mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy domingo estamos bajo el dominio o gobierno del Sol y de la constelación de Leo, este es el quinto signo del zodiaco. .
Los nativos Leo se caracterizan por su nobleza de corazòn, ya que rige este órgano; son de buenos sentimientos,protectores, es el domicilio del sol el astro de la luz, del fuego, asi son almas luminosas, antorchas que iluminan a otros,siendo serviciales, sinceros y no les gusta la oscuridad o falsedad humana. Si pertenecen a la luz son espirituales aunque algunos no militen en religiones. Son ígneos como las llamaradas que emite el sol asi que con su impetuosidad consumen como el fuego todo aquello que es inutil en sus vidas, o todo lo que cause problemas. El elemento fuego los hace transformadores, cambian las diversas circunstancias que influyen en sus vidas, cierran ciclos y realizan nuevas aperturas o nuevos proyectos. son activos y no les gusta el estancamiento. Lo ígneo lo hace entusiasta, iniciadores, organizadores, emprendedores son como la chispa que enciende y motiva a hacer toda las cosas a entrar en acción, a emprender algo.Son defensores de sus seres queridos. Por ser gobernados por el sol el astro director o gobernante de los demás planetas, esto influye en que tengan tendencia a gobernar, mandar o dirigir y no ser un simple y anónimo subalterno. De allí que el poder influye en ellos y siempre son amigos de autoridades, jefes,etc. Les atrae las diversiones sanas: reuniones familiares o de amistades, fiestas,etc. Le atraen los niños, los espectáculos y el juego o echar bromas. Son creativos,
El sol es el elemento impulsor, la fuerza que mueve los demás planeta y la fuente de vida del planeta si hacemos un símil con los nativos Leo son voluntariosos, enérgicos de fuerte voluntad, de gran energía y son impulsores o emprendedores , iniciadores.Tienen fuerte vitalidad y resistencia ante las enfermedades. Tiene proteccion divina contra cualquier adversidad o peligro, es como si las llamaradas solares que los envuelve desintegran todo lo adverso que atente contra su vida: enemigos, enfermedad, accidentes,etc.
Dedico este pequeño escrito a todos los signos Leo, pero especialmente a mis amigo(a)s Leo: Guady Padron, Mi primo Elpidio Coello, Gabriela Cardone, Maria Cecilia Miranda.

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio