mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

Bueno quiero saber como hago para incluirme en este grupo de astrologia horaria, espero instrucciones.

Giovanny

Visitas: 877

Respuestas a esta discusión

Hola Carlos saludos. Bien por tu aporte, seguro sera otra bonita oportunidad de comprobar las cosas. Por ahora te cuento que al estar en conjuncion con la cuspide de la casa novena, a la luna se le considera participe de la misma, y la verdad no he leido, jamas lo he hecho, que la Luna, siendo regente del Ascendente y por ende del consultante, deba o pueda ser considerado muerto, diferente fuera que estuviera adentrada plenamente dentro de la casa ocho. En el libro II de los juicios de las estrellas de Ben Ezra, en su pagina 104 en el capitulo titulado: pregunta por un hombre, si esta vivo o muerto, dice lo siguiente: "Si hallas al regente del ascendente en la casa X o en la XI, significa que esta vivo y esta bien y seguro en su lugar. Y si lo ves en la casa VII o en la IX, te dice que vive, pero no se halla en su lugar." A menos que la traducion realizada por la escuela de traductores de Sirventa sea errada, no podemos menos que avalar la posibilidad de que Ciro aun vive. Lo que si es digno de tratar de entender es aquello de que vive, pero no se halla en su lugar. Qué significara para este caso, exactamente no hallarse en su lugar. Inicialmente asumirmos que el lugar correcto de Ciro es con su familia, amigos y en general viviendo su cotidianidad, para entonces seria claro que tras su desaparicion Ciro no se halla en su lugar, la verdad no puedo ubicar o entender las cosas de otra manera. Carlos la Carta no da muestras de que tiempo atras la Luna haya estado en malos aspectos con Saturno o con Mercurio, los dos significadores de muerte. En relacion a tu pregunta final, no tomo la casa siete para ciro por no haber de mi parte pregunta alguna, tan solo levanto la carta para el momento en que me entero del tema, algo asi como estar frente a un evento que ocurre a mi alrededor. De haber preguntado : ¿donde o que ha pasado a Ciro? entonces si tendria que ubicarlo dentro de la casa siete.
Saludos
Giovanny
Hola Giovanny.
Gracias por tu enseñanzas, te preguntaba por el aspecto de cuadratura separativo entre la Luna y NN en casa 5,al usar la carta con posiciones CBC. Explicaría esto el extravío de Ciro? o no se consideran aspectos con los NN en la Astrología horaria?

Te comento que He ubicado el numero del teléfono celular del padre de Ciro; le llame y lo he informado acerca del lugar donde buscar, que Tu sugieres, al hablar con El me manifestó que si correspondía a un sitio de búsqueda al que enviaria una grupo de rescate mañana (hoy)pero que es muy agreste y de difícil acceso. De todas formas ya informe y solo queda esperar.

recibe un abrazo

Carlos Alberto
Hola Carlos saludos. Los nodos toman preponderancia maxima cuando estan en conjuncion con alguno de los planetas importantes para la consulta. En mi caso me ha sido mas diciente o determinante saber que en Piscis Mercurio es el planeta que mas perjudica o que se perjudica, y gracias a las casas que regenta dentro de la carta hemos podido describir o bien constantar lo que hacia Ciro cuando desaparecio: caminando con amigos. Si me hubiera encontrado con la Luna en conjuncion con el nodo Sur, ahi que tendria que aceptar que todo es negativo para Ciro, pero la verdad es que la cuadratura con los nodos no es tan contundente. Desde luego que preocupa que tanto dias hayan pasado desde su desaparicion, mas tenemos que seguir hasta el final, pues si notaste el grado del Ascendente en Cancer parece bien describir la cantidad de dias que lleva desaparecido Ciro cuando nos participas de la consulta. Me alegra que hayas contacto al padre de Ciro y que en algo podamos ayudar a descifrar este misterio. Dios quiera que la busqueda de hoy arroje buenos resultados, que permita por lo menos aclarar mejor las cosas. Nos mantienes informados de cualquier novedad al respecto. Saludos

Gracias por tu participación en este caso y estoy haciendo fuerza para Ciro aparecer tal como nos indica esta Carta Horaria.

Un abrazo solar

Isilda

Hola a todos saludos
Hola Carlos salduos
Hermano cuentanos si algo nuevo se ha sabido del joven Ciro, pues ya han pasado los tres dias que la carta apuntaba con su ascendente en los ultimos grados de cancer. Nos epseramos por tus comentarios. Saludos Giovanny
Hola Giovanny.

Te cuento que a la fecha no lo han encontrado y continúan con la búsqueda, la zona es muy accidentada y profunda, te comento anoche tuve la oportunidad de comentar en tema con un vidente (Chaman) y le pregunte si el sabia algo acerca de Ciro, su respuesta fue la siguiente:
Ciro esta vivo cayo al fondo cerca de rio y la forma de las rocas no le permiten salir, se alimenta de hongos, El esta "Encantado" por la montaña, parece que al llegar "Vio" y ahora hay que ver si los Apus de la montaña lo quiere dejar salir.

Aclaro, "Encantado" es equivalente aun trance hipnótico donde la realidad de las dimensiones se entrelazan .
"Ver" Es poder identificar o ver a lo Apus, entidades encargadas de cuidar las montañas del mundo y según cuentan los que conocen, en el Perú están los de mayor jerarquía son algo equivalente al Vaticano para la cristiandad. esto ultima parte coincide con una de las versiones de su amiga quien dijo que Ciro la dejo cuando quiso ver unas luces que vieron en la noche anterior a su partida y ella se nego y decidio esperarlo. con el resultado ya conocido.

este hecho podría explicarse en la carta horaria por la presencia de la Luna en Piscis. con respecto al tiempo de salida de la luna de Piscis , es conveniente estimar cual seria si tomamos a la luna en el ultimo grado de Piscis o el grado 27 de Piscis.
solo el tiempo nos definira las cosas.
Un abrazo para todos
Hola Carlos saludos, desde luego que no deja de ser impactante o llamativo lo hablado por el Chaman, pues él al igual que yo lo damos por vivo y cerca de agua. Tienes razon, el tiempo nos dira que correspondencia de tiempo y grados es la correcta. No podemos pasar por alto que en horaria un grado de zodiaco puede bien equivaler a un dia, una semana, una mes o maximo un año. Estuve pensando anoche que de no haber todavia obtenido nada sobre Ciro, entonces debia ser de mi parte mas exigente, y mas exigente significa rfevisar la carta del ultimo momento en que fue visto con vida Ciro, que corresponde, si entendi bien, al momento en que se aleja de su amiga tras ver las luces. Para ni esa carta es sin duda la mas importante y significativa, pues en ultimas la carta que he usado es opcional y ajustada a mi lugar de residenica, no al lugar de ocurrencia de los hechos. Carlos te propongo lo siguiente: existe en verdad opcion de poder levantar la carta exacta de la ulitma vez que ciro fue visto, la otra opcion, muy validad por cierto, seria que el papa o bien la mama, o en su defecto una hermana, me realizaran la pregunta y me la enviaran via mail, teniendo cuidado de indicar corectamente el lugar desde el cual me hacen llegar el mensaje, que imagino sera Lima. En fin hermano , te dejo en tus manos la mejor decision a ejecutar. Giovanny

Hola Giovanny

También he estado pensando en posibles caminos, y se me ocurre uno que pudiera ser pero no estoy seguro como juzgar, te comento: Rosario fue encontrada el dia 13 de abril a las 2 pm en el valle del Colca con longitud 75.13 Oeste y latitud 12.18 Sur. Me pregunto sin con esa hora y sitio, pudieras encontrar una forma de juzgar para levantar una carta, partiendo de que Ciro y Rosario son novios.

 

Hola Gionanny

Te comento que en los mismos días en que leía la noticia acerca de la desaparición de Ciro y Rosario, realice una pregunta horaria, como entrenamiento a lo que tu propones en tus libros, cuando en la mente tenemos nítida la pregunta, eso ocurrió el día 13 de abril a las 12h 50m 52 s estando yo en Lima. Horas mas tarde, ese mismo día encontraron a Rosario y postergue el juzgamiento de la carta de mi pregunta, hoy el leer tu correo comprendí que debía levantarla y revisarla. Asi que aqui esta la carta que dio ascedente a 25º 33' de cancer y la he girado a casa 7 por tratarse de Ciro una persona con la cual no me une ningun vinculo y no conozco.  Ciro esta representado por Saturno y su novia Rosario por Mercurio, lo cual explica el porque ella ha sido encontrada y Ciro No; Si observo a Venus como final del sunto y al mismo tiempo dispositor de Saturno puedo deducir que bien sea al realizar un contacto por semisextil  con el Sol antes de salir de Piscis a los 29º  podríamos tener noticias acerca de Ciro y

Acogiendo tu sugerencia de que un grado representa 3 días en tiempo, al recorrer Venus cerca de 8 grados  antes de perfeccionar aspecto con el Sol. tendríamos 24 días después del día 13 de abril lo que nos daria el 7 u 8 de mayo como posibles fechas para el exclarecimiento del suceso.

Mi querido amigo Giovanny, soy muy parco al escribir, deseo que porfavor, si es de tu agrado, complementes o corrijas mi juzgamiento.

Recibe un abrazo

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

Carlos saludos, desde luego que podemos revisar la carta que nos propones del momento del encuentro de la mujer en el valle del Colca, por lo menos esa carta debe servirnos para ubicar con mayor precision la direcion en la cual se debe buscar a Ciro. Carlos en tus analisis dices que un grado equivale a tres dias, y eso no es correcto, no es cierto, si lees con atencion lo que escribi antes te daras cuenta que expongo que un grado puede equivaler un dia, una semana, un mes o bien un año. Lo que mencione como tres dias de espera, lo digo apoyado en la distancia que le falta al ascendente para terminar su recorrido por Cancer. La Luna en mi carta esta a menos de un grado de salir de Piscis e ingresar en Areis.

Hola Giovanni.

gracias por Tu aclaración con respecto a que un grado NO corresponde a tres días y menos estando en un signo mutable y en una casa fija, donde deberíamos hablar de semanas o meses en el menor de los casos, lo que me hace recordar la coincidencia entre Tu análisis y la visión del chaman, en que Ciro no esta muerto, que esta en un lugar Húmedo y al final o comienzo de un rio. El tema de la solución del juzgamiento esta en el tiempo que hasta ahora continua siendo un parámetro no muy claro. Continuaremos con la espera

Un abrazo

Carlos con los datos que nos das obtengo un ascendente en 15º18 de Leo, por palcidus. Impacta sobremanera la ubicacion del Sol en conjuncion con la cuspide de la casa novena, la de la libertad, o mejor la de escaparse de la muerte.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio