mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EN EL GRADO ZODIACAL DONDE SUCEDE EL PERIHELIO DEL PLANETOIDE TNO 1994 GV9 (4° Le), LA LUNA VIENE COMO MECHA PARA UN DÍA EXPLOSIVO

No detallo lo que podía para hacer un mejor estudio. Pero, créame, es sin dudarlo que apunto para una luna que quema como una mecha que termina en una violenta explosión, el 27 de octubre de 2013.

Mientras que la posición geocéntrica de Marte (06° Vr) transita la agresiva zona de su proprio afelio heliocéntrico (06° Vr), la luna será en conjunción con la posición heliocéntrica también del mismo Marte (06 ° Le).

La explosión será porque este encuentro beligerante de la luna con la posición marcial heliocéntrica va suceder en grado zodiacal donde se produce el perihelio del planetoide TNO 1994 GV9 (4 ° Le), el regente astrológico de la electricidad, rayos y explosiones. Ahí es donde son fuertes y peores las explosiones y descargas eléctricas.

Estos grados zodiacales marcados ocuparán relevantes ángulos en la envoltura de los horizontes por la esfera celeste. No voy a tratar de localizar a estos horizontes.

Visitas: 271

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el octubre 29, 2013 a las 10:56am

Maria Isabel

Gracias por la información. Debido a miembros de la familia que están enfermos, sólo después te voy a contestar con muchos ejemplos de cartas astrales de volcanes y incendios, cuando el planetoide 2001 FZ173 se destaca.

Comentario por Maria Ysabél el octubre 28, 2013 a las 9:38am

       ¿Hola Antonio! Por aquí te pongo "las explosiones" de ayer....

Últimas noticias del volcán:
Erupción de Sakurajima ayer
lunes, 28 de octubre 2013
El volcán Tuvo al Menos Seis explosiones vulcaniana ayer. El más grande Directivos (a las 08:09 hora local, this Mañana) ENVIO ONU penacho de ceniza de A la altitud de 15.000 pies (4,5 km). [Leer más]
El cráter de nuevo SE anoche
domingo, 27 de octubre 2013
Etna (Sicilia, Italia) : El temblor se ha mantenido elevada y el cráter de nuevo SE seguido produciendo una débil actividad estromboliana y aliment el flujo de lava durante gran parte de la noche. En este momento (domingo por la mañana), no está claro si esta actividad continúa. ...[Leer más]
Explosión de cenizas de Sinabung ayer por la tarde
Una nueva explosión produjó el ayer Por La Tarde (17:40 hora local), Produciendo ONU penacho de ceniza Subiendo 2.3 km porciones Encima del cráter causando Ÿ La Ceniza Caída en Los Pueblos Cercanos.[Leer más]
Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el octubre 27, 2013 a las 11:59am

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio