mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,tengo una duda sobre mi carta natal,el hecho es que tengo a pluton en libra y casa 8 y pluton como regente de casa 10 o sea directamente pluton esta en la casa 8 y indirectamente en la casa 10,de modo secundario.Querria saber como afecta esto al tema de la vocacion?que tipo de vocacion de daria con estas posiciones y como afectaria a nivel psicologico,de status social etc ya que la casa 10 esta relacionada con el status ,decir tambien que tengo como aspectos de pluton un sextil a la luna,un trigono a marte y una cuadratura al ascendente,bueno les agradezco de antemano

 

 

Visitas: 1678

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola...

cre que sería mejocon la carta delante...Por qué no la insertas ?..

los aspectos de plutón... en que signos, a qué casas afecta...???....

Pongo la grafica de la carta

 

Hola Raul

Yo veo, de manera muy rápida, que el hecho que Plutón sea Reg de tu MC y que esté presente en Casa 8, te da como una habilidad especial en temas psicológicos o manejos financieros de dinero de terceros, impuestos, finanzas, etc.  Las casas relacionadas con la vocacion (2, 6,10) son más signos de agua que de aire, con lo cual me sigo inclinando que la vocación estaría en lo psicológico, emocional.   Plutón  con los aspectos mencionados también los veo favorables para ese campo.   Plutón sextil Luna y Neptuno en Sagitario, te ayudaría a tener popularidad, a seguir justamente trabajar con el tema psicológico o el mundo de la psique.  Plutón trígono Marte, el otro regente de tu MC con un aspecto armónico, en casa 4, otra casa de agua, sigue favoreciendo el tema psiquico, tema del  mas alla, la muerte, el origen, etc.   Lo que sí me llama la atención es tu Urano en 9, que te puede ayudar a estudiar Astrología o también tener tendencia a interrumpir estudios  o la preferencia por estudios cortos más que prolongados.   También veo por tus quintiles que hay rapidez mental, ocurrencias, rapidez en comunicarte y tambien  mucha energia autoritaria, ganas de concretar.  Por otro lado tu Venus y Júpiter en casa 5, te dan la facilidad de crear, hacer creaciones, inventos, hablar de ellos, escritos, tienes facilitado eso y puedes aprovecharlo.

En cuanto a los tránsitos, ya Saturno paso por tu Plutón y seguramente que ha provocado cambios o revisiones, próximamente pasará por tu Nodo, con lo cual te hará revisar tus relaciones, vínculos, talvez nuevos contratos, etc.   Pero hacia el 2013, Plutón tránsito hará cuadratura a tu Plutón Natal, regente de tu MC con lo cual creo que viene un desafío laboral interesante, transformador, y que va a descascarar aquello que no sirve para que sigas tu camino.

 

Espero haber ayudado.

Saluditos

ANA

Hola Ana y gracias por tu comentario decirte con lo de urano en 9 y la astrologia que tambiene sta conjunto al mediocielo que voya empezar el dia 13 un ciclo de grado superior de informatica,aunque no se si con los signos implicados seria lo mas adecuado,pero siempre me ha llamado la atencion la informatica,Por otro lado jupiter muchos astrologos me lo interpretan en casa 6 por estar a final de la 5 y con marte pasa igual que me lo interpretan en casa 5,supongoq ue debe considerarse las dos casas,bueno gracias de nuevo por tu comentario,un saludo

Raul

Claro, Raul, Informática va muy bien con la simbología de Urano, había omitido comentarlo ya que lo hice algo rápido.  La cuestión es resignificar (darle un nuevo sentido, ampliarlo, ver opciones) los símbolos y de ahi aprovechar nuevas opciones. 

¡Éxitos!

 

ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio