libra signo regido por venus le dio belleza natural y obtuvo premios en concurso de belleza.

Saturno lanza un trígono hacia su medio cielo, la elevo le dio fama y éxitos pero le causo una caída de posición con un suceso adverso que le aconteció en su vida, Saturno es almuten de la casa 1 indicaba muchas dificultades y una especie de karma que estaba marcado en su destino.

Tiene el aspecto marte conjunción Neptuno en casa III, indica emboscada y atentados de robo(marte-Neptuno) en un viaje corto o carreteras(casaIII)

Tiene la luna en cuadratura con mercurio, los dos astros del movimiento están en disonancia indica mal presagio para viajes o traslados

La luna esta en detrimento en casa III no favorece viajes

Venus esta en detrimento, es su regente natal y domina la 8va indica adversidad en la vida de e la nativa o ella

El regente natal venus es occidental al sol indica adversidad a la nativa

Marte occidental al sol peligro de accidentes

Mercurio el regente de la casa 12 casa de los enemigos según los antiguos esta combusto al sol indica peligro de enmigos ocultos al asecho. Y justamente salieron de lo oculto sus atacante cuando se accidentaron.

Estrellas sirius conj MC  le dio fama notoriedad

Urano conj Antares  es una estrella maléfica violenta le dio accidente

Nace un día de la luna hora de la luna  fu publica y querida por el pueblo de Venezuela

El regente natal Venus esta sitiado aprisionado entre los dos maléficos Saturno y Plutón, Ya tenía una mala señal en su carta natal.

El regente de la séptima que representa a su esposo y al enemigo o quien la asesino es marte y también esta sitiado o aprisionado entre dos maléficos Urano y Neptuno todo eso indica perjuicios por parte de un enemigo, y mal destino de su esposo.

TRANSITOS PARA LA MUERTE: el 6 Enero 2014

Marte hizo conjunción exacta con su ascendente indicando su desaparición física, urano  en Aries un signo violento hizo oposición a su sol natal en casa 12 partil indica muerte accidental.

Plutón oposcion medio cielo. Es maléfico el tránsito..

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3nica_Spear

CONCLUSION:

Como humano pienso que Mónica no debió haber tenido un destino adverso, pero si ella no hubiera tenido esa mala señal en su horóscopo de nacimiento, si hubiera tenido mejores planetas, a ella no se le hubiera accidentado ese carro en esa via peligrosa donde fue emboscada, y si se hubiera accidentado hubiera sido rescatada ilesa y seguiría con vida pero no fue asi. Fue uns gran mujer un ser espcial que nos visito, nos dejo su carisma, su sentido humano, su belleza,una madre ejemplar protegiò a su hija para que sobreviviera, siempre vivirà en nuestros recuerdos.

RECOMENDACIONES: Recomiendo este software astrologico que he usado en este trabajo AStroaqurium delprogrmador Jairo Fonseca, contactarlo las personas interesadas.

Y promociono mis servicios astrologicos consultas cartas natalaes astrologia predictiva horaria y general.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio