mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola!.

 

Tengo una duda. En mi carta natal tengo 3 planetas en casa 7. Júpiter en Sagitario, y al Sol y Mercurio en Capricornio.

En éstos momentos tengo a Plutón (que estará por mucho tiempo), a Venus y al Nodo Norte justamente en Casa 7 y en Capricornio. Qué significado tiene para mí??? Plutón está haciendo transformaciones en mi muy profundas, pero junto a Venus y Nodo Norte???

En la natal mi venus(en casa 8) hace cuadratura a mi saturno(retrógrado) en casa 12, lo que me ha creado muchas dificultades en mis vínculos.  Este tránsito me ayudará a cambiar eso??

 

Gracias

Visitas: 647

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mira, seria mas facil si subis tu carta natal porque disociar los componentes de la carta natal equivale a no tener una respuesta satisfactoria.....No siempre VENUS es tan alegre como se dice, y la 8 es una casa de transformaciones a veces penosas, y se supone que el nodo norte indica lo que se debe mejorar para la autentica satisfaccion y progreso personal.

El tema de la personalidad es lo que mayormente esta transformandose en este tiempo, y las pautas de pensamiento....

Gracias Camila.

Subo la natal con tránsitos. Y si, yo vengo en ese proceso, y realmente a sido muy duro, pero me voy viendo más fuerte también.

Archivos adjuntos

Hola Mika

 

Plutón ha conjuntado con mercurio ya el año pasado y está muy lejos de conjuntar al sol.

 

Lo que miraría con mayor detenimiento es el tránsito de saturno por casa 4 que hará conjunción urano,oposición marte y cuadratura a los planetas en capricornio,me parece muy significativo.

 

Saturno en cuatro transita el punto más bajo de la carta y cuando hace oposición a otro planeta el efecto es mayor,cambios en el hogar y lo laboral y profundos cambios interiores (fijate que la oposición 10-4 siempre cuadra la 1)

Para muchos es un tiempo de tristeza o depresión,tú me dirás que ha pasado cuando saturno cruzó el fondo del cielo y conjuntó a plutón.

Ánimo.

Pepa:

Cuando saturno se estaba acercando a mi plutón, me trajo una depresión que nunca había tenido, junto con una tristeza muy profunda, a causa de un vínculo emocional. Justamente cuando conjuntó, a fines de dic 2009 y principios 2010, fue cuando me adentré en mi interior (fue el momento que tuve el valor necesario para hacerlo), y sacar al exterior traumas de la infancia limitantes. Aún así se me repitió un patrón en cuando a las personas que atraigo (hombre comprometido), que pensé que ya no sucedería, no obstante, me econtré mas fuerte y el sufrimiento fue leve y espero superarlo definitivamente pronto. Por eso preguntaba por venus, esperaba que tal vez me traería alguna alegría en el tema emocional.

 

En cuanto a urano, mi hogar tuvo cambios si, de algún modo me sentí invadida en mi privacidad por un integrante de la familia que se instaló nuevamente y hubo movimiento en el tema laboral, un traslado físico que estaba estancado hace años se produjo.

Gracias

 

 

Saturno está en movimiento retrógrado,por ello la revisión y el tema que no acabas de cerrar,en junio cambia a directo,repite el aspecto de oposición a marte,conjunta a Urano y ya no regresa a tocar estos puntos,marcha a casa 5,utiliza estos meses para cortar-terminar-limpiar y quedar dispuesta para un nuevo comienzo,para otra etapa,luego de haber aprendido muy bien las enseñanzas del maestro Saturno.

En el mes de junio Urano llega al MC preparate para la actividad y las nuevas oportunidades,Urano-Júpiter en 10 también pueden estár hablando de un cambio de estatus.

No te dejes ganar por el desánimo.

Adiós

Muchas gracias Pepa.

Realemnte saturno es un gran maestro, duro, pero también liberador si uno acepta el desafío.

Suerte!.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio