mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,

De natal tengo al sol libra conjunto a urano en casa ocho ( a tres grados del sol). Justo ahora, por progresión, urano alcanzó al sol en grado exacto.

 Puede señalar la progresión de un transpersonal  en el grado exacto al sol, algún hecho  importante?, un antes y un después?.......o por estar en conjunción de por vida, es más de lo mismo?......

 

 

 

 

Visitas: 197

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Nikita

Te doy una respuesta sin ver tu carta, con los datos brindados.  Creo que en tu caso, sentirás ganas de libertad económica, de cambios en tu personalidad, de querer transformar, rebelarte, autoreinventarte.  Con Urano, jamás es más de lo mismo, en todo caso, el cambio será lo permanente, eso sí será más de lo mismo.  Cualitativamente, no.

ANA

Hola Ana, me reí con tu mensaje..... porque de verdad esto de nacer con el sol conjunto a urano ya no hay nada o casi nada que me sorprenda. Los cambios ya hasta me aburren, es muy fuerte (!), por eso digo más de lo mismo .....a mi me sorprendería en esta vida que saturno me diera una familia o algo estable , eso si que me parecería algo  sobrenatural y de otro mundo....no bromeo. Sería algo uranita desde mi perspectiva(!!!).

Urano para mi es lo normal. Porque nací siempre entre cambios, rupturas, nuevos comienzos, nueva gente, nuevo de todo etz.... ya no se asociar la vida sin ese grado de inestabilidad y cambio constante, por eso es más de lo mismo. Urano me aburre y ya ni me sorprende, lo digo en serio... y eso que ahora mismo tengo urano en aries opuesto a plutón en libra y estoy en pleno cambio ( ruptura de pareja, mudanza y cambio de residencia)....pero es más de lo mismo y lo hago de una forma totalmente mental separando emociones ( muy uranita tb)....

Ahora, lo de reinventarme y hacer cambios en mi personalidad me gustó....igual va más por ahí.... un abrazo y gracias por responder, muy amable!....

 

Como va esa luna plutón??....

Buen día Nikita

El Sol es el brillo, liderazgo, Urano la libertad, libra relaciones, casa 8 crisis, circunstancias difíciles. Las progresiones marcan o indican tiempos en que las energías de los planetas signos y casas involucradas precipitan acontecimientos que uno no les dio la atención necesaria en un tiempo oportuno.

El tránsito de Urano sobre Plutón natal en el signo de Libra describe el tipo de vivencias que se sienten durante este periodo, vivencias que tendrán mayor fuerza cuando planetas como Sol, Marte, Mercurio graviten en tránsito en aspectos difíciles.

Por otra parte, las circunstancias de la conjunción Urano-Sol y los temas de Plutón en Libra se definen según la calidad cósmica de Venus natal señor de Libra, y otros significadores de los que dependa ese Venus por posición.

Saludos.

Buenas noches Santiago....

Pregunto...porque marte ,mercurio y el sol precisamente, activan el aspecto entre urano y plutón cuando hagan aspectos tensos?...

Venus está en virgo pero en casa 7 e interceptado. Recibe un  trino a la luna conjunción jupiter en capricornio(11),  un sextil a mercurio en escorpio (9) y una cuadratura a neptuno ( final de la 9), más una cuadratura amplia ( 10 grados) a saturno en geminis ( 4).....está regular creo ese venus.....

Creo son bien contradictorios el sol urano (8) y el venus en virgo en la 7 , verdad?.....

Gracias

 

Los planetas en tránsito son como punteros de un reloj. Cuando un planeta lento transita en aspecto tensional con un planeta natal, su efecto es más evidente o se dispara cuando planetas de movimiento rápido aspectan por conjunción, cuadratura u oposición al planeta natal.

Venus en Virgo está caído,  además Virgo se encuentra interceptado, esto hace que los asuntos de la casa 7 tengan dificultades para fluir. Puesto que Venus en Virgo es uno de los puntos claves de la carta, junto con Mercurio en Escorpio señor de Virgo y la conjunción Plutón-Marte en Libra, señores de Escorpio. Todo este conjunto refleja que los asuntos de servicio o laborales, relaciones y crisis sean el pilar de la vida y cuando las cosas no andan bien son el ojo de la tormenta. Y puesto que tanto Venus y Marte-Plutón están en mal estado cósmico, Mercurio no se encuentra bien asesorado. Teniendo en cuenta que las casas 7, 8 y 9 son casas asociadas con los demás, entonces será importante observar la calidad de las relaciones con los demás y la naturaleza de las personas con quienes nos rodeamos, pues ellas influirán mucho en nuestras vidas.

Cuando afirmas que es bien contradictorio el sol-urano (8) y en venus en virgo (7), estás afirmando una contradicción de ti misma. Si esta es una contradicción entonces solo tu puedes integrarla para mejorar tus circunstancias. El Sol en la carta natal de una mujer representa al padre y al esposo. En casa 8 refleja ausencias y crisis asociadas a ellos o incluso con jefes o autoridades. Urano señor del Ascendente es de suma importancia para la vida del nacido, en conjunto con el Sol, el Sol cobra también mucha importancia. De allí la necesidad de centrarse y salir de ese torbellino de contradicción muy en especial en las relaciones interpersonales.

Saludos

Gracias Santiago, prestaré atención a los tránsitos de planetas rápidos. Venus en virgo está en trino a plutón en transito; quizás sea un buen momento para transformarlo , integrar la dualidad y reenfocar las relaciones.....

Mersy por la respuesta....

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio