mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

se que muchas respuestan sera posterga el negocio¡ pero resulta que este es inminente y tiene que realizarse desde conversaciones para iniciarlos y cerrarlos esta semana y ademas muchos expertos han expresado que esta situacion es una de las mas agresivas

Visitas: 115

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No necesariamente debemos atenernos a este unico transito, pero podremos añadir que por la naturaleza actual de mercurio en capricornio involucra tacitamente de algunos arreglos "dentro del negocio" que estes manejando, es decir finiquitar algunos detalles que pueden ser determinantes a la hora de pesar entre lo justo y lo desventajoso... es decir la palabra clave seria reparar o discutir el arreglo de algun elemento que no va bien en tal situacion.

 

Hola Antonio

 

Mercurio Rx no implica que las cosas se corten al punto de no iniciar nada, pero si contaras con retrasos e impedimentos en lo que desees realizar, a veces el retraso es en tiempo y nada mas...Al estar en capricornio tendras que armarte de buenos argumentos y una fuerte dosis de tenacidad de tu parte. VOLUNTAD en las iniciativas, ESTRATEGIA CLARA son las palabras clave de este suceso.

En todo caso te deseo lo mejor en lo que inicies y que la divina providencia te acompañe.

Una feliz navidad a todos

Un abrazo

SECLA 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio