mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tránsito de Saturno al Sol (conjunción), traducción personal de Robert Hand

Este tránsito puede traer tanto realización como dificultad. Unos 14 años antes, cuando Saturno en tránsito formó una oposición con el Sol natal, usted entró en un periodo de adversidad y de baja vitalidad. Pero al mismo tiempo usted llevó a cabo nuevos comienzos, los cuales están dando su fruto ahora. Estos esfuerzos o alcanzarán su clímax y tendrán éxito o verá que no han fructificado. En cualquier caso, este es un tiempo de enorme responsabilidad y duro trabajo, bien para garantizar una conclusión exitosa de sus viejos proyectos y esfuerzos, bien para rescatar de la mejor forma los fracasos.

En aquellas áreas de su vida que usted ha encarado con éxito (trabajo, vida doméstica…) la responsabilidad de tener que llevar a buen puerto sus actividades limitarán su libertad de movimientos. Incluso si sabe que los acontecimientos se le están poniendo de cara, puede sentirse inquieto y cansado a causa de tantas cargas. Trate de ser paciente y concéntrese totalmente en las metas que tiene al alcance de la mano.
No asuma nuevos proyectos en este momento que no estén directamente conectados con lo que usted está haciendo ahora. La responsabilidad que se derive de ello podría ser demasiada para usted y causar problemas de salud, especialmente en el corazón y el sistema circulatorio. Cuando usted haya completado con éxito los proyectos actuales, podrá empezar otros. Este es un tiempo de perseverancia, duro trabajo y gran responsabilidad, y hay un gran potencial como recompensa.

Aquellas áreas de la vida que no han salido como uno esperaba no deben considerarse como fracasos totales. Hace varios años, cuando usted se embarcó en estos proyectos, puede que no tuviese el grado de comprensión que posee ahora. Este tránsito le hará tomar conciencia de este hecho. No empiece nada nuevo hasta que no haya llevado a buen puerto lo que sea que esté haciendo. Si no usted trabajará sin provecho alguno y ello le puede ocasionar algún problema de salud. Este puede ser un tiempo de derrotas personales y profesionales.

La energía de Saturno bloquea la energía del Sol, la cual representa su energía vital básica. Saturno lo confina y restringe para que usted solo haga determinadas cosas. Como resultado, usted puede sentir separación de los otros y soledad, pero no debe preocuparse demasiado por ello. Incluso si este tránsito coincide con la ruptura de una relación, que puede suceder, significa que la relación le está distrayendo de los asuntos que usted debe atender ahora. Este es un tiempo de concentración de la energía, no de dispersión.

Visitas: 3134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio