mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El hecho de comenzar el año nuevo con Mercurio retrógrado, hará que la energía alterada de este astro tenga un alcance mayor, ya que su efecto se extenderá durante todo este período anual.

 

El movimiento retrógrado de los planetas forma parte del ciclo del universo, y así “como es arriba es abajo”, está en nuestra propia naturaleza vivir ese ciclo de retrogradación, ya que es parte de la vida.

 

El efecto de la retrogradación de Mercurio es más poderoso que el de otros planetas, porque mueve todo el engranaje de relaciones humanas y se da a través de un astro que marca nuestra vida cotidiana, influye en nuestros procesos mentales y forma de comunicarnos.

 

En esta fase de retrogradación, es decir, de retroceso en el zodíaco, la energía de Mercurio se altera, se entorpece la comunicación, nos aislamos un tanto porque nos sumergimos en nuestra propia psique y creamos una barrera con el resto de las personas.

 

Mercurio tiene que ver con medios de transporte, con movimiento de gente en la calle, con las relaciones que establecen entre sí mismos los seres humanos, con medios de comunicación social; y todo eso, al retrogradar este planeta, se altera.

 

Mercurio empieza su retroceso el lunes 19 de diciembre a las 6:49 de la mañana, hora de Venezuela (10:49 GMT), en Capricornio, y el efecto en este signo se hace duro, pesado. Ya de por sí, en esta franja del zodíaco, la energía mercurial provoca necesidad de aislamiento, molestia ante el bullicio, y gran capacidad de concentración, lo que implica hablar poco y mantener distancia de grandes grupos.

 

Con Mercurio en retroceso el proceso de aislamiento mental será mayor y por tanto la capacidad de comunicación estará muy mermada. La tendencia será a rechazar el palabrerío, las promesas y las ideas abstractas; será un tiempo de ver para creer, de procesar sólo hechos tangibles, concretos, que sean de utilidad inmediata.

 

Llegaremos al año nuevo con Mercurio en retroceso y estará así hasta el 8 de enero, pero la carta astral del año 2017 queda impregnada del efecto de este planeta en retroceso, y ello indica un vuelco, un cambio de rumbo, una reestructuración a fondo en todos los sentidos, un tiempo de acciones concretas y no de ideales, una recomposición de relaciones entre países, colectividades y personas, un año en que nada quedará igual.

 

Si bien en los días finales de su retroceso, Mercurio pasará a Sagitario, provocando un cambio de energía que dará mayor movilidad y búsqueda de nuevas ideas, el efecto primordial, con el que se inicia 2017, es de Mercurio retrocediendo en Capricornio, con las características ya señaladas.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestras vidas recibirán el influjo de Mercurio retrógrado, de acuerdo a cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Mercurio retrógrado mueve tu área de logros profesionales.

 

TAURO: Mercurio retrógrado mueve tu área de ideales.

 

GÉMINIS: Mercurio retrógrado mueve tu área de transformaciones.

 

CÁNCER: Mercurio retrógrado mueve tu área de matrimonio.

 

LEO: Mercurio retrógrado mueve tu área de empleo.

 

VIRGO: Mercurio retrógrado mueve tu área del amor.

 

LIBRA: Mercurio retrógrado mueve tu área del hogar.

 

ESCORPIO: Mercurio retrógrado mueve tu área de relaciones.

 

SAGITARIO: Mercurio retrógrado mueve tu área de negocios.

 

CAPRICORNIO: Mercurio retrógrado mueve tu área de crecimiento personal.

 

ACUARIO: Mercurio retrógrado mueve tu mundo subconsciente.

 

PISCIS: Mercurio retrógrado mueve tu área de amistades.

Visitas: 568

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio