mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Quisiera saber que pueden decirme sobre una persona con estos datos, que es lo mas notable de su carta natal a simple vista y si puede considerarse un ser en el que confiar o no.

se trata de alguien que conozco poco y realmente me desconcierta bastante. a veces me asusta, a veces me enternece.  

se que la astrologia quizas esta para cosas importantes verdaderamente, pero esto es importante para mi en el presente, en estos momentos me surgen dudas al respecto. por eso necesito y me gustaria mucho saber que esperar de alguien asi.

 

los datos son:

es un hombre

14 de enero de 1992
hora: 12:45
Buenos Aires, Argentina


 

cualquier respuesta la agradezco enormemente

desde ya muchas gracias

Saludos y besos

Visitas: 597

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Daniela: Según mis cálculos tu pretendiente tiene el ascendente en Aries, siendo una persona muy impulsiva, de mucho empuje, quiere ser siempre el primero y el mejor, muy activo, y quizás por ser tan impulsivo no mida los daños que puede hacer con sus palabras, no procesa nada. Y como es de Capricornio y casi todos los planetas están en la casa X la casa de la profesión, la casa de los proyectos, es una persona que va a ir hacia el reconocimiento de los demás, lo que los demás opinen de él es muy importante. No le va a ser fácil cumplir sus metas, realizarse en lo profesional pero es hacia donde tiene que ir. Tiene una mamá que le cubre sus necesidades , le gusta la vida cómoda, la buena comida, la buena ropa, y darse los gustos. En el amor es muy amplio, o sea que no es estructurado, es jovial y optimista. Me parece que puede llegar a ser una persona de muy pocas palabras, muy metido para adentro, reservado, y concreto, serio, responsable. Bueno espero no equivocarme porque estoy aprendiendo a interpretar, eespero que alguien más te diga algo, para ver distintas opiniones. Un cariño. Griselda.-

Muchas gracias Griselda

estoy tentada con lo de pretendiente, me leyó las intenciones creo jajajaja

muchas gracias por tomarse el tiempo, yo tambien estoy recién aprendiendo a interpretar... es un largo camino

Besos

Hola Daniela, en principio no suelo mirar cartas sin el consentimiento del titular, pero como no sé si lo tienes y solo se trata de unos pequeños apuntes, te diré mi opinión al respecto.

   Tiene un gran trígono de tierra y sobre todo muchos planetas en Capricornio con el trígono a Júpiter en Virgo y la Luna en Tauro.  Parece una persona muy enfocada a cumplir unos objetivos sobre todo de tipo Social, toda su carta esta enfocada a dedicarse en cuerpo y alma a esos objetivos y todo lo demás tiene que ser enfocado también a esos objetivos. Alcanzar su propósito es lo único que le motiva y todo lo demás lo transformara y utilizara para alcanzar su propósito.  Para intentar averiguar que tipo de objetivos o propósitos tiene en mente, bastara con observar atentamente todo su entorno para descubrir sus metas.  Para la gente que tenga que compartir con esta persona parte de su vida, yo les aconsejaría que lo acepten tal como es(esto siempre tendría que ser así) porque es muy difícil que a esta persona interponga a algo o a alguien por delante de sus objetivos, seguramente el amor solo sera un paso para conseguir un objetivo, la familia exactamente igual, y así con todo, pero si lo aceptas tal como es, creo que es una persona muy seria y en la que no te fallará nunca, ni contigo ni con nadie, siempre que se respete su naturaleza individual.      Espero haberte servido de ayuda    Un abrazo  Míguel

Muchas gracias Miguel

agradezco que se tome el tiempo para responderme, me ayuda mucho.

la verdad recien empiezo a interpretar cartas, pero lo de los objetivos lo veo claramente, a veces lo siento muy frio y distante, y yo como buena canceriana soy todo lo contrario y no entiendo esa forma de ser, pero bueno, se trata de buscar lo positivo tambien.

Saludos desde Argentina

Cordial saludo  Daniela

 

He de subir la carta natal de el señor Capricornio que me comentas de por si es de notar el increíble éxito que tiene este señor ya que su sol es de casa 10 su misión de vida siempre sera brillar en lo mas alto y que mejor que un capricornio que para llegar a la cima de lo que desea, como si fuera poco tiene a júpiter en casa 6 que da a entender que sera inmensamente dichoso en el trabajo, dinero no le va a faltar nunca, de ser posible se centrara tanta energía en sus labores y cada proyecto que se proponga que lo realizará adecuadamente y con gran éxito, si´puede ver el tiene el triangulo de tierra, un planeta ocupa los tres signos de tierra (tauro,virgo,capricornio) ello da nuevos cimientos para su sabiduría en el mundo material y el racionalizar sus emociones al extremo, por que digo esto por que cuando analizas su luna en tauro (elemento de tierra al igual que su sol) lo domina este elemento por lo que las decisiones apresuradas y sin previa meditación no son distintivas de él, de ello ya te habrás dado cuenta, aún cuando este individuo es poderoso en el mundo material siempre andará en búsqueda del descanso de la paz pero su vida siempre tendrá agitaciones y laboriosidad lo que le obligara a buscar personas estables, que le brinden calma y seguridad, tranquilidad es la palabra....Pero como todo en la vida cada causa buena trae consigo su efecto negativo y cada causa negativa trae su efecto positivo te diré de que ámbitos están complicados, pues si observas en su casa del matrimonio tiene a libra y de ello mencionara que si se llega a casar se divorciara  ademas por su ausencia de planetas en casa 5  (el amor) y la siete (matrimonio) no es difícil darse cuenta por que, si es que tiene a kirón, las heridas en su casa de la infancia en leo ello da la interpretación de que ha sufrido en su hogar de nacimiento y en su núcleo haciendolo muy inseguro con la manera de verse a si mismo y la manera en la cual percibe el amor, es mucha información que puede dar una carta natal pero te estoy diciendo cosas por encima que te dan una idea, ese putón en casa 8 son poderes ocultos que el hombre tiene como misión de vida liberar ese maestro interno que él es para así ayudar su propia evolución cuidarse con las enfermedades sexuales y lo referente al sexo descontrolado pues ello le traería serias complicaciones...Bueno os deseo que puedas sacar tus conclusiones....éxitos y cualquier duda me puedes comentar internamente.

Archivos adjuntos

Muchas gracias Diego

si, noté el trigono de tierra y es lo que más me llamo la atencion. creo que es sumamente ambicioso, capaz de lo que sea por sobresalir.

por lo poco que lo conozco puedo reconocer cada cosa que dijo en su carta y en su personaliad. pero si me sorprende lo del hogar y su nucleo cercano, porque si, es asi. definitivamente le cuesta mucho expresarse con cariño, resulta frio y demasiado mental a mi entender.

los demas datos los tomo en cuenta, pero la verdad me produce una gran responsabilidad ver que cosas podrian llegar a suceder teniendo en cuenta su carta. de todos modos es algo muy personal. simplemente queria saber que esperar de esta persona, porque me cuesta mucho confiar en los demas, sobretodo en la gente en apariencia tan fria.

lo referente a casa 8 es mucho mas fuerte, justamente por lo que nos une. me cuesta confiar en el, siempre pienso que existen "otras" por asi decirlo.  no se si soy yo o existe realmente algo de eso.

gracias por ayudarme

Saludos desde Argentina

 

Me alegra poder ayudar un poco en tus dudas, un abrazo Daniela, Éxitos.....

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio