mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ESCORPIO. MAYO 7 DEL 2020.

Hora de inicio 5:46 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Escorpio del elemento agua, se terminan, se concluyen, acomodan  o cancelan actividades iniciadas este año, se evalúa hacia donde se dirige   la sociedad en estos momentos sobre todo lo que  tiene que ver con lo económico, pagos a entes del estado, y particulares. La mente estará metódica, realista, práctica, paciente y se deberá escuchar a los demás e intercambiar ideas para así enfocar planes futuros.

Pero cuidarse de ser idealistas, soñadores, sensibles, y mucho menos de crear desarmonías con otros por terquedad. Estaremos receptivos al amor, siendo intensos y protectores como amigos, pero como enemigos no perdonan.

Este día evitar cirugías del sistema genital y urinario. En lo posible evitar el corte del cabello

Del 8 al 10 de mayo la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Estaremos alegres, sociables, amantes de la libertad, la mente clara, sensible, le atrae lo creativo, la música, el misticismo y se piensa en un futuro mejor. Días para leer, ensanchar el horizonte intelectual, en los negocios es recomendable no meterse en callejones sin salida.

Si  bien es cierto que estamos receptivos a lo que se diga, también ello crea confusión, y como deseamos soluciones ya, ello nos hace temperamentales e impacientes,  tenemos rabietas por nada, irritables, lo mejor es canalizar este exceso de energía en lo que nos guste hacer, ejercicio, meditación, labores manuales o artesanas.

Mayo 11 Saturno que transita por Acuario inicia su retrogradación en este signo hasta el día 1 de junio que regresa retrogrado al signo de Capricornio y así estará hasta el día 29 de septiembre del año en curso que se pone directo en Capricornio.

Cuando un planeta se pone retrogrado hará todo más lento, es como si se retrocediera aparentemente en muchas actividades de la vida o el trajinar diario, a demás se nos llama a revisar, replantear, modificar  lo que se está haciendo. Mientras esta por Acuario revisar metas y objetivos, relaciones de negocios con clientes, así mismo amistades, grupos de personas sean conocidas o amigos. Cuando retrograde en Capricornio revisar todo lo que tiene que ver con nuestra vida pública y profesional.

Del 10 al 12 de mayo la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, de ser posible evitar cirugías del sistema óseo articulaciones, piel, extracción de piezas dentales.

Como en capricornio tenemos tantos planetas que nos llenan de energía, tendremos una buena capacidad mental por lo cual debemos ser sensatos, realistas, innovadores, progresistas y ante todo la mente debe estar metódica, precavida, centrada en lo que deseamos hacer de ahora en adelante, muchas actividades no serán fáciles, viajes trancados por falta de dinero u otros contratiempos, por lo cual se requiere de control cautela y saber manejar el optimismo, no sería indicado en estos días descontrolarnos ponernos de mal genio, agresivos y críticos en las discusiones, y cuidar la lengua que estará rápida y de doble filo no ser mordaces en lo que digamos, deberemos liberarnos de apegos, tradiciones, formalismos, eliminar lo negativo y dar paso al inicio de actividades nuevas, hay la capacidad para liberarnos de estas limitaciones.

Mercurio el mensajero de los dioses ingresa al signo de Géminis su casa, el día 12 de mayo y allí estará transitando este signo hasta el día 28 de mayo del año en curso.  Aprovechemos la mente que estará extrovertida y rápida para resolver ideas, y la comunicación será muy entretenida, dejemos de lado los chismes y no metamos la pata cuando no estemos seguros de lo que vayamos a decir.

Del 12 al 13 de mayo la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de pantorrillas, tobillos y rodillas.

Los mensajes en esta cuarentena han sido a manejar la calma, la cautela, a estar más metódicos y precavidos, dejar el malgenio, el sarcasmo que produce mucha tensión nerviosa, la convivencia en familia,  con la pareja para muchos no ha sido algo fácil, y antes de discutir con el ser amado, familia, e hijos y los socios sean de familia o comerciales, dialoguen con mas humor, e ingenio, optimismo ello da buena salud y nos da oportunidades de éxito sea material o  en otras áreas de la vida, tengan en cuenta muchas actividades cambian y hay que prepararnos para iniciar de nuevo, es momento de dialogar , iniciar nuevos contactos, relaciones públicas. Preparamos para lo que llega.

Venus la diosa del amor y la armonía que transita a Géminis inicia su retrogradación el 13 de mayo y así estará hasta el día 24 de junio que se pone directa en este signo nuevamente. Se nos llama a revisar la comunicación que hemos tenido con hermanos y allegados, rencontrarnos con la familia, revisar asuntos de documentos, comunicación con allegados, los viajes cortos se pueden retrasar, analizar con calma asuntos de socios, jurídicos y financieros.

Marte el impulsivo y  guerrero ingresa al signo de Piscis el 13 de mayo y allí estará transitándolo hasta el día 28 de junio del año en curso.

El ingreso de Marte al signo de Piscis, nos trae insatisfacciones por lo que estamos viviendo, e incitara a defender las causas sociales, llamando a la solidaridad y fraternidad entre los pueblos. Esperemos este paso por este signo no incite a la violencia y la impulsividad por conseguir lo que se desea.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ana Maria Ponte el mayo 6, 2020 a las 5:44pm

Comparto en twitter.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio