mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Madonna: el eclipse solar:14 Octubre 2023 la inspira a volver a los escenarios

Dije en un artículo que recientemente escribí sobre el eclipse del 14 de Octubre 2023 que ese eclipse habìa afectado mi salud, y que la causa era que el señor del eclipse era Saturno, y explique que era por que se dio a 21 de libra 08 min, luna conjunta al sol en ese signo regido por venus y que venus estaba en oposición a saturno, esto ùltimo me llevo a pensar de que venus por ser regente del eclipse ya que se encontraba en su domicilio libra, ese venus recibe una fuerte oposición de saturno que la sobrecarga de su radiaciòn cósmica quedando esta bajo su dominio, saturno dominaba a venus, y ademàs saturno se exalta en libra en el signo del eclipse, si efectivamente saturno es el señor del eclipse y saturno se ubica en piscis, saturno el pasado y piscis creencias o ideologías de épocas remotas surgen en esta època.

Celebration Tour", la gira mundial de Madonna arrancó en Londres con éxitos de cuatro décadas.La cantante Madonna arrancó este sábado en Londres su última gira musical, con la presentación de más de cuarenta canciones, entre ellas grandes éxitos de las últimas cuatro décadas. justamente el dia 14-10-2023 ella inició su gira en Londres.

INTEPRETACION DEL ECLIPSE DE MADONNA:

Es misteriosa la Astrologìa, existe un diseño en el cosmos que de acuerdo al ritmo de los astros va marcando acontecimientos en la vida de los seres humanos, este eclipse impulsò a la cantante Maddona a seguir su trayectoria musical después de una pausa.

Saturno en piscis del eclipse hace su pasaje por la casa VI, la casa de la salud, debe cuidar su salud en esta gira para que no se resienta, la casa VI es ademàs el trabajo que se activò, hace cuadratura al medio cielo y oposición al regente del mediocielo que es mercurio, Saturno activò su casa X la profesiòn, la proyecciòn o su fama. Por otra parte venus regente de su casa IX el extranjero o gira por el extranjero la moviò a Londres a esa presentaciòn que ocurriò en ese lugar el dia del eclipse, pero venus el planeta que rige los espectáculos, el arte la música, hizo conjunciòn exacta con mercurio regente de su medio cielo activando su proyecciòn artística tras el eclipse. Es importante notar que ese mercurio señor de su medio cielo, acompañó al eclipse, es decir se alineo a sol luna mercurio en libra activando su profesión musical o artística(libra=venus=arte) el eclipse cae en casa II activando su economía e ingresos, el elclipse o sol-luna en libra 21ª hace un sextil a su sol natal activandole el brillo la notoriedad y la salida del anonimato, se hace publica sale a la luz del dia a la vista de la mirada de todos, saturno del eclipse hace oposicion a su sol natla activando su sol su notoriedad su proyeccion.

Funciona la astrología? creo que si , es correcto así es.

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio