mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CANCER. DICIEMBRE 22 DE 2018.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CANCER. DICIEMBRE 22 DE 2018.

Hora de inicio 12:50 PM, para Ibagué -Colombia.

El 22 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio, será un mes donde deseamos mostrar poder, fuerza, y autoridad en las diferentes áreas en que nos movemos en nuestra vida, sea pública, laboral, profesional de servicio, economía y familia.

Se recomienda este día no lavar, ni cortar el cabello porque se vuelve rebelde. Evitar lipoesculturas, cirugías del estomago, tubo digestivo y senos. Tendencia a las enfermedades sico somaticas mas de la mente que del cuerpo, dejar de lado las paranoias. Tenemos el poder de curarnos si somos positivos y cambiamos de actitud ante lo que se nos presente.

Esta luna llena está muy asociada al hogar, familia e hijos, es luna para terminar y concluir asuntos en relación a lo familiar, compra venta de bienes muebles e inmuebles, cambios o remodelaciones del hogar, y para dejar en claro nuestras metas y derroteros para el año que llega.

Seguimos con la tendencia a los  sueños, ilusiones, hacer castillos en el aire, a escaparnos de la responsabilidad mediante el uso del alcohol, drogas, por lo cual prestar atención sobre todo en los sitios de trabajo y al servicio que prestemos a otros.

Como el magnetismo y energía lunar está en su máximo, se dan desarmonías en lo que piense o se diga, se da impaciencia, confusión, sensibilidad, mal genio y todo esto puede repercutir en el estado de ánimo y en la salud, por lo cual dejen que la paciencia vaya de su mano, sean optimistas, dejen de lado los temores a los engaños, y tengamos presente que después de toda crisis se darán buenos resultados.

Del 24 al 26 de diciembre la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral, si se corta el cabello  crecerá en forma abundante. Son días para el disfrute y la recreación navideña, pasarlo bien en actividades creativas, artísticas, deportivas, fiestas, paseos y disfrutar del amor y de la vida.

Días para disfrutar de nuestras capacidades creativas, mentales, manuales,  artísticas y de nuestros dones innatos para dominar cualquier arte, disfrutar las fiestas con humor y alegría, ante los retardos, e inconvenientes para viajar paciencia y optimismo que todo sale bien. Disfruten con amigos, hijos y familia.

Del 26 al 28 de diciembre la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, recomendado para cortar el cabello para que mantenga su forma y su belleza. Evitar cirugías del sistema digestivo, colon, sistema nervioso. Se favorecen los asuntos de belleza y cuidados del cuerpo. Masajes relajantes, baños, de mar, rio, saunas y turcos.

Deseamos terminar año tomando todo seriamente, con responsabilidad y disciplina sobre todo en nuestra actividad pública y profesional, donde si muchas cosas no salen deberán perseverar hasta lograrlo, estaremos también sensibles, compasivos, con deseos de colaborar con los nuestros en sus viajes y paseos que se presenten. En el amor y el afecto al ser querido  se estará muy tierno y apasionado.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot  móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 194

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio