mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Creo que este tema es muy importante al momento de analizar la carta. desde que empezé a introducirme en el mundo astrologico, descubrí que la luna en escorpio se encuentra en caída. En particular con aspectos tensos en mi carta natal.

Quisiera saber que opinan sobre dicha posición, aquellos que la tienen y que experimentan en relacion a ello.

Tambien quisiera saber las caracteristicas tanto de personalidad como físicas que otorga la luna en casa 1, por ser la casa donde se encuentra el ascendente.

A continuación dejo una lista de los aspectos de mi luna para que puedan comprenderlos mejor:

 

luna sextil o trigono sol (no recuerdo cual en este caso, pero es un buen aspecto)

Luna trigono mercurio

luna cuadratura venus

luna cuadratura marte

luna cuatratura jupiter

luna cuadratura saturno

luna sextil urano

luna sextil neptuno

luna conjunción plutón

luna conjunción ascendente

luna trigono mediocielo

luna trigono fortuna

 

Como verán esa luna posee aspectos con todos y cada uno de los planetas, cosa que llamó poderosamente mi atención, sobretodo teniendo en cuenta la importancia de la casa 1 y sus aspectos.

 

Bueno me gustaría saber que piensan sobre esto, acepto informacion, ideas, pensamientos y si podemos compartir experiencias quienes tenemos esta posición mucho mejor, que es lo que más me gusta, que haya un intercambio...

espero sus aportes

 

Besos

 

 

Visitas: 1813

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Daniela

 

Es posible que compartas tu carta?  yo prefiero ver todo en conjunto porque me da mayor elementos de analisis para aportar.

 

Saluditos

ANA

aqui te dejo mis datos Ana:

 

22 de junio de 1991

14:20 pm

Buenos Aires, Argentina

 

muchas gracias

besos

Hola,

Al ver la carta que esta colocada en esta pagina, la Luna esta muy aspectada con lo cual, el tema emocional e inconciente esta a flor de piel en tu personalidad.  Hay tendencia querer retener pero por otro lado, hay una parte tuya que se quiere soltar (eje aries-libra interceptado y sagitario cuspide de 2 y 3).  Tienes ideas de avanzada o filosofas mucho con el debe ser pero tu persona tiende a retener o fusionarse.  La presencia de Pluton junto a tu Luna, siendo  regente de tu Asc tambien te hace ver que el tema del poder o lo manejas bien o lo manejas mal.  O todo o nada.  Observo tambien el tema de 4 retrogrados justo los cuatro ultimos planetas, con lo cual hay algo de ti que quiere exhibirse pero ganas mas siendo un misterio, como que quieres que te miren pero escondiendote te quieres hacer mas magnetica o misteriosa.  Es un parecer mio, puedo estar equivocada tambien.  En temas de salud es altamente recomendable chequeos propios a lo femenino ya que al estar todo tan unido a la luna, lo que le pase a los otros planetas la van a afectar tambien.  Una Luna en escorpio, tiene a retener, manipular, etc pero tambien tiene la capacidad de transformacion, puede estar en el fondo y luego en el cielo.  No se a que te dedicas pero puede haber inclinacion a la escritura de temas emocionales o querer escribir con seudonimo.  Hay que trabajar mucho las casas 6 y 12 (trabajo y salud) ya que tienen un arco bastante grande e involucra a tu eje de identidad personal y social (aries y libra).   Tu Marte y Venus en Leo tambien te produce necesidad de exponerte pero por otro lado, algo te dice que mejor no.  Bueno, es lo que veo, a veces exposicion y a veces claustro.   Es una mirada rapida y  puedo estar errada, pero es lo que veo en tu carta.

 

Saluditos

ANA

Muchas gracias Ana

 

la carta no la subí yo, ni conozo a quien la subió, pero por los aspectos y posiciones puedo decir que si es mi carta, aunque hecha de otro modo que la que yo realizo desde mi computadora.

me siento muy identificada con varias de las cosas que mencionas: hay mucha contradiccion, porque porun lado quiero retener y por otro liberar, a veces quiero exponerme, pero luego me da miedo. quizas siento que puedo pero despues no me animo. sobretodo me llega mucho la frase "a veces exposicion y a veces claustro", así es...al menos por ahora.

quizas tenga que ver con que me crié en un ambiente repleto de inseguridades y miedos emocionales. miedo al ridiculo, al fracaso, pero al éxito tambien. quisiera ser artista (mas en lo relacionado con teatro y artes que involucren movimiento) pero no me animo, a veces quiero y otras quiero pero tengo miedo de las posibles consecuencias, entonces no actuo para lograrlo. quizas sea eso lo que ves. si me gusta mucho la escritura, pero el movimiento me llena más, aunque quizas eso no tenga que ver con la luna.

lo de los chequeos femeninos lo voy a tener en cuenta, sobretodo por antecedentes en la familia de parte de mi madre.

Lo que me dejo pensando es lo de las casas 6 y 12, ya que son casas importantes, que en mi carta no termino aun de comprender, aunque tampoco investigue lo que podria haber investigado...

 

Bueno muchas gracias por el tiempo y la dedicación

 

besos

 

Muchas gracias por subir la carta

besos

De nada.

Hola Daniela

Sólo agregar algo a lo dicho por Zij.

La luna es regente de Medio Cielo y en Escorpio cuadra a Júpiter-marte-venus en Leo mejor será que te dediques al teatro y expreses toda esa intensidad emocional.

Leo-Escorpio tienen una tendencia dramática que siempre es mejor darle salida por el arte, la tragedia para la ópera,trasladado esto a la vida y las relaciones puede ser muy conflictivo y agobiante.

Falta elemento aire en la carta,eso se puede interpretar como falta de distancia para observar y observarse,no desapegarse, confundirse con las emociones...dificultad para tomar distancia o como decimos en mi pueblo "ahogarse en una copa de agua".

No te enredes con tu luna en uno que ahora sientes algo y al rato lo contrario,ponte a hacer algo y no pienses tanto,esta cuadratura se da en signos fijos y los fijos tienden "a paralizar",pienso tanto que al fin no hago nada y luego sufro porque no hago nada ...eso es rizo el rizo !

Saludos y lo mejor para tí. Pepa

 

Muchas gracias Pepa

 

estoy maravillada por su comentario, me describe absolutamente, tanto que podriamos conocernos desde siempre.

no se si lo puse más arriba pero amo el arte, el teatro en especial, el arte escenico, pero me da pavor hacer algo al respecto. intente hacer cursos, pero me cierro y me autoboicoteo, no me dejo llevar, estoy como muy enfrascada todavia.

imagínese que llevado a la vida todo eso es muy intenso, de hecho mi vida es intensa, vivo en estado de nervios y ansiedad, tanto que me hago chequeos medicos de todo tipo porque vivo somatizando. tengo ganas de actuar y liberar esa potente energia, pero pienso tanto que al final no hago nada, y sufro por no hacerlo!!!!!

 

realmente se nota que sabe mucho, es excelente la  lectura que hizo de mi carta, se lo agradezco muchisimo

 

seguimos en contacto

buena suerte

besos

HOLA

La combinación cáncer-leo es buena para el arte dramático y cuanto más difícil nos resulte la vida más sanador resultará dedicarnos al arte en cualquier de sus formas,tú eres muy joven te estás descubriendo y necesitas expresarte y mejor que lo hagas pronto,esa luna es muy intensa como bien dices !

 

La casa uno,el ascendente, es el cuerpo físico,ese es su principal significado,en tu caso la luna es dueña (dispositora) de tu sol y se encuentra en posición angular (está en casa uno) doblemente importante.

En principio y simplificando un poco,esto significa :todas mis sensaciones,sentimientos,gustos,disgustos,relaciones familiares,los siento en el cuerpo,me sanan y me enferman según la luna va cambiando en el cielo y no olvides que la luna es el planeta más rápido,cambia constantemente !

La luna en escorpio es bastante obsesiva y en uno, imaginate : el cuerpo puede ser un factor causa de obsesiones,los ritmos biológicos,los procesos de asimilación y eliminación,desórdenes alimentarios...me despido ya tienes material para pensar y para ponerte en acción.

 

Adiós

 

Muchas gracias, es precisamente lo que necesitaba leer, de algun modo me energiza

 

espero que este muy bien

besos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio