mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Desde el miércoles 31 de Marzo, al rededor de las 6 de la tarde, hora de Barcelona, Venus está finalmente en Tauro, signo que rige por excelencia y con el que comparte cualidades esenciales.
La Diosa del Amor, la Belleza y el dinero, encuentra un ámbito perfecto donde expresarse en su totalidad, en este signo del Toro.
La sensualidad de Tauro es obvia, aún para los que saben muy poco de Astrología. Tauro, sobre todo en el Ascendente produce, una cabellera cuantiosa, normalmente morena o trigueña, con bucles u ondas que producen la envidia y la admiración de los que la observan. Labios carnosos y sensuales es otra característica de este signo, pero más allá del la apariencia física, la sensualidad de Tauro, se hace evidente en algo mucho más profundo que la mera fisicalidad. Movimientos, una voz sensual, (muchos cantantes y bailarines, pertenecen a este signo) y una incosciente seducción que estos individuos exudan casi inocentemente.
La Sensualidad, incluye el disfrutar de los 5 sentidos de una forma única, lo que les permite regocijarse en perfumes, exoticos aromas, suaves telas como la seda, el satén, los colores, la música, como nadie.
Venus en Tauro, en particular exibe estas cualidades casi exageradamente. No diferencia entre masculino o femenino, tanto hombres como mujeres con esta posición poseen y demuestran esta sensualidad.
A un nivel más profundo, Venus en Tauro posee valores muy definidos y personales y para poder relacionarse con otros, necesitan encontrar o reconocer en el otro, su mismo sistema de valores. Les resulta difícil relacionarse con gente con valores morales diferentes, o que ellos no entiendan.
Tauro es un signo fijo, quizás el más fijo de ellos, y sus ideas son bastante definidas y poco elásticas. Es por eso que quien tenga Venus o Luna en Tauro, necesitan aprender a escuchar a los demás, sobre todo a aquellos con quién no comparten valores fundamentales, para poder comprender qué es lo que motiva a estas personas que aparentemente son diferentes.
A la hora de enamorarse, el aspecto estético es vital, para Tauro, y también lo es la posición social.
Se enamorarán de quién les permita mejorar su estándar de vida, y estar rodeado de objetos
bellos, si es que esto no se lo pueden procurar a sí mismos.
Aún así, la mayoría de las personas con Venus en Tauro, llegan en su vida a poder proveerse de estas cosas y vivir así en lugares bien decorados y estéticamente bellos.
Venus estará en Tauro hasta el 24 de Abril, cuando entrará en Gemini, serán tres semanas y tres días de esta influencia, que afectará en particular a todos aquellos que tengamos signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) en nuestra carta astral.
Inicia su recorrido en Tauro haciendo un trígono a Plutón, dónde la sensualidad y la sexualidad se volverán más relevante para este grupo de gente, al igual que para Virgo y Capricornio.
Una gran mayoría de nosotros tenemos algún planeta en estos signos, por tanto, podemos disfrutar de esta agregada sensualidad en nuestras vidas, que no necesita sólo expresarse sexualmente, sino también en trabajo creativo, como en la pintura, coreografías, diseño de moda, etc.
Déjate llevar por estas energías sensuales en lo que sea que hagas y descubrirás como la gente reacciona a lo que haces.
Si dejamos a Venus endulzar nuestros días, ella nos hará brillar lo suficiente como para que los demás no puedan resistirlo. Esa es su labor.
La Venus se encuentra cómoda en este signo y puede dar rienda suelta a quién realmente es.
El único problema es gastar más de la cuenta, así que si tu economía no te lo permite, deja tus tarjetas de crédito en casa.
Algunas celebridades con Venus en Tauro: Lady Di, Johnny Depp, Salvador Dalí, Kristin Scott Thomas,, Daniel Day Lewis, Jessica Alba.

Visitas: 387

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Amandita Sabbath el abril 9, 2010 a las 7:32pm

INTERESANTE.
GRACIAS MIL POR COMPARTIR CRISTINA

PALABRAS ARMONIOZAS, POSITIVAS Y AMOROSAS NOS DAN CRISTALES EN SU MISMA DISMENSIÓN.

Nada en este mundo tiene sentido,si no tocamos el corazón de las personas.
Si la gente crece con los golpes duros de la vida,
también puede crecer con las caricias sutiles al Alma .

'Lo siento' “Perdóname” “Gracias” "Te amo'
DIOS PADRE_MADRE ILUMINE TU SENDERO DE PAZ,ARMONÍA ,FELICIDAD Y AMOR.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio