mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola buenas tardes, Claudia y todos/as.

 

ningun astrologo podra desenmarañar jamas a profundidad la carta de nadie. Eso es cierto, opino que en este sentido, debemos usar el criterio de la etica, del respeto a la intimidad del consultante, y por otra parte, tambien debemos adivinar o en su caso intuir la faceta o area, en la que el propio consultante, no desea , sea de manera consciente o inconsciente, que se penetre, por ser digamos en terminos actuales, "area reservada".

Estamos acostumbrados a vivir de cara al exterior, y mostramos lo que nos gusta o sabemos que es de agrado, de los demas, para asi alimentar nuestros egos. Asi nos alegramos o en otro caso aligeramos nuestras cargas de pecado, cuando leemos lo que declaro en su dia su santidad el Dalai Lama,,,!claro que sueño con mujeres bellas que se me insinuan, pero siempre recuerdo mi condicion de humilde monje!!!,,,claaaaro, es un simple mortal. 

Es en el transcurso de la consulta, en donde podemos calibrar el "tono" y el matiz, allegro vivace, en fa menor,, andante man non troppo, en aho esta el simil alegorico, del arte de la musica.`para encarar el camino de la interpretacion astrologica. 

En mi experiencia ,,al principio y tal como aprendi de mi maestra,, texto y mas texto,,,al final creo que hay que atajar e ir a lo mas significativo,,y luego en el elmatiz musical elegido va surgiendo todo-.

En lo que te refieres al propio conocimiento de uno mismo,,,es cierto, pero tambien por desgracia incierto y muy subjetivo. Pues en el tema natal, existen cualidades potenciales, adormecidas, latentes.....por experiencia en mi caso ,,,solo he podido descrubrir una minima parte de mis cualidades potenciales adormecidas , que se han despertado en muy contadas ocasiones,,otras cualidades, pse que quieres que  te diga,,,pues no me interesao o no quiero arriesgar compromisos, que se que a la postre no me sentire con ganas  de cumplir, y a raiz de eso no quiero desentrañar,,hala aqui os quedais majas, jejejeje. A veces hemos caido en el error de hacer una especie de gimnasia astrologica, para impresionar al consultante, y dar la nota de color que justifique los honorarios,,,(eso ya pertenece al pasado).

 

En fin compañeros/as que interpretar un horoscopo es una tarea de mucha responsabilidad, y que descubrir el plan oculto que se esconde detras de un horoscopo, tiene una importancia subjetiva y  relativa al momento evolutivo, ,,,que le quieras dar un plus de importancia,,eso va a la persona,,pero en todo caso,,siempre nos tenemos que ceñir a la auto.sinceridad y a descubrir los espejismos, en la larga travesia del desierto.

Puedo anotar, que solo en los momentos de larga soledad consciente, es donde podemos vislumbrar las cualidades innatas de nuestras cartas natales.

UN SALUDO

Namaste¡¡¡

SECLA

Hola Claudia, te dejo mi pequeña aportación sobre tu carta...

En un nivel profundo, el programa humano de Escorpio es el de expandirse y trascender los límites personales y su condición de ser individual, mediante la unión y el intercambio con otras personas. Esto puede lograrse de muchas maneras y en muchos niveles diferentes. Mediante la experiencia directa con los niveles profundos de la realidad espiritual, trascendiendo las circunstancias exteriores materiales, puedes llegar a entrar en contacto con esa conciencia superior y ese conocimiento interno que te proporcione seguridad en ti misma y te permita desarrollar todo tu potencial. Se trata de trabajar internamente los sentimientos y emociones más profundos y de encontrar, por tanto, el equilibrio y elevar esas energías y por lo tanto el nivel de vibraciones. Ese trabajo ha de consistir en la toma de conciencia de que eres poseedor de unos sentimientos, de un enorme caudal emotivo que emana de tu interior, que has de ir trabajando y elevando hasta conseguir transformarlos en algo puro y universal.

 

En Cáncer plantamos las semillas del amor y en Escorpio esas semillas arraigan en nuestra tierra humana dando lugar al amor de sí mismo. Los Escorpio sois personas que se idolatran, que viven en constante luna de miel consigo mismos, y así debe de ser, ya que todo empieza por uno mismo y en el tema del amor las cosas no son distintas. Debemos amarnos como condición indispensable para luego poder amar a los demás. Tu programa profundo consiste en saber transmutar tu personalidad emotiva elaborando en tu fuero interno las armas (virtudes) que te permitirá ganarle la partida a tu naturaleza inferior, a tu fuerza instintiva, que es muy poderosa. Escorpio nos brinda la oportunidad de viajar a través de nuestras motivaciones más oscuras, para comprender nuestro ser de una forma más completa y de esta forma recuperar nuestro poder interno. Es a través de Escorpio que recogemos nuestras proyecciones y dejamos de culpar a los demás, a través del reconocimiento del lado oscuro de nuestra psique.

 

Además, tu Sol se situa en el tercer decanato de Escorpio. E n este Decanato se realizan trabajos de anticipación corespondientes a Piscis. En el tercer Decanato tiene lugar esa dinámica de interiorización-expulsión del amor, de modo que los nacidos en él captais el amor con facilidad. Escorpio es el signo en el cual los sentimientos se interiorizan, dando lugar al amor propio, mientras Piscis, representando la etapa siguiente, es el signo de exteriorización sentimental. Así pues, los nativ@s de este tercer Decanato estais siempre entre dos movimientos que se oponen entre sí, uno orientado hacia el interior y otro hacia el exterior.

 

Marte, regente de escorpio, se situa en el tercer decanato de Aries, en su propio signo, con lo que una buena manera de canalizar todos esos sentimientos y emociones internas puede ser realizando los trabajos que marca Marte en este tercer decanato (en el que se realizan trabajos de anticipación de Sagitario): constructor de utopías, de irrealidades, de sueños, de quimeras. Este Decanato está regido por el signo de Sagitario.  Producir sueños para la sociedad, puede ser una buena manera de canalizar todo tu mundo interior...

 

tanto tu signo solar y su regente, como tu Ascendente, se situan en decanatos de anticipación, es decir, en aquellos en los que además de los trabajos propios del signo, se realizan trabajos de anticipación de los signos siguientes. Eso indica que, por un lado realizastes correctamente los trabajos propios del signo y por lo tanto, ahora tienes la oportunidad de avanzar más rápidamente. Por otro, eso implica, en muchas ocasiones, la sensación de no " ser capaz" de llevar a cabo ciertos trabajos. Pero eso es debido a que vas un paso por delante y eso es una oportunidad para aprender, aunque sea de los errores.

 

Ánimo y saludos.

Hola Francisco

Mil gracias por tus palabras, me has dado muchas luces a mi labor...y la verdad si es asi, muchas veces no me siento capaz de sobrellevar mi carga, pero Dios me ha bendecido de tantas maneras que siento que no puedo fallarle.

Bendiciones para ti y tu familia...Agradecida con tus palabras generosas como las de Alonso.

Namaste

SECLA

Gracias Alonso...Tu siemrpre tan generoso conmigo.

Lo que dices es muy cierto y aunque mi Asc se regocija con llamar la atencion he tratado de moderarlo, pero me he quedado de pleno con mi Sol, que siempre busca respuestas, cambios y que para nada le teme al escarnio.  Si seccionan mi carta con el fin de descubrir algo que yo todavia no vislumbre me encanta. Vine por respuestas y creo que no me ire sin ellas. La verdad ando algo existencialista tipico de los escorpion. Mi carta se ha movido bastante con el Eclipse de Luna LLena que toco en conjunción por un orbe de 4º Mi Saturno que esta acompañado de mi NS y el Eclipse Solar que fue partil sobre mi Venus.

Bueno te mando un fuerte abrazo....Espero hablarte pronto.

SECLA

 

Bueno amiga Maleni, aqui tienes otro ejemplo de Carta Natal, para que verifiques las coincidencias entrel los interesados en aprender cada día más de La Astrologia.

Hola Maryorie,

 

Capricornio es signo de constructores, de los que ponen la primera piedra a toda edificación, material o espiritual. En una palabra: Capricornio es el organizador de la convivencia. Para vosotros, no bastan las ideas para cambiar el mundo y por lo tanto,  es preciso poner las manos en la masa y transformarlo físicamente, poniendo ladrillo sobre ladrillo, hasta dar cima a la nueva realidad. Ése es el trabajo de Capricornio. Tu programa humano consistirá pues, en edificar formas físicas, arquetipos y formas sociales, es decir, instituciones que den cabida a la vida social. Si eres capaz de captar la parte oculta de tu programa, construirás marcos físicos o sociales que favorezcan la expresión y el desarrollo del espíritu, escenarios adecuados para la meditación, para la búsqueda de una armonía interna, o dictarás leyes que se adapten al discurrir cósmico.  Además, el Sol se situa en el segundo decanto de Capricornio. En este Decanato se realizan además de los trabajos propios del signo, trabajos de anticipación correspondientes a Tauro. Tauro es el signo del bienestar, el de los goces, y si en el primer Decanato se construye para la necesidad, en el segundo se hace para el amor, el gusto y el placer. De un modo u otro, los nativos de este decanato sois la tierra en la que la semilla o germen de la nueva edificación ha de crecer.

Tu ascendente en Sagitario te proporconará esa espiritualidad con la que llenar esas construcciones que Capricornio te impulsa a realizar. A través de ellas, podrás volcar al exterior los valores morales para ordenar y reordenar nuestra tierra humana y proceder después a la ordenación de toda la sociedad. Se trata de dar salida al Elemento más sublime y más creativo de la divinidad: el Fuego.

 

Tu Ascendente se situa en el segundo decanato de Sagitario, en el que se realizan los trabajos de recapitulación de Leo. De alguna manera en el pasado (en vidas anteriores), no realizastes los trabajos correspondientes a Leo de forma correcta. Y ahora tienes la oportunidad de volver a asimilar esas lecciones. Tendrás pués, que ser la inductora a una vida más amplia, a una mayor libertad interior, a una conciencia más profunda de las cosas, y al mismo tiempo ser quien alumbre ese nuevo mundo que preconizas. El trabajo esencial de tu Ascendente consistirá en ver la forma de encajar el amor divino en las situaciones humanas de manera equilibrada y positiva, sin que ese amor resulte destructor para la forma en la cual pretende introducirse.

 

Saturno, tu regente, se situa en Acuario, signo que habla de la búsqueda de la amistad, la fraternidad, de un mundo nuevo.  Construir el marco (Capricornio) en el que la exteriorización de la espiritualidad y las leyes cósmicas (Sagitario) nos lleven a un mundo nuevo, más justo y fraternal (Acuario)... Precioso trabajo.

 

Saludos y un abrazo

Hola Francisco, si así como interpretas escribes, estonces será vivificante leer cada linea de tus ejemplares a futuro....Me ha encantado tu enfoque, ha sido tan sutil que me ha conmovido.

Comparto cada una de tus interpretaciones. Te felicito y te doy las gracias por ese maravilloso aporte que le haces a la astrología.

 

Abrazos para ti.

Archivos adjuntos

AQUI TIENEN LA MIA POR SI QUIEREN OPINAR..MUY AGRADECIDA..SALUDOS Y BENDICIONES)O(

Hola Aradia, aqui te dejo mi pequeña aportación. Espero que te resulte interesante.

 

Capricornio es el primer signo del elemento Tierra. Es el Yod de este Elemento y por lo tanto, es la puerta de entrada en el mundo físico, en el mundo de las realidades materiales. Para vosotros, no bastan las ideas para cambiar el mundo y por lo tanto, es preciso poner las manos en la masa y transformarlo físicamente, poniendo ladrillo sobre ladrillo, hasta dar cima a la nueva realidad. Ése es el trabajo de Capricornio. Tu programa humano consistirá pues, en edificar formas físicas, arquetipos y formas sociales, es decir, instituciones que den cabida a la vida social. Si eres capaz de captar la parte oculta de tu programa, construirás marcos físicos o sociales que favorezcan la expresión y el desarrollo del espíritu, escenarios adecuados para la meditación, para la búsqueda de una armonía interna, o dictarás leyes que se adapten al discurrir cósmico.

 

Saturno, el planeta regente, es el creador de marcos del Zodíaco. Por consiguiente, Capricornio es signo de constructores, de los que ponen la primera piedra a toda edificación, material o espiritual. En una palabra: Capricornio es el organizador de la convivencia. Saturno en Géminis proporciona inteligencia con excelentes capacidades de concentración y una mente disciplinada, sistemática, practica y lógica, dotada de razonamiento y capacidad para resolver problemas. Capacidad para establecer una comunicación honesta y responsable con los que le rodean. Además, se situa en tu casa XII. Aquí se disuelve el ego y el sentido de la individualidad a favor de un sentimiento de comunión y comunidad. También nos habla de la soledad, el sacrificio, la empatía y la inspiración mística. Indica además todo lo que hay de maravilloso y escondido en la vida interior.

 

Tu Ascendente en Cáncer indica la necesidad de tomar conciencia de tu potencial emotivo haciendo que se adecue a la política de la personalidad espiritual. La Luna en su propio signo y en casa I te hará una persona muy intuitiva y con un “sexto sentido”, capaz de conectar con las necesidades de los demás ofreciendoles tu ayuda. Te ayudará tambien a conectar con tu ser interior.

 

Construir el marco (Capricornio) en el que todo ese potencial emotivo sea elevado espiritualmente y derramado sobre toda la familia humana (Cáncer) como un sacrificio pero también como una manera de descubrir y exteriorizar los tesoros internos (Saturno en Géminis y en XII), puede ser una de tus aportaciones más importantes.

 

 

Saludos y un abrazo

Me ha encantado tu aportación Francisco..es muy espiritual y profunda..agradecida eternamente amigo..recibe bendiciones)O(

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio