mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

JULIO ASTRAL, MES DE CANCER Y LEO. 2023.

Se inicia julio astral en el segundo decanato del signo de Cáncer, con la influencia de Venus en conjunción con marte en Leo, que despierta nuestro espíritu amoroso, sensual, creativo, artístico, con mucha energía para las actividades competitivas, por otro lado, Saturno y Neptuno en tránsito retrogrado por Piscis, nos indican que debemos analizar, restructurar nuestros sueños e ilusiones, para estar aterrizados y así poder hacer realidad con seriedad lo que deseamos.

Julio 3 tendremos la luna llena transitando por Capricornio, con el tránsito de Plutón retrogrado, nos sigue indicando que definitivamente debemos terminar, restructurar y acabar con lo que no sirve en nuestra vida y no nos deja echar para adelante, en nuestras actividades públicas, profesionales, laborales y manejo de asuntos del hogar. Además, para aquellos empecinados en no abandonar el poder y que no desean cambios, la realidad es que ha llegado el cambio y no hay reversa.  Este día nuestros estados animo fluctúan, la mente estará clara para el dialogo, por lo cual sean prácticos y realistas en lo que digan.

Julio 9 luna menguante en el signo de Aries es un momento para bajarle a la velocidad, a la impulsividad y ansiedad para hacer cosas, y ser introvertidos, por la presencia de Quirón es un llamado a curarnos nosotros mismos, y a usar el poder curativo en los demás. Estaremos abiertos, receptivos a los temas esotéricos, parapsicológicos, se da inspiración para el arte y la literatura.

En asuntos amorosos Venus nos indica que debemos ser generosos, nada de tacañería y disfruten de lo que tienen o de lo que les llega estarán sensuales y atractivos y muy intensos en el amor.

Julio 11 el impulsivo Marte ingresa a Virgo y allí estará en tránsito hasta el 27 de agosto del año en curso, el espíritu del liderazgo, llevar la iniciativa en la actividad laboral y de servicio que se realice a veces crea ciertos roses porque muchos no desean acogerse a lo que se les indica. Esteremos más perfeccionistas en el trabajo y en lo que hagamos.

Julio 12 el mensajero Mercurio ingresa a leo y allí estará en tránsito hasta el 28 de julio, permitiendo que el ingenio, el dialogo, la creatividad, sean más fluidos en las actividades amorosas, recreativas, artísticas, y deportivas.  El dialogo, las opiniones las expresamos con dramatismo, escuchemos y digamos lo que sentimos, a veces unos o nosotros deseamos influir con nuestras ideas.

Del 15 al 16 de julio el magnéticos y energía lunar esta menguado por lo cual se recomienda no iniciar actividades, proyectos o inaugurar locales comerciales, que no tendrán el éxito o la prosperidad esperada, espera el inicio de la luna nueva.

Julio 17 luna nueva en Cáncer, es una luna de inicio que nos hace pensar en los vínculos emocionales con el pasado, familia, hogar, lugares asociados a nuestros ancestros, pero es bueno a su vez liberarse del pasado y dar paso a lo nuevo, disfrutemos de lo que llaga de las ideas de un cambio ojalá con ideas de progresismo y de avanzada que debemos poner en práctica.

Julio 23 Venus en Leo inicia su retrogradación y así estará hasta el 3 de septiembre y Venus se pone directo en leo el 4 de septiembre hasta el 9 de octubre del año en curso. Cuando un planeta se pone retrogrado su influencia se pone lenta, por lo cual es momento de revisar, replantear, reencausar ciertas actividades del signo de influencia en este caso leo que hace referencia a revisar asuntos de nuestro romance, encuentros amorosos, relaciones sean amorosas o de otra índole, asuntos que tiene que ver con nuestros hijos, días para analizar no comprometerse amorosamente en noviazgos, o una relación que se cree es seria pues puede ser pasajera como un chispazo y luego todo pasa.

El 23 de julio el sol ingresa al signo de Leo, mes de mucha energía y brillo, cultivemos una forma de expresión artística la que nos agrade y nos haga sentir bien. Los pasatiempos, actividades recreativas, deportivas nos dan energía para disfrutar de la vida. Es un mes para dejar salir el niño juguetón que llevamos dentro y desea disfrutar de la vida, el romance y las aventuras amorosas dan relieve a nuestra vida, tener un hijo es una forma de fortalecer nuestra identidad, pero no tratemos de vivir por mediación del hijo proyectando sobre el nuestras deficiencias, déjenlo vivir su vida, guíenlo y colabórenle.

Julio 25 luna creciente en Escorpio, la energía y magnetismos lunar va en aumento razón por la cual nuestra mente se enfoca a las actividades comerciales, económicas y de la banca, además de otros asuntos de negocios van a estar en primera plana. Muchos resolverán estos días problemas de divorcios y repartición de bienes, muchas parejas solucionan sus problemas sexuales y de vida íntima respondiendo bien a terapias o al dialogo serio entre parejas.

Julio 29 el Mensajero Mercurio ingresa a Virgo y estará directo hasta el día 22 de agosto, el 23 de agosto inicia su retrogradación y así estará hasta el día 13 de septiembre y a partir del 14 de septiembre se pone directo en Virgo hasta el 5 de octubre.

Recordemos el conocimiento se adquiere en el proceso de atender los asuntos de la vida cotidiana, y de mantener la salud y el bienestar del cuerpo.  Mercurio nos indica que es mucho lo que aprendemos del cuerpo, ya que es este nos envía mensajes de nuestros quebrantos físicos. Muchos de los problemas de salud que se nos den estos días están relacionados con los nervios por exceso de preocupaciones o de actividad o un descanso insuficiente, las técnicas de relajación, la meditación, ejercicios de respiración pueden ayudar a reducir es estrés de la mente y el cuerpo sometidos a una exigencia excesiva. En la actividad laboral deseamos precisión, atención y detalle a veces minuciosos, y otros pueden esta muy cositeros es decir pegados del detalle de lo que se hace.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio