mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La astrologia me divierte enormemente,jugar con ella,darle la vuelta a todo..what if?..nada en serio..pero quiza mucha v e r  d a d  se manifiesta en los j u e g o s de los humanos...

y solo con algo superficial a veces me divierto bastante...si te provoca poné tu feeback y tus imputs aqui..,,besos astrologicos!

se vale todo juega,crea,rie........(menos todo lo que no sea astrologia)jajaja..

hagamos de este espacio un espacio de esparcimiento creativo sin igual,lleno de inventiva ,creatividad  e ingenio..

la hadita astrologa

Visitas: 296

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tendran algo de uranianos estos japoneses?son creo que los mas atrevidos-modernos(esto es una fotografia impresa sobre una tela!

se botaron con esta moda!

que ascendente tiene japon?

Tengo entendido que el Asc es Geminis

Esta linda la trivia!! que sigaaaaa!!

 

ANA

gracias ANA Y ANIBAL me encanta su animo!!!!!besos y si que siga toda la trivia posible!!ya voy a curiosear(luna en geminis) donde esta el geminis en ud dos!!!
si ANIbal con lo vanguardistas que ya son en la moda y tecnologia como se iran a poner!!!!..a mi personalmente me encanta la irreverencia uraniana ya basta de tanta cosa vieja jajaja impuesta etcetc..pero la velocidad del rayo uraniano ya me esta pegando y todo se hace y se siente como si es pa ayer!!

Hola

MI Asc es Geminis y mi Urano loco lo tengo en Virgo conjuntando al FC.

 

Saluditos y que sigan las trivias!!

ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio