mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Naciò en Bogota, Colombia, el 6 de Marzo de 1917. Desde temprana edad mostró interès  sobre los asuntos esotéricos, estudió  la doctrina secreta de Helena Petronila Blavasky, posteriormente a los 18 años ingresa a la fraternidad rosacruz fundada por el Dr. Krum  Heller o el V.M ,Huiracocha, es aquí donde crea las bases del esoterismo cristico conociendo el secreto del gran Arcano, clave de la regeneración física y espiritual del ser humano. Incursionó en la Masonería y estudió la mayoría de las religiones y grupos esotéricos existentes en aquella época y además profundizo en el estudio de el origen de las religiones, estudiando los rituales egipcios y la mitología antigua. Crea lo que se denomina la síntesis de las religiones que es la GNOSIS, Conocimiento profundo que abarca la  Ciencia, el arte la filosofía y la Religiòn de todo lo existente. Trata de descifrar muchos enigmas como es el origen del hombre, de donde venimos? y hacia a donde vamos? Ademàs trata de darle respuesta a muchas interrogantes como son los misterios de la vida y de la muerte, hacia donde vamos después de la muerte? Y nos da la explicación de la transmigración de las almas y de la reencarnación planteada en el hinduismo antiguo. Estudia diversos fenómenos paranormales y les da su explicación como son los significados de los sueños, las facultades superiores del ser: clarividencia, telepatía e intuición. Incursiono en es estudio del tarot, de la kabala y de la astrología, y básicamente trato todos los temas ocultistas existentes. Sobre la psicología estudiò a Sigmung Freud y al igual que èl sostuvo que la base de la conducta humana residía en el sexo. Hablo en materia sicológica sobre el Ego o defectos sicológicos y enseño el dominio de las pasiones y el cultivo de las virtudes. Fuè holístico estudiò todas las religiones el hinduismo, budismo cristianismo, etc.  Develó la pisitis sofia. Y las bases del cristianismo quedaron en su doctrina conocida como la GNOSIS.

CARTA NATAL O ASTRAL DE EL V.M.SAMAEL AUN WEOR:

Haciendo un estudio detallado de este personaje he llegado a la conclusión después de ciertos análisis esotéricos que en realidad  fue un verdadero maestro de la  gran logia blanca, un enviado, mensajero o profeta de la nueva era de acuario, es un enviado de la divinidad para esta época. Es un maestro verdadero. Las razones las tengo utilizando métodos de investigación y sistemas adivinatorios como son la Astrología y el Tarot.

Debido a que no se sabe su hora de nacimiento colocaré el Sol natal en su primera casa, Fuè signo solar Piscis, un signo altamente espiritual, de persona  consagrada al servicio desinteresado por los demás. Su sol natal está conjunto al planeta Marte regente antiguo de su casa IX de ahí a su misión espiritual, la IX es la casa de la espiritualidad, de una persona que nació predeterminada por Dios y por las estrellas para ejercer influencia en las casas de oraciones o en la espiritualidad de la humanidad, su doctrina revolucionò el dogma religioso y se extendió a varios países de la tierra. Fue un reformador espiritual un enviado para reformar la estructura religiosa de aquella época. Naciò antes de la entrada de la era de acuario fue el 4 de Febrero de 1962 cuando entra la era de acuario y  casi todos los planetas están en el signo de acuario, es aquí donde este enviado de la Venerable logia blanca nos enseña las bases de una nueva forma religiosa que estaba naciendo en ese momento, donde se estudia la divinidad de una manera màs amplia libre de dogmatismo religioso. La conjunción Sol-Marte de su carta natal lo hizo de unan naturaleza marciana asi fue considerado el genio del planeta Marte. Y fue considerado como uno de los grandes misioneros que han existido en esta época moderna.

Su luna esta en el signo de leo, signo de la aristocracia espiritual, de un signo luminoso que le confiere luz, iluminación al nativo, asi fue iluminado por los esplendores del espíritu divino para ser un enviado de luz. La luna se opone a Urano planeta revolucionario que busca la emancipación del ser humano, urano rige la era de acuario era en que nació la enseñanza gnóstica. Ademàs la luna se opone a mercurio planeta del pensamiento superior de la diplomacia y de la oratoria, fue un gran orador y persona inteligente que visualizò la existencia desde una óptica espiritual esotérica, descifrando los enigmas y misterios de la vida y de la muerte. Jupiter el planeta de la religión esta sextil a su MC indicando que cumpliría una gran misión en el ámbito espiritual mundial., su venus en piscis en la 12 le diò un inmenso amor por la humanidad y gran sacrificio por sus semejantes.

Fuè vidente  o clarividente el maestro samael? Si lo fue tenía una gran intuición y videncia natural esto esta determinado por Saturno en cáncer, aquí el viejo cronos se hace muy sensitivo y síquico capaz de visualizar o descorres el velo de isis que ocultan los misterios, da siquismo videncia telepatía,etc. Y Plutón en cáncer dominio de la magia y gran sapiensa de la medicina natural, su libro medicina ocvulta y magia practica y sus innumerables obras: Matrimonio perfecto, Psicologia revolucionaria, la gran reveliòn las tres montañas nos hablan de esoterismo autentico.

Quien Fuè Samael Aun weor tenía facultades de intuición y videncia:

RESPUESTA: He utilizado sistema adivinatorio de tarot para descifrar este enigma

Y salió la carta la sacerdotisa:  Lo cual indica que era una persona que tenía una fuerte intuición o clarividencia, don natural dado por Dios al nacido. Ademàs significa alguien que vino a descorrer el velo del misterio del gran santuario. O a descorrer el velos de los grandes misterios de la vida y de la muerte.

2da pregunta fue un verdadero maestro de la logia blanca o un falso guru?

RESPUESTA  Salio el sumo sacerdote que indica que fue un verdadero maestro enviado por dios un verdadero guru que vino a ayudar a la humanidad a salir de las tinieblas de las pasiones humanas. El sumo sacerdote es un guru un guía un maestro espiritual verdadero.

 

 

Visitas: 3212

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el septiembre 18, 2015 a las 7:14pm

Gracias por tu analisis amigo sergio Manuel Silva, esta muy bien planteado astrologicamente hablando, lo has interpretado correctamente saludos cordiales amigo

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el septiembre 18, 2015 a las 7:08pm

Saludos amigo, bueno yo no soy nada esotérico, pero esta carta al no conocerse las casas verdaderas se puede utilizar los conceptos de los antiguos griegos en lo que  respecta a tomar a fortuna como un Ascendente. Y desde fortuna derivar las casas con los signos enteros. Como tu debes estar más enterado del tema sobre la vida de la personalidad de Samael solo mencionaré lo que la carta derivada desde Fortuna(una carta simbólica)

Su casa I es virgo(su personalidad), su III( su literatura) en escorpio ,  su casa VIII(la casa de la muerte) en aires, su casa IX es Tauro(la casa de la religión) , su casa X(su misión publica) en geminis, y su casa XII( la del mal damion o mal espíritu) en leo.

Como Virgo rige su ascendente, mercurio(el mensajero de los dioses) esta en el signo del aguador y este es oriental al sol y es estrella matutina, su velocidad es superior a la media y rige su misión publica. 

Marte es regente de la muerte (casa VIII) y en aspecto separativo con el sol (rige la casa del mal damion o mal espiritu) ambos en su casa VII en piscis (el horizonte a alcanzar de virgo a piscis). Al parecer Samael proclamaba que el Ego el demonio que habia uno que matar. y el ego estaria representado por el sol. 

Su casa IX, la casa de Dios o la casa de la religión esta Júpiter en tauro en recepción mutua por signo con su regente Venus y en aspecto del sextil que lo hace muy fuerte esa recepcion. A mi parecer recibe ayuda de su Mujer en los altos estudios por estar Venus en casa VII en piscis, además proclama una relación conyugal del tipo místico. 

Ahora yo no domino tarot, pero la muerte del ego, el simbolismo que me indica marte conjunto al sol  , la luz de marte es opacada por los rayos del sol. Si tuvo realizaciones , marte tendria que haber prevalecido ante el sol. si ocurrio, fue una experiencia personal en lo secreto de su vida. En terminos astrologicos me parece mas un nacimiento nocturno, para que marte prevalezca sobre el sol(marte rige la triplicidad de los signos de agua en cartas nocturnas).

Mercurio esta en acuario bueno en un aspecto separativo con el regente moderno de este signo, urano, me da a entender que algo de verdad hay en sus escritos regidos por marte( rige la casa III) en escorpio. De lo poco que he leido, a el se le dio la mision de difundir la Sabiduria de la Serpiente , esto coincide con el simbolismo de escorpion(que rige los organos sexuales). 

Ahora el regente tradicional de acuario es saturno y esta en exhilio en cáncer y en buena casa la XI(la del buen Damion o buen espirtu). Esto quiza me este indicando que no tuvo acceso a toda la enseñanza de acuario. 

Esto me lo puede confirmar la contra-antiscia de Mercurio(el) conjunto a Júpiter en su casa IX.

La luna en leo en un signo bestial, que rige su casa XII, el mal espiritu, sus propios demonios o el ego según su literatura sujeto por el sol conjunto al regente de la muerte(marte) y en oposcion a mercurio. 

Bueno si la luna rige los grupos, tuvo amigos que se volvieron en contra del el.

En conclusion hay algo de verdad en su mensaje, que hay que rescatar. Por lo demas quiza cometio errores, influyo mucho su personalidad.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio