mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos

Necesito que me orienten en algo que quizás sea básico, pero como estoy involucrado quisiera buscar consejo más objetivo.

En el mes de mayo abriremos un local de estetica corporal y tratamientos con aparatologia, flores de bach y reiki...Me gustraía una orientación como para elegir el momento ideal de inauguración, para una buena evolución del mismo.

Les agradezco sus comentarios y orientación. Es en Buenos Aires.

Gracias a tod@s

ernest

Visitas: 86

Respuestas a esta discusión

Hola Ernesto, okey estas trabajando cosas de mujeres en general, abre en luz o viernes, dia de la luna o dia de venus, abrelo en luna creciente a llena, mayo 1o. se celebra una fiesta de la rueda magica llamada beltane y tiene que ver muchisisisimo con mujeres pero cae en luna desfasada, asi que mejor esperate a luna creciente a llena en esos dias, no quieres esperarte al 24 de junio?, el dia de la noche magica de san juan es poderosisisima para abrir negocios y que duren mucho y te atraigan mucho trabajo bien remunerado, del modo que decidas celebralo a lo grande, inaguralo con mucha gente, corta liston y esas cosas, ojala te pueda ayudar mas, enviame los datos tuyos astrologicos para sondear la mejor fcha, te dejo mi mail personal, un besote y muchos exitos, Mimi:.

nohemi_quintanilla@yahoo.com.mx

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio