mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


"Cuando las olas se han aquietado y el agua está en calma, se refleja la luz y se puede vislumbrar el fondo" SWAMI VIVEKANANDA; esta frase tiene que ver mucho con todos los Alquimistas del mundo, conscientes, concientes y no concientes, que desean para sí un cambio, una transmutación de actitudes, una sublimación de experiencias con el ánimo de llegar a ser la quinta esencia del Alma del Ser en evolución, en Diciembre 21 al 23 hay una especie de connubio, de beso entre las energías Kosmicas más sutiles y nuestra madre tierra, un beso entre lo sutil y espiritual con Pachamama y el 24 de diciembre cerca de la media noche, en cada meridiano terrestre se recibe un impulso, que llenará con flores la vida sobre la tierra en Abril, a todo ser viviente que al abrir su espíritu, pueda transformarse en un ser más consciente, más dueño de sí, más voluntarioso para que su epigénesis tenga éxito, con más elocuencia para hacerse comprender, con más veracidad, con mas armonía de contrarios, sensibilidad y amor, con más armonía en sus deseos y emociones, templadas bajo el crisol del fuego, con más pureza y castidad, de pensamiento , palabras y hechos; estas son las flores que adornarán el jardín del templo que así lo decida.

Preugntar, discernir respecto del Cómo hacer esta gestión en nosotros....

Visitas: 605

Respuestas a esta discusión

Alejandro que inspiradoras tus palabras, tienes akgo mas para leer al respecto? me interesa mucho. La verdad que es una epoca del año especial y yo estoy especialmente sensible al tema de ls finales y "las pequeñas muertes cotidianas" y tus palabras me ayudan a estar mas conectada. Mil Gracias!

Maria Jose 

María José, recibe un abrazo de mucho cariño y seguridad. Me gustaría saber puntualmente el discernimiento  sobre que aspecto o aspectos deseas que se haga; por el momento puedes dirigirte a la pagina http//netlog.com/ORIONAUTAS  y viajar por todos los link, allí es posible que encuentres más respuestas.

          Alejandro

Os corrijo la dirección : http://es.netlog.com/ORIONAUTAS

Pues los solsticios siempre han sido inspiradores del afecto y del amor en el ser humano, pero más que eso, debe hacernos recapacitar por los contrarios, por los aforismos, por todo aquello que de una u otra forma se nos expresa en metáforas para que cada uno descubra su propia verdad en el susurrar de las imágenes que nos expresan. 

Nunca es mas oscuro que cuando va a amanecer, y esa oscuridad del invierno acompañado de su frío, nos recuerda que la Pascua pronto llegará, y llegará con su calor y su alegría, fuerzas que anidan en el espíritu de cada ser; y el invierno nos recuerda que la búsqueda de ese calor está en VITRIOLO, sólo ahí, y únicamente ahí lo podremos encontrar. 

Es así que el invierno nos debe llevar al recogimiento y la meditación de nuestro ser más profundo, para allí encontrar parte de la verdad y poderla compartir con todas las mentes libres y abiertas a saber oír, puesto que el que escucha y calla se acerca al la sabiduría de Keter (Neptuno), Shocmah (Urano) y Binah (Saturno).

Que la fuerza de la luz y del entendimiento esté con todos ustedes en ésta navadad y los llene de conocimiento.

S.:F.:U.:

Mi estimado Alejandro Salazar.

Estoy usando un programa de astrología que bajé de la red, llamado Astro-nex.com te pregunto si lo conoces para intercambiar experiencias con el referido programa, agradezco tu respuesta.

Manuel, que buena vuestra intervención, debes saber, que tus conceptos son muy importantes para la comunidad esta comunidad esotérica y lo que dices es muy cierto "el que tenga oidos que escuche y el que tenga ojos que vea " por eso la sabiduría ancestral se cuida así misma.

Ante vuestra inquietud sobre el programa no lo he experimentado, pero lo tendré en la cuenta; me dices que lo bajaste de la red, pues me gustaría saber los detalles.

                                                                                          Alejandro

 

Hay elementos fundamentales que conforman el diseño del sistema universal llamados ARQUETIPOS, los encontramos en el Árbol de la Vida: Con 32 caminos creó el Gran Arquitecto del Universo su obra, los cuales son 22 Caminos y 10 esferas de Potencia Divina. Para aquellos que estén interesados en el tema pueden consultar un libro muy bueno: Sefer Yetzirah (Libro de la Creación), autor Kaplan, editorial Kier. En éste libro se toca el tema de la creación del Universo y la astrología. Me gustaría que alguien se interesara por el tema y así poder intercambiar conceptos, experiencias e inquietudes. Además hay una significativamente coincidencia, entre los 22 caminos, y las 22 letras del Alfabeto Hebreo, y los 22 Arcanos Mayores del Tarot.

Manuel, mi querido amigo, el programa no lo conzco de astrología no lo conzco, en cuanto al Sefer Yesirah tengo buena información al respecto, y creo que puedes iniciar un foro para empezar nuestra labor de información.

       Alejandro

Si, vamos  a preparar el foro, deja que pasen las fiestas de Navidad y organizo temas puntuales sobre el Árbol de la Vida.
Bueno Alejandro , Si tenemos en cuenta el eclipse pasado dentro de los terminos aludidos, desearia conocer vuestra opinion acerca de la T cuadrada del 2.010 , y el solipsismo astrologico que redunda en las profesias mayas..

Sabes Yovaneptuno, al respecto tengo una hipótesis, que empiezo con unos antecedentes; en la evolución del ser humano, que como el Ave Fénix debe crecer a partir de sus propias cenizas, es decir, nuestra época brilla por la densidad, por las tinieblas, por el desarrollo egoísta de nuestros pensamientos, de nuestra palabras y de los hechos como única manifestación actual del sistema emocional y de deseos acá en nuestro planeta, ha hecho que estemos sumergidos en lo más bajo de nuestra evolución.

Es allí donde está el concepto del Ave Fénix, que debe crecer a partir de sus propias cenizas, a partir de lo más negativo, debemos alcanzar lo positivo, es decir, no existe un Santo sin un pasado de Demonio, pero el hecho de ser demonios no quiere decir que no podamos ser Santos.

La hipóteis es que de alguna manera las fuerzas negativas se devuelven en este momento a todo aquel que necesite el cambio inmediato de actitud hacia su proyecto de evolución, es decir, que necesite hacer consciencia de la necesidad de cambio, esa es la refriega de los aspectos astrológicos actuales, manifestándose de una manera globalizada, una vez resuelta esta situación se continía EL PROYECTO VIDA HUMANO, el proyecto EVOLUCIÓN subiéndo en la Espiral hacia el Cielo, levantándose de las cenizas el Ave Fénix. Ya en este momento los aspectos astrológicos deben ser mas acordes con la era de Acuario, ´pensamientos, deseos, emociones más Altruistas, aparecerá el Amor Fraternal que es el sendero en Acuario.

 

 

 

 

Quisiera saber los diferentes conceptos astrológicos de la posición planetaria actual: Conjunción Urano y Jupiter, qué efectos positivos nos espera para cada uno de nosotros en nuestras cartas astrales y por ende en nuestras vidas, en mi caso hacen conjunción con mi Nodo Norte en la cúspide de la Casa XI. Espero sus respuestas.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio