mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

Bueno quiero saber como hago para incluirme en este grupo de astrologia horaria, espero instrucciones.

Giovanny

Visitas: 877

Respuestas a esta discusión

Hola Giovanni  par visualizar la conjuncion del Sol con cuspide de casa9 aquí esta la carta del momento del encuentro de Rosario para que Tu procedas a ampliar el analisis, a mi se me ocurre darle a la casa .5 ( por ser Ciro el novio) la responsabilidad de Ciro  (jupiter)que queda Solo, esperando el próximo aspecto que es la conjunción de Marte (liberacion). espero que Tu amplies el análisis. Gracias

 

 

 Hola a todos,

Continuando con el tema del desaparecimiento de Ciro, adiciono más algunos comentarios

Cuando el planeta significador de la persona desaparecida es retrogrado y en este caso es Saturno, el momento en que este se torna directo (mediados de Junio) puede ser el tiempo del aparecimiento... pero la oposición Saturno (Ciro) a Marte(violencia), no es buena... Marte puede indicar algún animal

 

A partir del local de onde han avistado Rosa y siguiendo la dirección de la linea azimutal de Saturno se puede encontrar Ciro

 Saludos a todos

Isilda



 

hola Isilda

Gracis por tus comentarios procurare informar a su Padre.

Hola Alberto,

Ya que tienes la facilidad en hablar con su padre, porque no le pides sus datos de nacimiento para que podamos estudiar su carta natal? La Horaria no puede negar lo que afirme esta carta por ser de orden superior.

Estamos tentando estudiar juntos, la verdad no es absoluta y todos los pareceres son importantes para nuestra pesquisa,  

 

Hola Isilda.

Hable con el papa de Ciro y me dio los siguientes datos

Ciro nacio el 16 de mayo de 1984 entre las 8 y las 9 a.m. en la ciudad de lima -Peru. Desafortunadamente no tiene la hora muy precisa.

Mas tarde envió la gráfica un abrazo

Hola a todos,

Mirando esta carta de encuentro de Rosa, la novia de Ciro, tiro las siguientes conclusiones:

Sol y Luna - significadores de Rosa. 

Saturno, regente de C7 y Neptuno son significadores de Ciro

El AS Leo con su regente Sol describen perfectamente Rosa, por la notoriedad que este momento tiene.

El Sol exaltado en Aries, en trígono con la Luna, en conjunción con Júpiter (buena suerte) y en conjunción con la  cúspide de C9 indica su salida de la crisis.

La luna en C1, en Leo, regente de C12 (desaparecimiento) y co-significadora de Rosa, repite otra vez la notoriedad del caso. La Luna hace un trígono a Júpiter y al Sol,  indicando los buenos indicios para ella tener salido de esta situación.

El significador principal de Ciro, Saturno es muy descriptivo de su situación por la soledad, el dolor, las dificultades que acompañan siempre cada manifestación de este planeta. Este está exaltado en Libra, indicando que él tiene capacidad de sobrevivencia, pero se encuentra retrogrado que en caso de desaparecimiento podría  ser bueno señal…pero  el problema es que este está en C8 derivada y haciendo una oposición formativa a Marte ubicado en C8 del carta del tema y también representando el final del asunto porque es regente de C4 en Escorpión… este aspecto es muy maléfico. Marte podrá indicar alguna situación violenta que puede ser con un animal.

Neptuno como co significador de Ciro indica demora, engaño, confusión

Disculpen mi portuñol

Isilda Nunes

Hola Isilda

 

abajo encontraras la carta de Ciro con una hora que a mi parecer es la mas apropiaada, entre las 8 y las 9 am.  si alguno de los lecotres puede comentar les agradeceria o si dsicrepan con respecto a la hora, recuerden que tenemos solo el dato de nacio entre las 8 y las 9 am.

 

espereo comentarios, es un ejercicio que a todos nos enriquesemos ademas de practicar. Les recuerdo que el mayor reto que tenemos todos los estudiantes de astrologia es superar nuestros Egos y nuestros miedos.

un abrazo para todos

 

Hola Giovanni


despues de cumplirse mas de 46 días de la desaparición de Ciro, las investigaciones policiales apuntan a acusar a Rosario ( la Novia) sospechan que ella no ha dicho toda la verdad y ha trascendido que Ciro y Rosario discutían con mucha frecuencia, llegando incluso a la agresión física. Si nos atenemos a la carta del dia en que encontraron a Rosario y tomamos al regente de su casa 5 (Jupiter) como representante de Ciro.
el proxima aspecto de Jupiter es la conjuncion con marte que ocurrira a los 22-23º de Aries lo que nos da un arco de +/- 14 grados y podríamos esperar que tengamos noticias definitivas entre el 21 y 22 de mayo.
mientras sigamos esperando el final de esta historia
un abrazo para todos

 

Hola Carlos, 

Voy publicar aquí los emails que te envié hace días

En uno de ellos comenté la carta horaria de encuentro de Rosario en que hago referencia a la casa 8  y a la oposicion de Saturno a Marte que me hace supor lo peor... 


Cuanto a carta natal de Ciro, miro que hay algo con su novia... se mira una zanga algo de agresivo ... supongo que ella esta encubriendo algo... 

Comento el mapa de Ciro al  cual rectifiqué su hora de nacimiento para 8h 42’

Miro que él viene en esta vida con un Karma de relacionamientos que tiene a ver con agresividad

Tiene Mercurio regente del AS en C10,  indicación que puede ser conocido; Mercurio (comunicación) a 4 grados de C11 (comunicación social) hace oposición partil a Plutón (muerte), regente de C5( amores) y en C4 (final de vida), en Libra (relacionamientos)

La C4 (final de vida) es regida por Venus en C11 (comunicación social y casa derivada de amores de Rosario ) en oposición al maléfico Marte (agresividad) y regente de Escorpión (signo de la muerte) y de Aries en C10(imagen pública) en C5 (amores). 

 Venus también hace una oposición a Saturno (el anereta) regente de C8 (la muerte) en C5 en Escorpión; Marte (agresividad) y Saturno, están en conjunción en Escorpión (muerte) en C5 (amores)

El anareta Saturno,  indica que la muerte  no será natural.

Júpiter, regente de C7 (pareja) está mal domiciliado en Capricornio, signo Karmico y disposto por Saturno de C8 en C5.

Neptuno (confusiones, desilusiones, engaños) se ubica en C7 (pareja) también en Capricornio… este planeta también está dispuesto por el anareta

Todas estas indicaciones nos muestran que Ciro puede morir de muerte no natural, en que puede envolver agresividad, celos y interferencia de .pareja


Tránsitos:


Saturno en C4 (final de vida) en cuadratura con Júpiter, en C7 (pareja), dispuesto por Saturno (el anareta)

Urano (regente moderno de C8) en conjunción con Medio Cielo, indicando Muerte que viene a público y diseminada por comunicación social. Este planeta hace cuadratura a Neptuno en C7, indicando imprevisto con pareja que tiene a ver con desilusión;  

Neptuno trayendo  el significado de la C7, está saliendo de la C8

Plutón está ubicado en C7 en punto medio Neptuno - Júpiter.

Progresiones simbólicas:

El eje Medio Cielo-Bajo Cielo hace conjunción a la oposición Mercurio- Plutón

Saturno conjunción Nodo Sud

La oposición Mercurio hace conjunción al Sol y Plutón, oposición

Neptuno conjunción cúspide de C8

Progresiones secundarias:

Marte conjunción partil con Saturno

Luna conjunción Nodo Sul

 

Además hice una meditación visualizando Ciro y mire un símbolo que para mi indica muerte

 

Saludos fraternales

Isilda

Hola a todos saludos

 

Despues de un muy largo receso, espera en el mejor sentido, regreso para darme cuenta que no se han publicado nuevas noticias sobre el caso de la desaparicion del joven Ciro. Carlos, saludos para ti, hay algo que puedas aportar o dejarnos saber. A veces es raro que las cosas no se muevan en ninguna direccion, no veo nuevos aportes de otros colegas ni nada nuevo en general, en fin, los invito a todos, y todos son todos los participantes de esta lista de horaria para que avancemos y aportemos, pues solo asi podremos aprender y mejorar nuestro arte horario. Saludos Giovanny

Hola Giovanni

Hasta la fecha, no han encontrado nada, el padre sigue en la busqueda y ya se cumplieron los plazos legales que soportaban la sbusqueda de las autoridades. Rosario su compañera se ha negado sistematicamente a colaborar aduciendo cansancio mental , stres y vairias argucias legales y tecnicamente han podido demostar que es incongruente su version de los hechos  , cada vez que ha sido citada por la fiscalia.D

Desde el punto de vista de las ayudas esotericas o de videntes casi todos coinciden en que Rososrio sabe que paso y que es responsable. Existe una ultima version de un vidente que asegura que rosario en un ataque de ira en medio de una discusion acuchillo a Ciro y luego lanzo en cuerpo herido por un precipicio profundo y el cuerpo quedo atascado a unos cuatro cinco metros del fondo que es un rio y por es razon no lo encuentran. ahora la preguntaria seria : encontraran el cuerpo de ciro, y cuando?

 

Carlos saludos

 

De verdad que este caso es bien raro, bastante por demas, donde todo se queda en especulativo, en pensares, en ideas y nada  mas. En mi caso recuerda que levante una carta que no era lo mejor que hubiera querido tener a mano, y sigo pensando que lo mejor seria poder levantar una carta para una pregunta horaria formulada por la mama o el papa de ciro, pues tan solo asi creo que podriamos aproximarnos mucho mejor a la realidad ocurrida. Carlos trata entonces de ubicar la posibilidad de que un familiar de sangre de ciro nos envie una pregunta, donde se deje en claro el lugar desde el cual hace la pregunta.

Saludos

Giovanny

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio