mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Casa X - Sol y Luna, al borde de la 9 Venus - Sol y Venus conjunción MC

Hola a todos,

 

Me gustaría saber porqué si se supone que estos planetas en esta casa son buenos para el éxito profesional, se tarda en conseguirlo o puede que no se consiga???. Alguien que me de una pista ?! Creo, por las nociones que tengo, que tanto que el Sol como que Venus hagan conjunción con el MC es muy bueno a nivel laboral y, además, que dos de los planetas más importantes, Sol y Luna se encuentren en esta casa también lo es...incluso casi Venus que está al borde, casi entrando en la casa 10 (que tiene como signos a capricornio y a acuario). Así que  no entiendo nada...Alguien me lo explica ??? Soy capricorniana, ascendente en Aries y la luna la tengo en Acuario.

 

Muchas gracias :)

 

Aspectos Sol: 

Aspectos Luna (éstos son más difíciles):

Y Venus por si fuera importante:

 

Visitas: 1230

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Angeles

Ten en cuenta que Capricornio invita a madurar, no siempre salen las cosas tan rapido sino que toman su tiempo.  Yo prefiero ver tu carta completa para darte una respuesta mas amplia.

ANA

Muchas gracias Ana por contestar :),

efectivamente eso es en lo único que yo pensé, en que Saturno es el planeta de la vejez, de la sabiduría y por lo tanto el éxito profesional puede tardar.

No me di cuenta de que había un grupo de astrología vocacional y lo que hice fue hacer la pregunta allí, más específicamente y subir la carta astral, aquí el link: http://astrologosdelmundo.ning.com/group/astrologiavocacional/forum...

 

Y como ya te dije muchas gracias por ayudar, que la verdad lo necesito para entender este terreno.

 

 

 

La posición de saturno es muy importante para dar una opinión, además de las circunstancias integras de Martepor ser señor del ASC.
Aqui mi carta natal en PDF
Archivos adjuntos
Gracias Santiago...ya subí la carta...si tuvieras un ratito te agradecería que me dieras tu opinión :) !!!
Apreciada Amiga no necesariamente por x o y planeta se ubica en tus casas 9 y 10 determina con seguridad absoluta, lo asociado a tu inquietud principal, la astrologia te ira mostrando poco a poco que a veces una cuadratura como aspecto tenso y con planetas dificiles (por usar esta momentaneamente la expresion) puede convertirse en la salida mas adecuada para encontrar la respuesta adecuada a una situacion que la vida te plantee, tambien podras verificar que a veces un trigono que esta asociado a momentos muy beneficiosos tambien podria ser un dolor de cabeza en tu horizonte mas cercano, es decir que para conjeturar no es tan literal aquello donde pones tu atencion, solo seran unos primeros destellos de la luz de respuestas que andas buscando y podras ver que nada queda suelto y todo es complemento para satisfacer tu interes en algunas cosas particulares que se asocian a tu sol en capricornio y tu poco paciente ascendente en aries...  Un abrazo

Jajajajajajajaja, gracias, sé que me falta mucho por aprender :) !!!! Lo sé, pero bueno poquito a poquito no ? Quiero crecer y bueno la astrología es otra de las herramientas que pretendo tener a mano en un futuro para guiarme y para entender el pasado. Te agradezco de corazón tu respuesta...a ver si coincidimos el fin de semana ;)

 

Un beso

 

Estudio Astrología y Qabala, por esto mis comentarios toman un tinte distinto a la Astrología tradicional. Me dices, que tu Sol lo tienes en el MC y Capricornio. Capricornio coincide con la entrada del invierno, días más cortos, menos  luz. La Qabala indica que trabajas con poca luz, porque eres alma vieja, la cual ha recorrido: fuego, agua y aire, y ahora te toca plasmar en tierra –Capricornio plasmación –  y Sol voluntad. Voluntad de realizar los asuntos materiales, búsqueda del reconocimiento social y profesional. Capricornio es el constructor del templo, ya sea el interior o el exterior; según sea la elevación de la persona. Ese templo que será destruido por los Filisteos Bíblicos como enemigos de la luz, y de nuevo volver a construir otro, pero más sólido. Para la astrología los buenos aspectos harán que tus construcciones materiales se hagan sólidas y los malos, el templo se derrumbará, teniendo que volver a empezar de nuevo.

Venus, es el regente de tu casa II en Tauro. Esta es el sector de tus finanzas por tu esfuerzo. Está situado conjunto al Sol y Capricornio y no te explicas por que tarda tanto en llegarte el éxito. La astrología tradicional no dice, Venus en la X: amor por el éxito, la gloria, la fama, y el reconocimiento social. Todo esto ha de llegar si cumples estos requisitos, ya que estas trabajando con los rayos de Saturno regente de Capricornio. PACIENCIA, CONSTANCIA, PROFUNDIDAD Y CAPACIDAD DE SACRIFICIO. Lo que te de Saturno, nada ni nadie te lo podrá quitar. El Sol-Venus es un aspecto magnifico, de éxito pero Venus-Plutón, están en sendas cuadraturas con tu AC y tu casa VI (AC personalidad y VI trabajo)

La Luna es muy importante en Astrología y más en la mujer. La posición en Acuario está a las órdenes de Saturno en su forma positiva. Acuario es aire-pensamiento interiorizado, es decir meditar sobre el significado de las cosas, serás la filósofa, la inventora, la descubridora, todo esto si la luna está bien conectada, en especial con Saturno –regente del signo- Los aspectos con otros planetas se teñirán de las características de los mismos. Por ejemplo, Luna-Marte: la Luna se muestra libre pensadora algo excéntrica y no sujeta a autoridad. En cambio Marte en oposición y en casa V te creara problemas en el trabajo, amores, diversiones, amigos, todo lo que marca el eje de la XI y casa V.

Y con este breve resumen me despido.

Desde España.  Abrazos de luz.     Jesús Pastrana.

Jesús, perdona por contestar tan tarde !!! Muchas gracias por tu respuesta.

Explicarte que sí que soy paciente con las cosas que me importan, en este caso mi futuro profesional (en mi vida diaria soy bastante impaciente), y la constancia es por lo que se me conoce en mi círculo tanto de amigos como familia...siempre dicen Ángeles es muy perseverante y luchadora !!!

Es malo que Venus-Plutón y también el sol estén en cuadratura con mi AC y mi casa VI ??? :O

Me preocupa tantos problemas que ves con respecto al trabajo...no sé...

 

Bueno sea como se, muchísimas gracias por contestarme :) !!!

Lo que quiero conseguir no es nada fácil...y bueno en ello estoy...todavía faltan unos 5 años y mientras seguiré escribiendo mi tesis ;)

Con respecto al trabajo hay que diferenciar dos cosas, la casa seis trabajo y servicio y casa XII profesión y éxito. En tu casa VI, no solo tienes a Plutón, sino también el Nodo Norte en contra posición al N S en la XII. Esto de los Nodos cada astrólogo les da una lectura particular, pero los Nodos son referentes Kármicos con un significado de advertencia. El Nodo N en casa VI: parece ser que eres la mujer que trae muchas obligaciones pendientes y la vida profesional se verá implicada en esto, quizás el listón será excesivamente alto y esto te hará sentir si el esfuerzo vale la pena.

La casa VI es la de las pequeñas enfermedades que al estar en Libra puedan producirte dolores en riñones y espalda como pago de deudas Kármica y de servicio por corresponder a la casa VI, pero esto entra dentro de la astrología Kabalística y más complejo que lo entiendas.

Las cuadraturas: contestando a tu pregunta son desgastes esfuerzos que tienes que llevar a cabo para conseguir que las cosas funciones. Cuando el AC está en mal aspectos, el desgaste en personal tocará a tu físico, la casa VI será el trabajo y la salud la menoscabada y así en cualquier sector. Plutón en la casa VI puede crear adicción al trabajo, utilizando cualquier medio al alcance para cumplir objetivos, en Libra se relaciona con las sociedades, pareja o matrimonio, es la 12 de la 7.  Un abrazo de luz, Jesús.

Muchas gracias Jesús, no había visto la respuesta hasta hoy...definitivamente mi carta natal está llena de aspectos que me tienen entre dos extremos...así me siento muchas veces...

Efectivamente nunca he tenido una perfecta relación con mis padres, ni con las parejas...con los amigos sí. Pero ahora sí que me llevo mucho mejor con mi madre -autoritaria y un poco histérica-, la acepto más, aunque con el carácter negativo de mi padre no puedo...Cuando estoy de vacaciones en mi casa siempre digo...ufff...menos mal que ya no vivo aquí. Me he independizado muy tarde, pero desde que lo he hecho estoy más tranquila conmigo misma y también con mis parejas...aún así como marte está tan tan mal aspectado, si me siento amenazada salto enseguida, soy muy directa, brusca y a veces agresiva...Creo que he mejorado en este aspecto, pero me pregunto si podré controlarlo del todo, ya que sino me augura un futuro bastante deprimente en cuando a relaciones de pareja :( ...

Soy positiva en cuanto a conseguir brillar profesionalmente...todavía quedan unos años, pero es algo que siento dentro desde que era una niña...

Lo dicho muchas gracias :)

Tambien yo tengo en la casa 10, tauro, al sol, la luna, mercurio y venus. El sol en la cúspide entre la 10-11 y la luna en la 10, muy cerca de la 9,  quizá en la cúspide de 9-10. Yo me case con un extranjero y vivo en el extranjero. El éxito se ha tardado, tengo una cuadratura al medio cielo, paso mucho tiempo para que obtuviera el trabajo que deseaba. Ahora ya no trabajo, estoy en casa y me dedico a escribir, he publicado dos libros, y escribo en un periódico y lucho con editoriales. No las culpo por querer publicar libros comerciales u otra clase de literatura diferente a lo que escribo, porque se trata de vender. Otra cosa es que aprender otro idioma, me ha sido difícil, y ademas no me gusta el ingles, si fuera italiano o portugués... es me me gustan mis raíces latinas. 

Neptuno en la 3 hace un trígono con el sol, en medio de la carta, formando un gran trígono con el nodo sur de la casa siete.  Pero el nodo sur, tiene malos aspectos. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio