mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,

Que puede significar el vertex conjunto a venus en virgo en casa 7?...... haciendo trino a luna jupiter en casa 11( capri), cuadrado a saturno geminis ( casa 4), cuadrado a neptuno sagitario ( casa 10), séxtil a mercurio en escorpio en casa 9, y trino a rueda de la fortuna en casa tres.....A la vez virgo está interceptado en casa 7, o sea el descendente es leo.

 

Gracias....

 

 

Visitas: 3123

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Nikita

Aun cuando no te doy un analisis profundo, parece que viene un dinerito de manera inesperada por cuestiones de comunicacion.  Parece que puede aparecer un lindo contrato.

Si fuera amor, talvez puede ser un amor inesperado, cuyas pautas son mas bien de paso por paso, en terminos de utilidad (sirve o no sirve la relacion?) y tambien saludable.

 

Bueno, es mi lectura muy superficial pero espero pueda ilustrarte

 

Saluditos

ANA

Gracias Ana, te agradezco la respuesta.....

El aspecto venus en virgo conjunto al vertex en casa 7, lo tengo en el tema natal....o sea, lo que comentas (por tránsito),  supongo podría aplicarse a algo más permanente en mi vida, no?...

 

Mersy ....

Hola

Podria ser,  pero tambien seria recomendable que observes la relacion de tu Venus y Vertex progresados y el Venus y Vertex en tu proxima o actual revolucion solar.

Con el vertex nunca se sabe, es inesperado y hay que atenderlo, puede traer eventos favorables previo evento desfavorable, ganar algo pero perdiendo antes, algo asi. No he encontrado una definicion completa sobre el tema.

En mi caso, Neptuno paso dos veces sobre mi vertex y pasara una vez mas.  La primera vez creo que me sentia confundida y perdida en el espacio, pasaban cosas inesperadas, no todas lindas pero tampoco tragicas, la segunda vez tome conciencia y me hizo ilusionarme, trabajar por mis proyectos con ilusion, depurando mis suenhos pero no siendo ilusa, por ahi creci en el tema astrologico  y psicologico, etc.  Esta tercera pasada, espero no me caiga un balde con agua o se llene mi casa de humedad, jajaja, pero al menos concientice que esa energia esta presente y la incorpore en mi vida diaria.  Te comento lo que se, definitivamente hay otras definiciones y seguro que los companheros de este foro te aportaran mayor alcance del que te brindo hoy.

 

Saluditos!

ANA

Gracias Ana por tu respuesta,,, bueno, espero sean imprevistos positivos entonces!.....

 

Mersy!

 

 

 

 

hola soy maria teresa sanz, una aprendiz de astrologa desde el año 1.961,  bueno primero debemos saber que es el VERTEX. y el ANTIVERTEX- ENCUENTROS INARMONICOS EN EL DESTINO DE UNA PERSONA O VICEVERSA....AL NO SER UN PLANETA NI UNA LUMINARIA SUS EFECT OS SERAN UNICAMENTE A NIVEL PERSONAL EN LAS RELACIONES, CLARO MUY IMPORTANTE SUS EFECTOS, DEPENDIENDO EL CASO, SI ESTA EN CASA 7 LA CASA DE LAS ASOCIACIONES, EN CONJUNCION CON VENUS....PODRIA SER UNA UNION A NIVEL DE SOCIDADES MUY DELICADA O VICEVERSA......

Gracias Maria Teresa, la verdad que en mis relaciones, siempre llega un punto en que tomo conciencia que la relación no me lleva a ningún lado y la termino. Así llevo varias, Cuando en realidad deseo lo contrario.

De ahí que pensara que el vertex conjunto a venus interceptado ( casa 7), pudiera estar bloqueando la casa 7.

Gracias por la respuesta.....

Hola, me intereso la pregunta, les posteo mi caso. Tengo Vertex en casa 5 (Tauro) en conjunción con mi quiron en la misma casa, en semicuadratura a mi luna en casa 7 y en sesquicuadratura con mi Saturno en Casa 10. Yo me interpreto encuentro con personas desfavorables y mayores, puede ser, aún soy estudiante. Gracias a quienes puedan contestar!

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio