mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tarot psicológico, Arcano III, La Emperatriz.

La Emperatriz encarna a la reina de la vida, la mujer perfecta, el arquetipo de mujer. Representa a la diosa matriarcal; forma parte de la naturaleza, la fertilidad, la sexualidad, las fuerzas generadoras de vida. Como madre que da vida, está unida a la Tierra, a los ritmos de la naturaleza, a la percepción de los sentidos. Como carta de buena fortuna quiere decir que, si obramos con delicadeza, vamos con cuidado y tenemos paciencia, conseguiremos lo que nos propongamos. Debemos esperar el momento adecuado para actuar y así recoger el fruto de nuestros esfuerzos y conseguir que las relaciones sean satisfactorias.

En situaciones negativas, La Emperatriz también representa la vanidad, la creatividad sin explotar, el estancamiento y la apatía.

Palabras clave: amor sin reservas, buena educación, creatividad, encanto, elegancia, comprensión.
Correspondencia astrológica: Venus
...

Visitas: 411

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por orlando parra el diciembre 29, 2010 a las 5:05pm
La emperatriz, es la cosecha  lo dice las espigas de trigo ,es la fortaleza femenina lo vemos al fondo de la clave los cipreses y es el embarzo miren su batola ,ademas es el amor representado por la corona y las 12 estrellas que dan todos los signos del zodiaco , abrazos me agrado

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio