mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola Astrologos, necesito si pueden responderme si solo la cantidad de planetas que estan en la casa del Sol, significaria la cantidad de hijos que una persona va a tener.

Esta claro que "tiene la posibilidad de tener esa cantidad" dado que tambien entra en juego el deseo de tenerlos o no que tenga la persona...pero hay algun otro indicado?, y con respecto a la edad en que una mujer podria llegar a ser madre?.

 

Gracias! 

Visitas: 30512

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Carolina buenas noches

 

a lo largo de mis estudios he podido observar que el lugar en donde se puede interpretar la cantidad de hijos que una persona  por destino tendrá se estudia en la casa 5 eso es tanto en argentina como en suecia, y es que son muchos los astrólogos que tienen diferentes maneras de interpretar esta ciencia-arte pero los principos básicos y fundamentales no cambian , a donde voy y es que según mi concepto , te focalizas en este lugar estudias el signo el cual rige tu casa 5 ,si ejemplo es capricornio , existe la posibilidad de que  no quieras tener hijos o lo tengas  a una edad madura, por que reuerda que capricornio lo rige saturno de la mitología Griega y el se comía a sus hijos para no impedir su  grandeza ,hacia donde voy, y es que la vida y la carta astral es un universo diferente para cada persona , pues cada persona viene con un libreto diferente te aconsejo que no vayas a donde un astrologo si no que estudies astrologia para que la apliques a tu vida personalmente y asi descubras poco a poco lo que olvidaste en el momento de encarnar.....Buena travesía

Hola queria aportar algo con respecto al tema. yo tengo saturno en capricornio en casa 5, tengo 3 hijos varones,  los tuve a los 25, 28 y 36 años, me doy cuenta que a pesar de considerarme una persona divertida y de buen humor (tengo mi luna en geminis) he sido y soy una madre bastante seria con ellos, nada de juegos todo responsabilidades, dos de ellos tienen ascendente en capricornio, y el mas chico saturno en casa 1, ahora me doy cuenta mirando mi carta como encaja todo...bueno espero les sirva mi aporte...saludos....

Cristina, yo tengo un solo planeta en mi casa 5 es el sol nada menos que en acuario con lo cual es un sol debil! y ya tengo 39 años en un par de semanas 40! y me asusta es un tema pendiente en mi vida y no encuentro buenos astrologos, a veces no es que no son buenos sino que no te dicen "todo" que es lo mejor para mi gusto.

Mi sol en acuario hace un triangulo con un sextil en la luna en aries en casa 7y  marte en sagitario en mi casa 3 que esta plagada de planetas jajaja, porque de la luna sale el aspecto que mencione mas dos mas, uno es neptuno en sagitario y el otro es jupiter en sagitario todos en casa 3 y creo que es trigono con la luna...pense que tendria algo que ver con los hijos.

Gracias...muchisimas gracias a ambos por responderme! 

Ante todo, Gracias diego por responderme, to tengo un planeta solo en mi casa 5, tengo el sol en acuario, es decir "deslucido" dismuniodo porque es su signo cotrario, y leo en mi casa 12, querria decir que seria algo asi como adoptado ?, mi luna es ariana y tengo ascendente en virdo, libra y la cuspide de escorpio jajaja que chica complicada!...me asusta tener 39 años y no tener hijos aun.

Mi sol en acuario hace un triangulo con un sextil en la luna en aries en casa 7y  marte en sagitario en mi casa 3 que esta plagada de planetas jajaja, porque de la luna sale el aspecto que mencione mas dos mas, uno es neptuno en sagitario y el otro es jupiter en sagitario todos en casa 3 y creo que es trigono con la luna...pense que tendria algo que ver con los hijos.

Gracias...muchisimas gracias a ambos por responderme! 

Gracias infinitas!
Gracias

Carolina  buena tarde,

Lo primero que se me viene a la mente es una mujer ascendente aries amazonas guerrera con grandes metas de el exito profesional regularmente cuando uno alcanza la cima del éxito se da cuenta que  !si hemos construido  lo necesario en cuanto a lo material! pero miramos a nuestro alrededor y nos damos cuenta de lo verdadero importante en esta vida,(bueno aclaro nuestro destino es diferente y el valor a cada cual) los hijos habían quedado de segundo plano y ahora, las amazonas se cortaban un seno para poder utilizar apropiadamente el arco y flecha en sus combates, dejaste el plan familiar de segunda mano?? bueno una mujer de casa tres en donde lo mas importante es adquirir el conocimiento para resolver las dudas a tus muchas preguntas,sabemos que una mujer acuario que ama la libertad , y un marte en sagitario que impulsa a la superación  de mente superior y todos tus muchos proyectos denota en una mujer exitosa, te sugiero que bajes tu carta natal para asi realizar un aporte mucho mas profundo , todos aprendemos y de esa manera mas astrólogos pueden aportar , ya he dejado en claro que la carta natal es un universo y no podemos quedarnos con una sola interpretación,asi que te sugiero que vayas a www.miastro.com y bajes tu carta natal y la muestres en este foro, tambien esta www.cartanatalonline.com dos paginas ecxelentes en cuanto a cartas natales  muy completas y totalmente gratuita, espero nos des el placer de estudiarlas juntos....éxitos..

Gracias Diego nuevamente, parece que voy a tener que retomar mis estudios de Astrologia jaja...el problema es que estudio de todo!!!!!!!!! ima ginate soy mezcla de reiki, tarot, astrologia (un poquito), estudios empresarios, contadora publica, pero manejo una fabrica llena de hombres!!! jajaja tengo una dualidad material y espiritual terrible porque cuando se me desbalancea alguna de las dos partes hago lio porque todo lo quiero saber!!, gracias!!
Diego, no entiendo como tengo que hacer en www.miastro.com, tengo que bajar el software? y la otra pagina me daerror podea ser que le falte algo?, me disculpo por molestarte tanto. Saludos!
Buenas noches Carolina te aconsejo vayas ala página de google digites carta natal online y ahi te aparecera la pagina o digita mi astro.com y te da en cuestión  espero y sé lo lograras...Éxitos

Hola Diego,

 

ya que veo que eres uno de los entendidos y es un tema (a parte del profesional) que me preocupa porque tengo 33 y sin ninguna relación muy seria y voy a seguir moviéndome mucho de países en los próximos 4 años, que me dirías a esto ??  Soy capricornio, ascendente en aries y con la luna en acuario.

Me han comentado que Saturno en la Quinta Casa puede eso hacer que no tengas hijos, tener pocos o a una edad más avanzada.

Si me pudieras decir algo te lo agradecería, muchas gracias :) 

A mi lo que me ha dado saturno creo yo, es tener pocas relaciones amorosas, pocos noviazgos, saturno me ha dado feo con las relaciones,  mas porque lo tengo en la casa 5, poca diversión,  poco goce, muchas limitaciones en ese sentido, es mas me separe hacen 10 años y nunca mas pude tener una relacion estable, si bien he tenido la suerte de tener 3 hijos, pero por el lado de los   romances me ha ido muy mal...saludos
Mmmm, yo hasta ahora he tenido unas 3, y bueno todas han terminado pero he sido feliz, no inmensamente pero sí feliz, la verdad no me puedo quejar...me han tratado bien, he querido y me han querido mucho, eso sí enamorada en la vida sólo he estado una vez y durante un corto período de tiempo, pero es que soy muy racional, así que no me extraña...un saludo para ti también y gracias por aportar tu experiencia...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio