mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venus - Neptuno

Lovely Venus y Luli Tuna: Un amor de cuento

Liviana en cada paso, casi como levitando sobre la hierba bajo sus pies, Lovely Venus avanzaba por la selva. Absorta por la belleza de aquel lugar, rápidamente olvido hacia donde se dirigía.  A Luli Tuna este territorio pertenecía y bajo su hipnosis Lovely caminaba, el sonido de la brisa sobre las hojas junto al vuelo de coloridos insectos la eclipsaban.

Sus ojos en movimiento circular, como queriendo absorber cada detalle de aquel lugar, un paraíso sin igual. Continuó avanzando, acelerando su paso, como guiada por la fuerza de quien conoce el camino, para sumergirse de lleno en su ineludible destino.

El follaje fue cediendo hasta llegar a un extenso y cristalino espejo de agua. Era un lago enorme de bordes difusos. Las hojas de cientos de sauces llorones rozaban las aguas y casi no podían distinguirse sus costas rodeadas de una espesa bruma. Todo parecía brillar, cada pequeño rayo de luz infiltrado hacia resplandecer este encantado pantano.

Miro a su derecha, de inmediato diviso un pequeño botecito de madera, segundos más tarde estaba en su interior navegando hacia las profundidades del lago.

El bote avanzaba abriéndose paso entre los lirios y Lovely con sus manos en el agua corazones dibujaba, mientras las extraordinarias criaturas nadaban entre sus dedos, escondiéndose entre las plantas acuáticas, miles de pececitos con Venus jugaban.  Ella solo con amor soñaba.

Casi adormecida, tumbada sobre el borde de aquel bote,  continuaba observando el fondo de aquel lugar cuando, de repente… ¡Algo la hizo saltar!

Había visto un pez, pero no cualquier pez, el pez más increíblemente hermoso que alguien haya visto jamás. El brillo de sus escamas generaba un juego de luces sobre su dorado original que permitía ver en su lomo todas las combinaciones posibles de colores. Sus aletas grandes  y espesas se movían rápidamente y sus ojos, sus ojos tenían una mirada profunda, intensa, absolutamente irresistible. Lovely estaba cautivada y sin pensarlo dos veces se arrojo al lago para seguir  aquella maravillosa criatura.

Rodeada de una columna de burbujas Lovely casi no podía ver nada a su alrededor, pasaron unos instantes hasta que pudo divisar otra vez frente a ella aquellos ojos intensos, se trataba de Luli Tuna, aquel hermoso pez quien ahora desplegaba sus aletas invitándola a subirse a su lomo.  Una vez allí, Luli tomo velocidad y comenzó a conducirla por las profundidades del lago. Lovely estaba feliz, aquel lugar no podía ser más perfecto. Lleno de flores de las variedades más increíbles coronadas por plantas de un verde fluorescente, cardúmenes de peces y pequeñas criaturas conviviendo en perfecta armonía.

Juntos desafiaron todas las leyes del universo. Vivieron la eternidad de un sueño, amor perfecto y húmedo, tan confuso como ver debajo del agua, tan irreal como poder respirar en ella sin ser pez. Flotando sus cabellos entremezclados, jugando inocentes, riendo entre colores vivieron su amor de cuento.

Sin embargo, algo sucedió. Las corrientes subacuáticas se hicieron más y más fuertes y Lovely ya no pudo sostenerse de las aletas de su amado pez cayendo de espaldas en el espiral que le arrebataría su sueño.

De inmediato Luli regreso por ella perdiéndose en la locura de las aguas.

Girando con fuerza a su alrededor comenzó un remolino ascendente de tal magnitud que terminó por dejar a Lovely envuelta totalmente en las capas de seda de su propio vestido convirtiéndola en un enorme capullo.

Abrió los ojos al tiempo que desenvolvía su cuerpo. Recostada aún sobre  la orilla del rio, levantó su mirada buscando nuevamente aquel maravilloso pez. Entre la espesa bruma, sus ojos lo buscaron una y otra vez pero no apareció. No quedaron rastros de el bello Luli, tan solo ahora podía ver un bagre, un horrible y gigantesco bagre de largos bigotes y cuerpo grisáceo que surcaba con pesadez el lago.

“Este amor es mío. Siempre va a existir, como un secreto ya no tuyo, ya solo mío. Por suerte a veces me olvido… y una gota te trae de vuelta con tanta más fuerza cuando distraída me pongo del perfume que no quería destapar, el que te concentra eterna en mi.

…De golpe me encuentro más lejos que nunca, como si estuviese obligada a repetir no alcanzarte. Un sueño lejano, ya no claro, se desvanece entre las aguas mientras pasan los años.”

Lovely Venus se alejó de allí.  Sus pasos se hicieron presurosos avanzando otra vez entre la selva. A lo lejos podía verse su figura recortarse en la luz del atardecer. Una mariposa en su pelo agitaba sus alas, no sería la última vez.

Su amor de ensueño eterno, de esos que parten sin nosotros, despegan autónomos mientras seguimos caminando entre la selva pensándonos reales.

Amor de cuento.


Porque el amor es siempre nuestro mejor cuento.

www.pocketplanets.com.ar


Visitas: 1063

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emilia Maria Bianchi el agosto 23, 2011 a las 8:01pm
Como les comente tengo Neptuno a 0 grado y Venus a 1 grado de Libra, a 10 grados tengo el Solen conjunción partil con Marte, y a 23 grados Mercurio retrogrado tambien en Libra y en casa 8, los 4 primeros hacen trigono a Urano a 4 grado y a Saturno a 12 grados pero los dos retrogrados, a 23 grados Jupiter en Cancer, cuadratura a Mercurio, en Leo tengo a Pluton conjunción a 7 gr. conjunción a la luna a l6gr; Uds. pueden decirme si en mi vida podré tener un amor de cuento de hadas o solo un esposo de joven mandón y ahora enfermo lo va anulando cada día más; podrían darme una respuesta a estea gran desilución del amor. Me olvidaba comentarle que tengo el Ascendente a 0,08 de Acuario, si me pueden orientar les agradecería ya que yo veo un triste final para todos mis sueños . Desde ya les agradezco.
Comentario por Emilia Maria Bianchi el agosto 23, 2011 a las 6:10pm
Me agrado muchichimo porque yo tengo esa conjunción en Libra en la casa 8, gracias
Comentario por Emilia Maria Bianchi el agosto 23, 2011 a las 6:10pm
Me agrado muchichimo porque yo tengo esa conjunción en Libra en la casa 8, gracias
Comentario por juliana el agosto 17, 2011 a las 2:23pm
sos joven todavia...tengo un hijo de 22 años que tampoco tiene novia.. viendo tus aspectos  tenes a escorpio con pluton en la 5 puede que seas un poco cerrado y quieras llevar el poder en los amorios, la luna en casa 12 puede indicar que te gusta la soledad o que te sientes a gusto en soledad, geminis en la 12 puede ser que tengas que abrirte un poco mas, ser mas extrovertido, bueno es un poco de lo que puedo aportar....suerte te queda mucho todavia...hay cosas que se dan mas cuando uno es ya adulto .....saludos
Comentario por Carolina Perez Leiros el agosto 16, 2011 a las 2:25am
Hola a todos! Estoy emocionada con tantos comentarios! Me alegra que les haya gustado y despertado inquietudes. Yo soy sol-neptuno, casa 7 en psicis, venus-urano, y urano opción la luna, jajaja no me hablen de ilusiones las tengo todas!!! Nuevamnete, me alegra muchísimo que les haya gustado, ya seguiré subiendo más! besossss para todos!
Comentario por joana diaz el agosto 15, 2011 a las 5:47pm
Que hermoso!! muchas gracias! yo tengo a venus conj. a Neptuno y nodo norte en escorpio, me dicen que soy algo misteriosa, será por eso?? la verdad es que idealizo mucho a las personas y después llegan las decepciones. De verdad, Carolina que es precioso, lo que has escrito.
Comentario por juliana el agosto 15, 2011 a las 2:53pm
bueno  mis amigos me llaman cris....jaja....yo creo que hay cosas que son inevitables y hay que pasarlas para aprender, yo vivi una relacion muy plutoniana oculta muy intensa de la cual no me arrepiento, creo que en ese momento se activo toda mi casa 12, con mi venus, pluton y urano, era una relacion libre, muy intensa,oculta  romantica, idealizada, con mucha adrenalina.. pero bueno ya esta...ahora quiero otra cosa....
Comentario por margaret luzardo korsun el agosto 15, 2011 a las 2:35pm
ese hombre del que te hable con venus en doce es escorpion y su ascendente es libra, tiene venus en libra en casa doce, un dia estando en la playa me dijo que queria tener una hija para ponerle cristina y llamarla cris...jaja que te parece, tiene empatia con tu bello nombre...tus comentarios son sabios y los voy a tener en cuenta, amiga, gracias,
Comentario por juliana el agosto 15, 2011 a las 1:52pm
yo tengo a venus en casa 12 y sobre mi experiencias te cuento que si. uno atrae amores ocultos tambien tengo a pluton en la 12 ...  ami por mi parte no me interesan las relaciones ocultas y como mi venus esta en leo..lo que mas me gusta es mostrar y lucirme con mi pareja...he tenido relaciones ocultas que como soy mujer terminé mal y sufriendo..creo que quizas el hombre las vive de otra manera, hay muchos que esa situacion les gusta como por ejemplo los amorios extramatrimoniales.....un venus en casa 12 se puede vivir por ejemplo embelleciendo a otras personas, conosco una señora que tiene esa posicion en su carta y es diseñadora de moda, hace creaciones hermosas para otras mujeres. tenemos que tratar de buscar el lado alto del signo y de la posicion, no tiene que ser tan malo tener venus en casa 12 y lo de oculto lo maneja uno si quiere una relacion así o no.....ahora es verdad tambien que venus en la 12 es territorio de neptuno,, yo tengo además piscis en casa 7.. te produce un encantamiento hacia la otra persona que no te deja ver quien realmente es...uno idealiza mucho, se pierde en la otra persona...se hace sumisa....pero tambien es bueno reconocer esto para poder cambiarlo y tratar de ver a la persona amada como realmente es....
Comentario por margaret luzardo korsun el agosto 15, 2011 a las 1:21pm
hola amigos saludos a todos....lei el articulo y quede conmvida, me enamore de un hombre que tiene su venus en la casa doce territorio natural de neptuno....lei en un articulo que esta posicion es muy dificil para vivir con naturalidad el amor....la persona es escapista, idealista, esconde su pareja de otros, siente gusto por tener la relacion oculta, nunca llena sus expectativas, entre otras cosas, si alguien me puede aclarar mas sobre esto lo agredezco.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio