mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si un acontecimiento, que venía augurado por una posición planetaria, sucede justo antes de que la exactitud de dicha posición haya tenido lugar, ¿no será que la astrología en realidad no estudia las consecuencias de los movimientos planetarios en nuestra vida, y que lo que estudia es lo inverso?

Visitas: 768

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nos podemos imaginar una materia de Astrología en el pensun de toda carrera profesional, así como tuvimos que aprender matemáticas avanzadas para culminar casi cualquier profesión, con la diferencia que la astrología es un conocimiento que puede aportar valiosos elementos de juicio en la práctica de cualquier profesión, pues se podría elegir los momentos adecuados para iniciar un determinado trabajo o una intervención quirúrgica, saber elegir qué persona tiene habilidades para realizar determinado trabajo, entre múltiples aplicaciones. Esa sería una astrología más útil, una astrología que no invite a la morbosa búsqueda del fin del mundo o el fin de los tiempos, una astrología que no incite a actuar de forma equivocada por consejo del astrólogo visto como un mago Merlín. Una astrología que ofrezca una mayor comprensión de cada uno sin generar temores ni ansiedades.
aún así, de herramientas que ofrezcan autoconocimiento está el mercado lleno.... reconozcámoslo
Señalar los tiempos oportunos es una tarea valiosa que pocos ofrecen.

de acuerdo con Santiago, entonces volvemos a la predicción como valor diferencial de la Astrología. Una Astrología sin predicción es cualquier otra cosa... y estamos hablando de la astrología de consulta.

Y creo que también estamos de acuerdo en que si uno estudia la astrología, ésta se convierte en algo más que predicción. La astrología es todo un entrenamiento de la mente.

 

Sin embargo, como lo que en este debate nos interesaba es cómo poner la astrología ante la mirada de los demás.... debido a todo lo dicho en el debate, lo tenemos crudo.

Pues manos a la obra,  hay que ir uniendo cada uno de los principios o postulados de la fisica cuantica e irlos juntando con la astrología.

 

Postulado por postulado e irlos uniendo , y elaborandolos en consenso.

Percy Seymour-Catedratico en Astronomia y Astrofisica , ya ha tendido el primer puente.

Dinos algo de Percy, por favooooorrr !!!

 

Te adunto un enlace donde habla un poco de la obra de este astrónomo

astrologia evidencia cientifica

Me alegro de lo que dices, Pere. Me alegro y me apena por el bajo nivel cultural de nuestro país, que es el que da que haya energúmenos.....

También me alegro de saludarte.

Un abrazo

Gabriel

Hola Gabriel,

Un saludo tambien pàra ti Gabriel,

Si es una pena ,estamos ligados a un estado de energumenos i pusilanimes, que solo se preocupan de fagocitar, a las distintas culturas lenguas que lo conforman,por eso los aires renovadores i secesionistas de libertad se imponen cada dia más en esta piel de toro,se impondra quizas un divorcio de los territirios que estan despertando debido a  su pasado Druida,i con la ayuda de energias de urano ,pluton i marte .

Un saludo,

Hari,

gracias, Jordi.

También he visto que Percy tiene un libro traducido al portugués que se puede descargar en pdf.

 

Muchas gracias.

Gabriel

gracias, Hari, mucho gusto de poder saludarte.

 

Otra cosa:

alguien sabe de personas allegadas al ámbito académico o artístico que hayan escrito libros constructivos sobre astrología...

que yo sepa, están los de Percy Seymour, citado por Jordi, Richard Tarnas (sobresaliente) y los de José Antonio González Casanova (catedrático de derecho constitucional)

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio