mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 2020 AÑO DEL NUMERO 4

Tratar de reunir en una frase lo que depara el 2020 para los signo del zodiaco puede ser algo engorroso, pero como una guía que muchos la complementaran, con sus notas o escritos astrales. Tómenselo como un año de pruebas, trasformaciones, cambios, acomodos, crisis, inicio de un ciclo social, libertad y madures, que para unos será benéfico y para otros no, pero en el fondo en el futuro próximo se verán sus frutos.

El eje cardinal donde se efectuaran estos cambios tiene que ver con el signo  y su  ascendente Capricornio del elemento tierra y allí encontramos en tránsito los planetas Júpiter que expande, Saturno que concreta y Plutón el que trasforma y trae lo nuevo.

Para los signos zodiacales podemos decir:

Aries, sus cambios e influencia están en función de su vida profesional, pública, laboral y relación materna. Éxitos y fracasos, se estabiliza.

Tauro, Todo estará relacionado con sus viajes largos, relaciones con el exterior, estudios superiores, viajes, la filosofía y religión.

Géminis, Cambios y trasformaciones a nivel interno y externo, tratos comerciales y de gobierno, vida intima y accidentes.

Cáncer, trasformaciones y acomodos en relación con la pareja, socios, asuntos jurídicos y enemigos conocidos.

Leo, sus aspectos se enfocaran en relación a su salud, trabajo y ser vicio  que presta o le prestan otros.

Virgo, todo se dirigirá a su creatividad manual, mental, artística, relaciones con los hijos, romance y noviazgos, deportes y recreación.

Libra, sus acomodos estarán enfocados en la familia paterna, o formalizada, hogar, vejez, compra y venta de bienes muebles e inmuebles.

Escorpio, Tener muy en cuenta la comunicación hablada, escrita, relación con hermanos, allegados, compra y venta de vehículo, viajes cortos.

Sagitario, enfocarse en su dinero, poseciones y acomodar su presupuesto.

Capricornio, trasformaciones a nivel físico, personalidad, carácter y su relación con el medio ambiente.

Acuario, El encierro o la libertad, inconformismo, enemigos ocultos  en  el trabajo o en cualquier sitio, prestar atención a la salud. Su interior o subconsciente.

Piscis, revisar metas y objetivos, relación con amigos, grupos y protectores o mecenas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com.

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 271

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio